Estilo de vida

Iniciado por aelife, Septiembre 26, 2007, 09:58:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como consideramos nuestras furgos

Pijo
38 (25.9%)
Hippy
109 (74.1%)

Total de votos: 9

calitraum

lo ke no entiendo de este post es porke no se le ha pedido a kien lo ha puesto ke pusiera mas opciones pues la gran mayoria ni pijos ni jipis....

Kimu

Jipi o pijo,
Estilo de vida o vivir con estilo....
Chalet con un pequeño jardin o vivienda con un gran jardin.
¿Qué mas da si te hace feliz?

Parking is not a crime

AFRAGO

Pues hace 2 fines de semana conocí a un chico que VIVE en una T3 joker techo alto y os aseguro que es muy feliz....
y no se plantea si es jipi hippie homeless

siuranes

Cita de: adaja en Septiembre 26, 2007, 14:19:52 pm
Es inevitable que, seas como seas, se te pongan etiquetas (dicen: que hablen de uno aunque sea bien) pues creo que no será muy bueno pasar de incógnito por este mundo, sin pena ni gloria.

Si nos descubrimos del todo (si nos desnudamos), lo que finalmente veremos es una vulgar masa de carne con pelillos por todos los lados.
Eso somos todos.

Todo lo demás son ganas de ocultar vicios, complejos, fobias... y así adquirir identidad propia, resaltar, diferenciarnos, sobresalir...
Cada uno en su medida.





Que gran verdad Sr. Adaja, que gran verdad.....
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

scooby

cada uno es como es..... lo  importante es disfrutar al maximo de las furgoss .loco2 jejjejeje ala saludossssss
SOCIO nº9

papama

Yo debo de ser pija cutre,porque mi t5 la va a tener que terminar de pagar el novio de mi hija (edad de la niña 8 años,ja ja ja )
O,también puedo ser una hippy elegante,porque tengo una t5 plateada con algunos extras....

Mi modesta opinión es que lo que nos hace ser parecidos en algo es la libertad o sensación de libertad que nos proporciona  una camper,sea vw,mercedes,fiat.....para viajar,conocer lugares bonitos,realizar distintos deportes,kedadas ;D  ¿os imaginais a todos los foreros concentrados en un hotel?
.nono

Mi hija ha tenido que aprender que con la Cali no valen de nada las preguntas de ¿cúando llegamos? ¿qué vamos a ver? ¿dónde vamos a parar? Con una furgo como las nuestras,tú planeas y más tarde decides  ;)


RAMOVIL

 Dificil cuestion, si señor, yo particularmente creo que hoy por hoy no somos mas que un reflejo de la sociedad con algunas matizaciones, amos a ver si me explico,  en este mundo te encuentras a todo tipo de gente, de mas o menos posibles, mas o menos estudios, mejor o peor empleo, esta o aquella ideologia, liberal o retrogrado, pero en algo si creo yo que podemos agruparnos, ,,, la calidad humana , creo yo que la inmensa mayoria de la gente que va en furgo, se siente mas solidaria y mas humana que la mayoria de otro tipo de colectivos. (no se si me explico o si por el contrario aun lo lio mas).
                      Suerte y Kms.

inamai

Si señor estoy contigo (surfnatural), yo tengo una furgo nueva porke las ke mire de segunda mano me parecian un robo, tengo la mercedes porke me gusto mas ke la VW (no porke sea una mercedes) practico kayak-surf porke cuando salgo del agua me kedo de puta madre y es algo ke mi cuerpo necesita y asi con mas cosas....
No me importa la opinion ke tengan de mi ( algunos me dicen pijos por lo de la mercedes, otros gitanos por lo de ir con la furgo de vaca), me da igual lo ke me importa es ir con mi familia y estar trankilos y disfrutar de todo sin molestar a nadie y respetando a todo el mundo.
Pero lo ke si tengo claro es ke aunke nos consideremos pijos o hippys o cualkier otro esteriotipo hay una camaraderia entre todos los furgoneteros, VW, merche, traffic,etc..., ejemplo la colaboracion dentro del foro para cualkier cosa incluso poniondonos en peligro (recuperacion de furgos).
Eso es lo importante y no de ke tipo somos.
A disfrutar ke son dos dias.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

