BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

FURGOCOMA

Gracies a vosaltres per ser com sou!!! tenir-vos per la comarca es un plaer, sous un convidats molt facils de tenir, sempre esteu contents i ens fotem un fart de riure, per tan..........

GRACIES A TOTS ELS QUE VAREU PODER VENIR!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


MAK

a kina rabia no poder anar    .palmas .palmas

viajeros4x4x4

Abril 22, 2010, 21:33:54 pm #7457 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 21:36:18 pm por viajeros4x4x4
Yo también quiero ir a todas las furgofestas... Pero primero quiero recuperar mi furgo!!!!

Muy buenas!

Sólo un mensaje corto para contarles que este viernes 23, día del libro, Sant Jordi en Catalunya, estaremos vendiendo libros y contando historias en nuestro puesto de La vuelta al mundo en 10 años en la Plaza Universidad de Barcelona. Será de 7 de la mañana (si alguien pasa antes de las 9 que se traiga un par de cafés) a 10 de la noche.
El puesto es de 2 x 2, los mismos metros cuadrados de la furgo, así que será como estar en casa...

Y para los que no puedan pasar, La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia ya se puede conseguir (o pedir) en todas las librerías de España. Por si toca un librero despistado, el libro lo editamos nosotros, pero es distribuido por RBA...

El 4 de mayo volvemos a la ruta... A México, donde nos espera la furgo. (AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!)

Saludos, muchos libros, y muchas rosas.

Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

FURGOCOMA

vinga gente que en dos dias se cierra la inscripcion anticipada de la furgofesta!! y no podeis faltar ninguno!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


viajeros4x4x4

Desde el Distrito Federal de México, mayo de 2010
Días de viaje: 3620 (9 años y casi 11 meses)
Kilómetros de viaje: 204.992
Kilómetros de la furgoneta: 298.207   
Países recorridos: 42


Por fin volvemos a casa, ese sitio con ruedas de 4 metros cuadrados, después de dos meses de trabajo intenso en Barcelona para que nuestro nuevo libro, EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA, esté listo y se pueda conseguir en la mayoría de las librerías de España.
El resultado vale la pena. Ya tenemos los primeros comentarios de gente conocida y desconocida, gente que no nos debe nada, que se lo ha devorado en una semana. Y vamos, eso está bueno, eso es un piropo. En el enlace de El libro de la independencia también están los comentarios.
Los próximos meses estaremos metidos de lleno en nuestra educación mexicana, sólo nos tomaremos un paréntesis, allá por julio, para volver a Guatemala y Belice, cuentas pendientes.
De momento, y mientras esperamos el próximo 20 de junio, el día de nuestra independencia, ese día monstruo en que cumplimos 10 años viviendo en la ruta, te dejamos algunos enlaces a las historias de los últimos meses.

Hasta pronto y buenas rutas, ¡aunque las malas son mejores!!!

- EL LIBRO DE LA INDEPENDENCIA

- Presentación de El libro de la independencia en la librería Altaïr

- Las mejores fotos de La vuelta al mundo en 10 años

- 111-Chile y Perú: qué se siente cuando vives un terremoto

- 110- La corrupción de la policía en Nicaragua

- 109-Documentos para viajar por México y Centroamérica

- 108-Cómo identificar dólares falsos
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

firewheels

Yo tardé dos semanas  ;D Me encanta la manera de explicar las cosas que tienes  ;)
Saludos!!!!!!!

viajeros4x4x4

Saludos furgoneteros!!!
Hoy cumplimos 10 años en la ruta. Fue a eso de las 9 de la noche que finalmente pudimos partir de un pueblito cercano a Barcelona llamado Cubelles... llevábamos tantos trastos sobre la furgo que no parecía un viaje, parecía una mudanza!!! Parecía que viajábamos a Marruecos!!!
Y sí, al final resultó una mudanza, una mudanza permanente...
Muchas Voll Damms o Negra Modelo, buen vino, unas gambas al ajillo, un buen pedazo de carne a la brasa... hoy toca emborracharse...
Salud compañeros!!!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

AFRAGO

Per molts anys Pablo i Anna
Ja fa dies vaig acabar el "Libro de la Independència" i m´he quedat amb ganes de més!
escriviu ràpid però igual de bé, que el següent St Jordi vull llegir-me la continuació!
Felicitats.
Sigueu feliços.

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


T-Beo

Felicitats!!
I per cert MO ENHORABONA A RAC 1!!
No por mucho amanecer me levanto más temprano

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


Xavitek

Un abrazo bien fuerte a toda la familia desde la isla blanca.
Salut i Km BSVeros!!!!!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

AFRAGO

Cita de: Xavitek en Octubre 06, 2010, 11:29:06 am
Un abrazo bien fuerte a toda la familia desde la isla blanca.
Salut i Km BSVeros!!!!!


un saludo Xavi!
te he enviado un privado  ;)
me dices


Opa

Cita de: Xavitek en Octubre 06, 2010, 11:29:06 am
Un abrazo bien fuerte a toda la familia desde la isla blanca.
Salut i Km BSVeros!!!!!


Petonets, guapo!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 06, 2010, 11:38:46 am
un saludo Xavi!
te he enviado un privado  ;)
me dices


A tu tambè, Dani.   :-*
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID