El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iaguirre

yo tb me muevo por el lado oscuro
a y una cosa sin molestar a nadie
no os molaría tener unas pegatas con la silueta de nuestras furgos al estilo de las que ya ay en este foro pero de nuestro modelo??


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

m0relia

Cita de: iaguirre en Febrero 22, 2012, 23:56:21 pm
yo tb me muevo por el lado oscuro
a y una cosa sin molestar a nadie
no os molaría tener unas pegatas con la silueta de nuestras furgos al estilo de las que ya ay en este foro pero de nuestro modelo??


Sent from my iPhone using Tapatalk


hombre... la verdad es que si que molaría!

mvian

Cita de: iaguirre en Febrero 22, 2012, 23:56:21 pm
yo tb me muevo por el lado oscuro
a y una cosa sin molestar a nadie
no os molaría tener unas pegatas con la silueta de nuestras furgos al estilo de las que ya ay en este foro pero de nuestro modelo??


Sent from my iPhone using Tapatalk


VENGA ANIMATE

SEN

Vaya si molaría, hace tiempo que se habló, pero... al final nada. Yo estaría interesado la verdad

iaguirre

bueno pie si alguien tiene ideas y me pasa la silueta de la furgos podríamos hacer algo
una idea seria dos tipos una con techo elevable y otra normal
abrimos un tema para esto??
vamos que nos animamos


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

ama dablam

iaguirre, muy bena idea   .palmas .palmas. ahora vamos con las ideas... esto promete

iaguirre

entonces abro un hilo nuevo?
otra cosa habrá que pedir permiso a algún admin??


Sent from my iPhone using Tapatalk
HAKUNA MATATA

intaunte

con nuestra silueta ya está esta:

http://www.vintagestickerfactory.com/images/vv0303.jpg

pero se pueden hacer más.

Permiso hay que pedir para utilizar el logo o el nombre del foro.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

m0relia

venga animaros!! que esto promete! abre abre hilo!

con este rollo de imagen también se podría hacer algo!


Nm

Febrero 23, 2012, 22:51:47 pm #459 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:09:24 pm por Nm
.

Ayo_25

yo quieroo la pegata de la evoluciooooonn!!!!!!!!! jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

nikol

mui buenas por estos lugares,vereis llebo ya tiempo pensando en canviar de furgo, ahora tengo una vw multivan pero me estoi fijando mucho en la vivaro etc batalla larga y techo alto, vamos k es la furgo k tiene todos mis votos para el canvio, solo tengo dudas con medidas interiores etc, lo k me gustaria es ver alguna canperizada, ahi alguna por aki? Un saludo
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

ramonbl

Marzo 11, 2012, 20:20:49 pm #462 Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 20:23:30 pm por ramonbl
Cita de: nikol en Marzo 11, 2012, 17:24:28 pm
mui buenas por estos lugares,vereis llebo ya tiempo pensando en canviar de furgo, ahora tengo una vw multivan pero me estoi fijando mucho en la vivaro etc batalla larga y techo alto, vamos k es la furgo k tiene todos mis votos para el canvio, solo tengo dudas con medidas interiores etc, lo k me gustaria es ver alguna canperizada, ahi alguna por aki? Un saludo



Mirate esta:http://www.furgovw.org/index.php?topic=232209.msg2396545#msg2396545 hay tienes muchas fotos.


   Salu2

juanilloleon

mi voto para la pegata de la evolución!!! quiero una!!

fuliche



Uploade