[VW T5 California Trendline 102cv] PRESENTACION CALI T5 CANTABRIA

Iniciado por puente, Noviembre 29, 2007, 14:34:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puente

Abril 20, 2008, 15:31:23 pm #15 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 13:29:02 pm por puente
-

Trencalòs

Carai, .. como mejora límpia y con lunas tintadas  .palmas

Ahora a disfrutarla a tope que para eso son estas furgos !!!  ;)

Saludos.

pronillo

Hola Puente, no habia visto este hilo, muy chula la furgo  ;)

Un saludo de un paisano.

articotico


La belleza salvara al mundo.

djkuan

Felicidades, que envidia me dan las calis.

7.2 l/100?? menos que un ZIPPO (R)  :o

Cita de: puente en Diciembre 13, 2007, 21:32:29 pm
...pero piensa que una multivan pesa mucho menos que una california.

.nono

169 Kg son kilos pero no tantos, ten en cuenta que en la multivan pueden ir 7 personas (personitas o personazas)
Multivan  = 2.274 Kg  http://www.asesorseguros.com/coches/volkswagen-t5/multivan-1.9-tditrendline4p.html
California = 2.443 Kg  http://www.asesorseguros.com/coches/volkswagen-t5/california-1.9-tditrendline4p.html

La mía pesa 2.349 Kg (la furgo digo)  :P

P.D. Muy bien con los cristales tintados.

Saludos

pronillo

Cita de: djkuan en Abril 21, 2008, 23:41:29 pm
California = 2.443 Kg 

La mía pesa 2.349 Kg (la furgo digo) 


Vaya, pues pesan lo suyo, la mia, exclusive T4,  pesa 2320kg y es batalla larga y techo alto rigido.

Trencalòs

Cita de: djkuan en Abril 21, 2008, 23:41:29 pm
La mía pesa 2.349 Kg (la furgo digo)  :P


Vaya pedazo, ejem .......... furgo!  .meparto .meparto  Juajuajua....

Suerte de la aclaración .... que si no nos dejas a todos en ridículo ...  .meparto

drulls

Guapa furgo paisano!!!!
Joder, las t5 tan nuevitas..., casi da pena pisarlas..., parecen de exposición mas que para hacer vida dentro....  .meparto
Yo no tengo prisa...., y tu?

3sesenta79

muy wapa la furgo, m nknta n blank. Q poco t ha durado lo de " no las voy a tintar " jajaja gana mucho y se nota tb n l interior. Q la disfrutes !!!

Frankie

Una preguntilla..esas alfombras de goma donde las has conseguido? :)

puente

Muy buenas a todos, me alegro que os guste la frago.

Jodo!!  .confuso2si que pesa la furgo yo pense que seria sobre 2300kg o menos.

El tema de las lunas tintadas no me gusto nunca, pero utilizando
la furgo a diario ir con las cortinas bajadas es una putada. sobretodo para aparcar
Por eso me decidí, y me lo hicieron en el dia al precio módico de 240aurelios

FRANKIE las alfombras son originales me las pusieron en el concesionario, van enganchadas con soportes
al suelo. El vendedor me comento que las alfombras que pague con la furgo
eran mas sencillas, me colocaba estas que valian algo mas pero no me entragaba ni chaleco ni triangulos .malabares

Trencalòs

Cita de: puente en Abril 22, 2008, 14:36:17 pm
El vendedor me comento que las alfombras que pague con la furgo
eran mas sencillas, me colocaba estas que valian algo mas pero no me entragaba ni chaleco ni triangulos .malabares


Eso si que no lo había oido ni visto nunca .....    .quedices

XAGO

bienvenido yo soy de aviles y estoy esperando por una beach y hara como una semana o diez dias estuve en el conce para saber cuando coño me la traian y habia una cali como la tuya que me la enseñaron por dentro y todo el rollo ahora al leer tu mensaje me quede asi un poco pillao ostras yo creo que es la misma tu me diras.
disfrutala que esta de puta madre un abrazo ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

puente

Abril 22, 2008, 18:28:26 pm #28 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 18:31:41 pm por puente
Hombre, tengo que reconocer que el trato fue muy bueno me atendio el comercial Luis Gomez.
El tema de poner las alfombras (que ya estaban pagadas en el pedido) y no poner los triangulos
ni el chaleco, pues suena un poco raro pero yo tampoco le proteste. Ademas me regalo una mochila
y un libro de rutas por españa que era de una promoción de las touran

XAGO

la mochila y los libros tambien me los dio a mi por la demas pshhhhhh en mi opinion es un poco borde aparte de no tener mucha idea,como trato de cliente que se va a dejar un paston se podria enrollar mas.
manda huevos que pequeño es el mundo, tu furgo en aviles y la mia en santander jejeje. ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!