BARCELONA SUPERSTAR VANS

Iniciado por danikraft, Mayo 27, 2007, 18:55:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

danikraft

Junio 18, 2007, 14:31:23 pm #255 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 14:33:00 pm por danikraft
Jueeeeerrrr he metio un post de media hora de escrritura en el de la Surfalegre!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13234.20

Ahhh y aparte de la rayada en la puerta , Betty creemos que tiene culata ya os iré informando pero es posible que hasta navidad no le veais mas la estrellitas :-[

Murflays

no jodas nen? pos vaya putada tio, esperemos ke no sea nada, eso es de tanto cargarle birra, luego les pasa lo ke les pasa  .meparto  yo voy con el tubo de escape rebentao, vaya finde  ;D

Karmann

Trankilo tio, k ya sabes k en mi tragoneta hay sitio pa 2 mas, pero alli nada de marranadas, k yo estoy mu falto de cariño.

AFRAGO

Cita de: danikraft en Junio 18, 2007, 14:31:23 pmJueeeeerrrr he metio un post de media hora de escrritura en el de la Surfalegre!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13234.20

Ahhh y aparte de la rayada en la puerta , Betty creemos que tiene culata ya os iré informando pero es posible que hasta navidad no le veais mas la estrellitas :-[

No fotis=jodas!!!
A la belleza amarilla esto no le puede pasar!
Anda y que su amo la lleve rápido de urgencias!
Suerte
Gracias Presi por las 3 estrellitas....

josema

Collons nen!!!!
Así que lo que ibas gritando durante la cola para la foto era verdad!!!! ("venga, que se me calienta!!!")
Espero no sea nada más que un manguito, un poro, o cualquier otra chorrada. Betty forever! ;)

Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

cresteo

ostis nen...no será una excusa para eludir tus responsabilidades presidenciales???

Bueno... lo más importante: Como está tu madre Dani??

danikraft

Cita de: cresteo en Junio 18, 2007, 16:21:18 pmostis nen...no será una excusa para eludir tus responsabilidades presidenciales???

Bueno... lo más importante: Como está tu madre Dani??

Jajajaja eso si, no tengo excusa!!! Mi madre está muy bien, gracias!!!

Mano Bus

Enorawena por Mis T3 Furgofesta 07 Dani .palmas .palmas

danikraft

Cita de: Mano Bus en Junio 18, 2007, 19:57:47 pmEnorawena por Mis T3 Furgofesta 07 Dani .palmas .palmas


Muxas grasssias salao!!!!!!!!!  las stars ya estan en camino tio ahora depende d correos.

twiki

cuando las has mandado ?? tengo unas ganas de ponerselas ya .... .yupiii .panico .yupiii

locovw

pa cuando el carnet de socio?????y las pegatas?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Mano Bus

Cita de: twiki en Junio 18, 2007, 20:09:16 pmcuando las has mandado ?? tengo unas ganas de ponerselas ya .... .yupiii .panico .yupiii

COMO TE VAS DE MARCHA TODO EL FINDE NO TE ENTERAS DE LAS COSAS!!!  .lengua2

twiki

no me grites que todavia me duele la cabeza ....  .borrachos .bebe1 .bebe2 .confiebre

Mano Bus


calitraum

Cita de: twiki en Junio 18, 2007, 20:15:15 pmno me grites que todavia me duele la cabeza ....  .borrachos .bebe .bebe .
seguro ke algo te sento mal igualito ke a mi en guardalaraja ;D