BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Karmann

Ya comentado en otro post, pero se añade como SOCIO HONORIFICO numero 0 a EUGENIO

EL SABEN AQUEL QUE DICE...

VWoladores

Cita de: Karmann en Julio 31, 2007, 08:33:52 am
Ya comentado en otro post, pero se añade como SOCIO HONORIFICO numero 0 a EUGENIO

EL SABEN AQUEL QUE DICE...


"-oye María tu sabes contar?
- Sí.
-Pues esta noche no cuentes conmigo..."  .meparto .meparto .meparto

cresteo

que grande!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

marcel


marcel

Julio 31, 2007, 16:03:52 pm #679 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 16:05:37 pm por marcel
saben ustedes aquel que diu..

que va un padre con su hijo de la mano paseando, y en esto que se cruzan con una señora de esas para girar la vista y con una trasera de infarto y en eso que el padre gira la cabeza, esta a punto de infartar y grita a pleno pulmon:

- que culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a lo que el niño no se puede estar de preguntar:

- papa: ¿que es un culo?

y el padre que ha vuelto a la realidad en cuanto la chica ha subido al autobus ( ¿que autobus direis?), le contesta al niño:

- dije BSV, hijo, BSV..
siguen caminando y al rato el niño li diu:

- papa: ¿que es un BSV?

y el pare li contesta:

- Un BSV, hijo mio, es un animal nocturno, de grandes ojos, con grandes orejas, muy bien dotado, con un estomago a prueba de bomba capaz de ingerir grandes cantidades de alcohol sin desmayarse, su habitat esta donde le lleve su furgoneta y su horario de caza suele ser nocturno....se aparean preferentemente con Pink Panters y los alaridos de la copula suelen ser desgarradores...

y siguen caminando hasta que el niño al cabo del rato li pregunta:

- papa, papa, ¿que son las Pink Panters?

y el padre mosqueado ligeramente li diu:

- Una Pink Panter, hijo mio, es un animal nocturno, de grandes ojos, con grandes orejas, muy bien dotada, con un estomago a prueba de bomba capaz de ingerir grandes cantidades de alcohol sin desmayarse, su habitat esta donde le lleve su furgoneta y su horario de caza suele ser nocturno....se aparean preferentemente con BSV y los alaridos de la copula suelen ser desgarradores...

y aparentemente zanjado el tema, siguen paseando de la mano, hasta que el niño le pregunta:

- papa, papa, ¿los BSV y la Pink Panters, tienen BSVitos y PinkPanteritas?

a lo que el ya nervioso padre responde:

- si fill meu, los BSV y la Pink Panters, tienen BSVitos y PinkPanteritas

ni cinco minitos que el niño vuelve a la carga:

- papa, papa: ¿como son los BSuVitos?

y ya absolutamente alterado y haciendose sangre con la mano libre el padre le responde:

- Un BSuVito, hijo mio, es un animal nocturno, de grandes ojos, con grandes orejas, muy bien dotado, con un estomago a prueba de bomba capaz de ingerir grandes cantidades de alcohol sin desmayarse, su habitat esta donde le lleve su furgoneta y su horario de caza suele ser nocturno....cuando se hacen mayores, se aparean preferentemente con Pink Panters y los alaridos de la copula suelen ser desgarradores...

el jodido monstruito no ha dado aun diez pasos cuando vuelve a la carga:

- papa, papa, ¿como son las Pink Pan..?

a lo que el padre, desencajado completamente, le interrumpe chillando:


































































- CULO, niño dije CULOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!



VWoladores

La experiencia es un grado...

QUÉ GRANDE EL CHISTE DEL BÚHO... (perdóng, del BSVuhito...)  .ereselmejor

Me voy a pasar un rato escuchando mi carpeta de MP3 de los clásicos, y a partirme la caja un rato...

El gran Eugenio, Gila, y tooooodas las canciones de La Trinca... con algo de Gomaespuma... ale...

Vwooool!

alacabezadel75

Cita de: VWoladores en Julio 31, 2007, 16:16:04 pm

El gran Eugenio, Gila, y tooooodas las canciones de La Trinca... con algo de Gomaespuma... ale...

Vwooool!


Eugenio el number one, socio honorífico tremendo. Habeis dado en el clavo.

MaxMurdock

Eugenio el puto amo!  .ereselmejor
Es un honor pertenecer al mismo club que él!

En paz descanse.

Brutal su chiste que ha puesto marcel con una gran adaptación  .palmas
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

danikraft

Que grande marcel!!!!!!

Como lo haces tio, me alegro de que por fin te hayas metido en la BSV!!! .palmas

Ya no podrás salir jamas .cocino .cocino .cocino

marcel

Cita de: danikraft en Julio 31, 2007, 18:24:34 pm
Que grande marcel!!!!!!

Como lo haces tio, me alegro de que por fin te hayas metido en la BSV!!! .palmas

Ya no podrás salir jamas .cocino



.nono

como dije antes, soy no socio imbitado... para ser socio me espero a tener el numero 69... otra cosa no la entenderia... .sombrero

Karmann

Madre mia como se ha metido la mosca cojonera en los foros de BSV, ahora si que estaremos siempre por encima.

Chiste tras chiste del Eugenio, como nos lo hizo pasar de bien.

danikraft

                      NOTICIAS SERIAS  :o

Hoy por la mañana voy a ir al banco para abrir una cuenta corriente a nombre de

                                        BARCELONA SUPERSTAR VANS

principalmente para el tema camisetas de la 1ª KDD BSV de Octubre y todo lo que pueda ir surgiendo, ok? Espero que a todos os parezca bien...
En breve os enviaré un privado para que me digais cuantas camisetas quereis y que tallas, yo he habalado con el de las camis y de momento habría que meter 20e por camiseta (los vale por género y estapación) no creais que son caras, de todas maneras el tio me ha dicho que cuantas más sean más irá bajando de precio ok?
El día del reparto de camisetas se verán también las cuentas de lo que han costado y se devolverá lo sobrante a cada uno, eso si, las camisetas sólo las mandaré hacer para aquellos que hagan el ingreso, osea, prepago.

Muchas gracias.
:-*

AFRAGO

Se puede ver en algun sitio el diseño?
Presi, como te lo curras!
Te estas ganando una noche loca en la furgo esa del amollllllllllllllllllllllllll
con el Marcel, je,je

Karmann

Agosto 01, 2007, 11:43:08 am #688 Ultima modificación: Agosto 01, 2007, 17:31:08 pm por Karmann
Mientras las camisetas no se hagan con ese estampao dorado que se rumorea no hay ningu problema.

ROBIN SUBE AL COCHE

marcel

Espero que vendreis todos al estreno de mi nuevo libro:
"Internet, los Foros y la madre que los pario...."


socios BSV 0,50% de descuento