[Mercedes MB 180 2.4d ´89] A darle caña!!

Iniciado por Zopenkore, Octubre 05, 2014, 21:33:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zopenkore

Pues nada, me presenté hace poquito en busca de furgo y ahora tengo el placer de presentarla a ella!

Es el último modelo, casi un prototipo me atrevería a decir...una Mercedes MB 180 del año 89, tiene casi mi edad  ;D   
Tiene un porrón de kilómetros y hay que hacerle cosillas pero con mi presupuesto y la idea que tengo para ella de hacerlo todo desde cero estoy muy contento con la adquisición.

Espero poder ir actualizando con el proceso (que ya os lo digo, será laaaargo) y espero también poder resolver dudas con vosotros/as, que la verdad tengo a millares...

Os dejo unas fotos de como estaba al comprarla, era de un orquesta y tenían separada la zona de carga de los asientos con una maderas pegadas a un par de barras soldadas a la furgo, las maderas ya la he quitado (aunque eso no se ve en las fotos) y las barras tengo que pensar si me valen para algo o las quito también.













Bueno pues ya me diréis que os parece y si tenéis algún consejo, comentario, duda, etc, no os cortéis!

cribatinaja

Muy buena base, se cabe de pie, y es espaciosa sin ser excesivamente larga.

Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

ñoz

Madre mia  .baba    cuanto espacio  .panico

estoy deseando ver avances

Babilong


jaratukara

Ahí estamos esperando ver como avanza esto! Otro primo de la merche presente!! Sigo el hilo, ánimo!

satanbdn

Venga cada dia somos mas locos por estas máquinas
La verdad duras de cojones este finde subi a fontalba por una pista
Porque subi  de noche si no os aseguro que no le meto ese trote a mi merche ;D

Zion

Muy guapa. UNa pregunta ¿los asientos traseros son abatibles? ando buscando una parecida, pero la mayoría que son de solo dos plazas.

gitacamper

Buena base!!!

¿Qué crucero te hace? ¿Consumos?

Yo las estuve barajando cuando buscaba furgo, pero encontré una mi Transit barata y sana de mecánica.

Salu2

respiro

Me quedo por aquí a ver que sale,  estoy enamorado de ese modelo de furgo.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk