Cambio aceite vivaro 1.6 dci biturbo

Iniciado por albertillo_madrid, Noviembre 11, 2018, 15:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Noviembre 11, 2018, 15:13:32 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2018, 09:11:25 am por albertillo_madrid
Buenas a. Todos, me he comprado una vivaro 1.6 dci de 125cv, vamos el motor Renault de todas las primas de la trafic, el caso es que quiero cambiarle el aceite ya que los 40.000 km que marca la casa me parece una locura.. alguno lo habéis hecho? Sabéis dónde se puede mirar los pasos a seguir para el cambio? Un saludo y gracias de antemano a todos 😀

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Jordi lopez

Si le pone todas las piezas de origen y el aceite corespondiente misma marca inclusive su arandela del carter, si es de cobre pues de cobre si es arandela de gona pues esa, no deberia darse cuenta nadie, pero tienes que hacerlo asin , si no de lo contrario te podrian buscar las cosquillas ante una averia grave en garantia.
Por lo del cambio de aceite, pues como otro cualquiera, asegurate de la cantidad de aceite que entra, busca ubicacion filtro de aceite , no tiene mas, si no lo as echo nunca mirate un tutorial de youtube o varios y veras que facil es.
Cualquier duda pregunta
Quin caloret !!!

albertillo_madrid

Gracias Jordi... Si, he hecho muchísimos cambios de aceite pero pregunto para saber o al menos tener una noción de por dónde meter mano, lo de la garantía ya se, fui a preguntar a Opel y sin problema, no tienen por qué darse cuenta... Utilizaré todos los materiales de origen