BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Txetxo

comeros un trozo de tortilla y tomaros una birra a la salut de uno que quiere estar con vosotros y no puede. Un abrazote para los BSveros.

AFRAGO

Txetxo, el teu esperit (de vi, je,je) estarà amb tots nosaltres, amén.
PD: boníssima la teva crònica de vacances.

danikraft

Cita de: Txetxo en Agosto 30, 2007, 12:57:17 pm
comeros un trozo de tortilla y tomaros una birra a la salut de uno que quiere estar con vosotros y no puede. Un abrazote para los BSveros.


Ja queda menys per veuren,s tioooo!!! :-* :-*

Karmann

Mientras estais en montjuic intentare conectar con el de las camisetas, k el tiempo pasa. 10...9...8...

danikraft

Cita de: Karmann en Agosto 30, 2007, 17:27:24 pm
Mientras estais en montjuic intentare conectar con el de las camisetas, k el tiempo pasa. 10...9...8...



Edu yo el Lunes se lo comentaré al que me hace las estrellas, que no lo habia pensao tiooooo :P, y como me tiene que hacer mogollón de estrellas pa los que quedan sin estrellar todavia (y para Ferrán) pues yo creo que me hará precio, pero no obstante míralo tú también y comparámos. ;)

danikraft

Agosto 31, 2007, 08:10:27 am #1010 Ultima modificación: Agosto 31, 2007, 12:23:11 pm por danikraft
BENVINGUT
BIENVENIDO
WELCOME
BIENVENUE
BENVENUTTI
WILKOMMEN

12. RAMOVIL

Cobreti

Ramoooovil  .ereselmejor  Ramoooovil  .ereselmejor
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

Aramys


VWoladores

Cita de: danikraft en Agosto 30, 2007, 17:34:17 pm

Edu yo el Lunes se lo comentaré al que me hace las estrellas, que no lo habia pensao tiooooo :P, y como me tiene que hacer mogollón de estrellas pa los que quedan sin estrellar todavia (y para Ferrán) pues yo creo que me hará precio, pero no obstante míralo tú también y comparámos. ;)


Yo quiero mis estrellitas! El jueves q viene Presi??? podrà ser??? me siento incompleto, raro, perdido... circulando sin ellas...

Que les ha pasao a las estrellitas de Ferran?

Perdong por la preguntita que no toca en este hilo, pero alguien me podría aconsejar un sitio dónde comprar un par de cosillas para la fruguneta esta tarde por BCN i rodalies? Necessito un mechero 12v y un par de chorraditas más... no existen aún supermercados de frugonetas, oi?

Merci por adelantat!

Vwoooool!


danikraft

Cita de: VWoladores en Agosto 31, 2007, 10:23:06 am
Yo quiero mis estrellitas! El jueves q viene Presi??? podrà ser??? me siento incompleto, raro, perdido... circulando sin ellas...

Que les ha pasao a las estrellitas de Ferran?

Perdong por la preguntita que no toca en este hilo, pero alguien me podría aconsejar un sitio dónde comprar un par de cosillas para la fruguneta esta tarde por BCN i rodalies? Necessito un mechero 12v y un par de chorraditas más... no existen aún supermercados de frugonetas, oi?

Merci por adelantat!

Vwoooool!




Las estrellitas las tendrás en Albanyà Cesc pq las tengo que hacer junto con las de los otros que no tienen.

A Ferrán algún desalmao le ha kitao la petita.

Y pa comprar en BCN ves a Covilas por ejemplo calle Llull en Poble Nou, es un pelín caret pero hay de tooo!!!!

Vwooooo!!!! jejeje

VWoladores

Cita de: danikraft en Agosto 31, 2007, 10:45:23 am
Las estrellitas las tendrás en Albanyà Cesc pq las tengo que hacer junto con las de los otros que no tienen.

A Ferrán algún desalmao le ha kitao la petita.

Y pa comprar en BCN ves a Covilas por ejemplo calle Llull en Poble Nou, es un pelín caret pero hay de tooo!!!!

Vwooooo!!!! jejeje


.loco2 vwooooooooooooooooooooooooooooool! cuidadín que se contagia!

merci tiu...

Vai a buscar eso de Covilas por el interné...

Ferran siento tu pérdida... es que mira que hay gente rancia en este mundo, quitarte la pequeña... dios... .confuso2

Pues hasta Albanyà sin estrellitas... sniff...yo que me iba a Córsega el 12 y quería fardar...

Variaremos pues:

Xesco.


Aramys

Bueno ahora que tengo un ratín os pongo algunas fotos de les vacances, no muchas solo algunas representativas  ;D tampoco hay mucho no creais...

...heee...estoo....me acorde musho de vosotros...  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Por Lisboa...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

..un pis?
*imagen borrada por el servidor remoto

UN oasis en Cascais...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgos...  .baba
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y esta pasaaadaaa....
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bueno ya no os doy mas el coñazo... hay muchas mas peerooo pa que.. pa cagarla? ya os haceis una idea.. alaaa adeu!!

foto echa por el Erick!! jardin botanico en Lisboa!
*imagen borrada por el servidor remoto
















VWoladores

No me puedo contener...

Que guapa la fula T3 del Equipo A!!!!

Qué bonito es Portugal!

Vwol!

danikraft

Wahhhhhhhhhhhhh que fotakas más molonas!!!!!!!!! Me kedo con la t2, es bruuutal!!!!

Txetxo

pues yo con la cara de Aramys en la última foto, TREMENDA!!! .meparto .meparto