El lado oscuro: Todo sobre nuestra furgo

Iniciado por ikerlanz, Junio 02, 2010, 02:00:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka


rconper

Bueno furgoneteros del lado oscuro!Al final me he decidido y he pedido el tempomat de waeco por internet(por ebay,bastante bien de precio).Es que no podia esperar mas pk ahora me toca ir a trabajar con la furgo a otra ciudad y la autovia me esta matando.je,je,je!
Al final me he decidido por el pulsador que puso el robles para intentar hacer su brico,ademas intente ver donde poder poner el de palanca y no me quedo nada claro ni donde ni lo comodo que seria ya que la palanca de las luces esta justo en la mitad del recorrido y tanto si ponemos el controlador delante como detras de esta queda bastante incomodo(bueno,es solo un especulacion).
a os contare como voy,espero no liarla muy gorda!je,je,je!

ikerlanz

Ya me alegro de que te hayas animado!!
A cuanto te ha salido si no es indiscrección? A que
vendedor de ebay lo has pillado? Bombardeanos a
fotos e información cuando lo tengas puesto!

rconper

Hola ikerlanz,hoy mismo me acaba de llegar.
Pues lo compre en ebay a WHR-on line,es aleman,y es un power seller
ms-902   352,47 euros
ms-be5    44,95  euros
Gastos de envio   18,90 euros
Total:  416,32 euros
Han tardado una semana en traermelo y me han mandado emails para confirmar el pago,el envio,todo con la tipica eficacia  alemana.
Ahora toca montarlo,que mi furgo tiene esp y creo que eso es un pequeño problema añadido.
Un saludo y os mantendre informados.

iruieka

A ver que tal te va rconper. Espero que no te de problemas la instalación porque somos muchos los interesados. Además no tenia ni idea de que se complicara la historia al tener ESP. Esperamos esa instalación  .fotografo.

ikerlanz

Posible brico de rconper sobre la instalación del tempomat para añadir a este nuestro índice? :P

rconper

Cita de: iruieka en Agosto 02, 2010, 22:55:50 pm
A ver que tal te va rconper. Espero que no te de problemas la instalación porque somos muchos los interesados. Además no tenia ni idea de que se complicara la historia al tener ESP. Esperamos esa instalación  .fotografo.



Iruieka,lo del esp lo vi en este foro,me parece que en el brico de elrobles,yo tampoco sabia nada al respecto,crucemos los dedos,para que todo vaya bien. .panico .panico
Ikerlanz,ya me has enmarronao ,je,je,je!vere lo que puedo hacer,ah,como salga mal y se me queme la furgo,habra que hacer colecta para comprarme otra ;D

iruieka

Pues el brico de elrobles lo he mirado, pero por encima así que igual si que lo comenta. Animo y mucha suerte!!!


ikerlanz

Ups... Se me habría pasado...  .loco2

Añadida tu furgo también! ;)

rconper

Bueno ikerlanz y irueka.Conseguido!!!Ya he montado el tempomat en mi furgo .baba,y no es pk lo haya puesto yo,pero me ha quedao  .palmas .palmasje,je,je!
La cosa ha sucedido de la siguiente manera:Despues de releerme el manual de alanta a atras y atras a alante tropecientas veces;y no encontrar ninguna referencia a las trafic con ESP.(que no a las vivaro que lo pone expresamente)decidi coger el toro por los cuernos y hacer la instalacion normal que ponia el manual.Pues bien,como dijo el gran robles,los colores coinciden por lo cojo....,asi que haciendo caso a otro forero que ahora no me acuerdo pase de los colores y me fije en la numeracion de la clavijas.
Hasta ahi todo parecia ir bien;pero como me emocione decidi que el montaje del mando que mas me gustaba era el de la dortoka(con el pulsador al lado de los pulsadores de los elevalunas)y ahi vien donde la matan.Me toco desmontar el interior de la puerta y pasar el cable por los sitios mas insospechados hasta llegar a la centralita;y despues de un par de horas de sudor y un poquito de acojone,pues al final salio.
Ya lo he probado en carretera y va de lujo;se acabo el poner el ladrillo en el pedal,je,je,je!
He sacado un par de fotillos con el resultado y en cuanto las descargue las mando para dar fe de la chapucilla.
Lo mas importante de esto es que parece ser que los que tenemos tanto trafic,como primastar con ESP no tenemos que hacer ninguna cosa rara para conectarlo.
Un saludo

Xavisenda

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


intaunte

rconper  .palmas .palmas  esas fotilloss, y a ver qué tal el consumo, que parece que baja un poco, pero 400 euros y 2 horas de sudor y lágrimas pican...
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

iruieka

Me alegro que lo hayas conseguido sin muxos problemas. Esperamos esas fotillos para verlo todo un poco más claro. Saludos y a disfrutar por tener el pie derecho descansado!

ikerlanz

Enhorabuena hombre!!
Envidia de la sana que me das!
A ver si me toca a mí la lotería y me lo enchufo también... Mientras
tanto me parece que con el ladrillo voy tirando...  .loco1