El oxino famoso, ¿funciona de veras?

Iniciado por huberto, Diciembre 14, 2010, 02:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

huberto

Diciembre 14, 2010, 02:12:35 am Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 12:49:29 pm por falco_vw
 buenas querria saber si el oxino famoso funciona de veras y si alguien lo ha aplicado como le ha ido y que pasos hay que seguir con el susodicho
segun tengo entendido:

1 lijar
2 poner el oxino
3 pintar con pintura antioxido
4 pintura final

cierto?
aa y donde se compra el oxino?
gracias





angelillo32

Buenas:
En Leroy Merlin fijo que lo tienes.
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

gu78

Mano de santo. Incluso si no vas a pintar inmediatamente frena la oxidación. Así que es conveniente echarlo de vez en cuando en los puntos de oxido mientras ahorras para el chapista.

donvito

Funcionar funciona, yo lo apliqué como dices, pero la primera capa despues de darle el oxino fue de imprimación epóxica para metales. Oxino no te cortes en echar varias manos  ;)

Andino

Aqui tienes su web:

http://www.oxino.com/espanol.htm

Si elijes "Contactar" podrás preguntarles directamente por los puntos de venta de tu zona. A mi me los mandaron hace tiempo.

En la misma web explica la forma de utilizarlo, etc.

Yo estoy muy contento con él, sobre todo si se utiliza correctamente...

Saludos.

huberto

muchas gracias a todos por la info,aver como me va ya os contare ;)

guillo

yo he usado otro que se llama " CONSOLAN ".que es un transformador de oxido,transforma el oxido en pintura(según pone en el bote).
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

huberto

CONSOLAN???? jejejeje suena a articulo erotico juasjuas vale gracias tron vere cual es mas baratiko,ciaooo

guillo

aah.pues no te preocupes,se aplica con brocha pero no es de uso rectal ;D
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

huberto


albertillo_madrid

yo he usado uno que compré en bricor , se llama convertóxido y me ha ido de perlas en la t3 de mi padre...