AFRAGO

Cita de: inamai en Septiembre 27, 2007, 11:35:01 am
Si señor estoy contigo (surfnatural), yo tengo una furgo nueva porke las ke mire de segunda mano me parecian un robo, tengo la mercedes porke me gusto mas ke la VW (no porke sea una mercedes) practico kayak-surf porke cuando salgo del agua me kedo de puta madre y es algo ke mi cuerpo necesita y asi con mas cosas....
No me importa la opinion ke tengan de mi ( algunos me dicen pijos por lo de la mercedes, otros gitanos por lo de ir con la furgo de vaca), me da igual lo ke me importa es ir con mi familia y estar trankilos y disfrutar de todo sin molestar a nadie y respetando a todo el mundo.
Pero lo ke si tengo claro es ke aunke nos consideremos pijos o hippys o cualkier otro esteriotipo hay una camaraderia entre todos los furgoneteros, VW, merche, traffic,etc..., ejemplo la colaboracion dentro del foro para cualkier cosa incluso poniondonos en peligro (recuperacion de furgos).
Eso es lo importante y no de ke tipo somos.
A disfrutar ke son dos dias.
agur



Felicidades, lo has bordado, me ha encantado  .palmas .palmas

raulst

Interesante post, yo como muchos dicen y estoy totalmente de acuerdo con ellos, me da igual lo que piensen de mi, tengo una marco polo de la primera hornada(2004), casa, mujer , hija, portatil, moto, y visto como me apetece,( normalmente vaqueros y camiseta), tengo un curro cojonudo que me ha costado mucho conseguir, y disfruto solo con el echo de montarme en mi furgo y salir aunque sea a la pedriza a dar una vuelta, a ruidera a bucear o a cercedilla con la bici, para algunos soy un pijo por que llevo un merdeces y para otro un guarro porque sobo en la furgo, pos mu bien, alla cada uno, vivimos en una sociedad en que todo es criticable y como no , nosotros , los furgoneteros lo somos, tambien criticamos a los que se compran un bmw de 10kilos y a los que van de surferos alternativos tiraos con ropa de marca, y que mas da, vive y deja vivir, yo he salido toda la vida a hacer monte de tirao, durmiendo en cualquier sitio , veia una furgo y se me caia la baba, ahora tengo una , y un dia voy con la moto y veo alguna y se me sigue cayendo, yo creo que es algo que se lleva dentro , apartemonos de modas de estereotipos y disfrutemos de lo que mas nos gusta, nuestras furgos. Un  saludo a todos

calitraum

 ??? pos yo no soy jipi a pesar de las estadisticas... >:(

qlilloski

Yo también creo que debería haber más opciones...
Calitraum no tiene definición conocida...... ;)

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 28, 2007, 13:06:04 pm
a ver si es que eres jipiloyas?  .meparto
??? creo ke es posible pues no eres el primero ke me lo dice gracias adaja por abrirme los ojos... pero jipi no... .lengua

Cita de: qlilloski en Septiembre 28, 2007, 13:06:39 pm
Yo también creo que debería haber más opciones...
Calitraum no tiene definición conocida...... ;)
gracias qlillo....algun dia sabre a ke grupo pertenecco si dios kiere....seguire buscando gente con un grado alto de impersonalidad y ke sean tan jilipoyas como yo  ;D

calitraum

 ;D se ke lo estas pasando mal adaja ....tu mente te esta haciendo la 3 14 y tu conciencia te agobia pensando si tas pasao  ??? pero no te preocupes no pasa na se ke ta venio un chiste mas viejo ke el invento de la rueda y no tas cortao y ala las soltao y ya ta es lo ke tiene la inercia del medio siglo superao..... .meparto

calitraum

Cita de: adaja en Septiembre 28, 2007, 13:40:40 pm
perdón, perdón señor caligráfico que me he equivocao. yo queria decir GELYPOYON  .lengua2

pero era broma, pedazo de pan... duro  .meparto
no voy a decir ke te conosco pero si te siento y te intuyo como si te hubiera visto crecer.... ;D