Gracias a todos los compañeros de Furgovw,hasta luego

Iniciado por irishplayer, Abril 20, 2008, 14:15:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txetxo

Bueno, no quería decir nada, pero viendo como se están poniendo las cosas creo que voy a decir algo:

Irish la ha cagado, eso es verdad, ha tenido una actitud no del todo buena, pero ha pedido disculpas por ello a la persona a quien tenái que decirlo. Ahora pretende dejar este foro, por lo que sea, es una decisión suya, y ha querido despedirse, que en su derecho está de irse con la cabeza alta y no por la puerta de atrás.

Resumiendo, Irish la ha cagado, ha pedido persón y se ha querido ir por voluntad propia.

Por favor dejemos este tema y no le demos más importancia. Se acerca la Nacional y eso sí que es grande. Nos vemos en Toledo con ganas de construir y divertirnos.

Txtexo.

irishplayer

Una respuesta educada y clara
gracias por eso Txetxo
Pensaba ke los moderadores cerrarian esto como caballeros entre privados,pero en fin...
Gracias
-Follow the Potty Moviment-

eneko

puff... lee el hilo anda... mañana si tengo tiempo te mando un PDF muy ilustrativo para que veas lo bien que se nos trata por ahí...

y entonces es posible que si eres una personal normal como lo pareces pidas perdón de forma honesta y no mientras buscas apoyo en otro lado del sr asesor que estaba buscando la forma de denunciarnos por vender merchandising.. por ejemplo... o del que casi se gana una paliza por escribir en una furgoneta camper con la pegata furgovw algo así como foro de gilipollas=furgo de gilipollas.. etc etc... si esas amistades quieres me parece muy bien pero con nosotros no cuentes para que te pasemos la mano por la espalda socio.

de mala gana escribo todo ésto y pido perdón a txetxo, a furgometal y al resto de foreros por el cariz algo violento del hilo.. pero de verdad que estamos cansaditos... sorry.. todo aquél que quiera que le ilustre que me lo diga en la nacional y gustosamente le facilitaré pdfs de lo que aquí manifestamos..




irishplayer

En ningún momento he insultado,me he puesto violento o he dixo nada ke atente a nadie.Habeis sido vosotros.Simplemente he pedido perdón y asi ha empezado la cosa.
Nada mas.
Tienes un privado eneko
-Follow the Potty Moviment-

eneko

Me disculpaba por mis propias palabras y mi manifiesto estado de ánimo...

No tengo ningún privado  :-\  de verdad eh? que lo mismo te has equivocado de forero al mandar

furgometal

Cita de: irishplayer en Abril 20, 2008, 19:32:03 pm
De verdad ke por una solemne gili*ollez todos a hablar de lo ke no saben,
Gracias a todos

de lo q se habla por privados eso solo lo saben quienes lo mandan y lo reciben,lo q se ecribe en foros,aunke luego se borre,podemos leerlo todos y por lo tanto estar informados y saber de que hablamos,otra cosa es q te joda q se sepa.
si tu crees q esto es un linchamiento,cuando lo q se hace es expresar la opinion de cada uno,cosa reclamabas unos post mas arriba,o tienes sencillo chico haz como dijiste,deja de justificarte y echar balones fuera y no ocultes las cosas,habla claramente....q no te interesa hacerlo... pues por algo sera


AFRAGO

...es más facil destruir que construir....
¿porque no se cierra este post que no da más que "mal rollo" a un foro con "buen rollo"?
construyamos, construyamos...

eneko

Abril 20, 2008, 20:16:51 pm #37 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 20:21:31 pm por eneko
Reabro el hilo.. lo había eliminado pero me han pedido que lo recoloque en su sitio...

pq... además.. no es justo que todo el mundo sepa de que va el asunto?

irishplayer

Preferiría que no,pero si lo kereis saber,unas frases desafortunadas por las cuales he pedido disculpas al compañero implicado

¿me bajo mas los pantalones? :P
-Follow the Potty Moviment-

manué

no es una cuestión de bajarse los pantalones, creo que se esta creando una situación de falta de respeto a este foro y a los foreros/admin etc. Tendrás tú opinión pero desde fuera esto se ve como te han dicho : una cagada, y aqui no has pedido perdón a los usuarios de este foro, no se entiende a que viene esa falta de respeto
Desde mi punto de vista resulta muy cachondo cuando menos intentar salir por la puerta grande cuando se ha hecho una faena al más puro estilo curro romero y cuando te dicen que eso no es correcto hablas de linchamiento etc, no se entiende nada y menos las chanzas y chirigotas contra este foro, de las que en su medida has participado
no se que mal te hemos hecho los foreros leyendo tus crónicas y disfrutando de ellas
saludos y disfruta el momento
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

miguel.ovd

Citarno hacia falta sacar privados,tan solo por etica entre nosotros.


De que etica me hablas tio? De la de alguien que quiere jodernos y se regocija de ello en otro foro lleno de conspiraciones para hackear furgo vw Hombre no me jodas... a enemigo que huye puente de plata...

jalminha

Debo ser el unico pardillo del foro, que no sabe de que va el tema. De que otro foro estais hablando? De que conspiracion hablais? No se me he perdido del todo. Sorry

pandcamper

vaya tela que mal rollo con la de cosas que se aprende y gente buena que esta dispuesta a ayudarte no lo entiendo .confuso2

Kenar

Abril 20, 2008, 21:27:28 pm #43 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 22:00:02 pm por Kenar
Cita de: Txetxo en Abril 20, 2008, 19:51:22 pm
Bueno, no quería poner nada, pero viendo como se están poniendo las cosas creo que voy a decir algo:

Irish la ha cagado, eso es verdad, ha tenido una actitud no del todo buena, pero ha pedido disculpas por ello a la persona a quien tenía que decirlo. Ahora pretende dejar este foro, por lo que sea, es una decisión suya, y ha querido despedirse, que en su derecho está de irse con la cabeza alta y no por la puerta de atrás.

Resumiendo, Irish la ha cagado, ha pedido persón y se ha querido ir por voluntad propia.

Por favor dejemos este tema y no le demos más importancia. Se acerca la Nacional y eso sí que es grande. Nos vemos en Toledo con ganas de construir y divertirnos.


Txtexo.


A mí me habían dicho que este Txetxo era un "payaso" (muy buen payaso)... y yo quiero ser como él. Suscribo letra a letra todo lo que dice!

Yo he tenido la suerte de pasar las vacaciones de Semana Santa con  Irishpé y he descubierto una gran persona, lleno de valores positivos, alguien que merece la pena. No ha actuado bien, eso está claro, pero ha admitido su error, se ha disculpado. Seguir con esto no aporta nada positivo, ni a él ni al foro, no va a solucionar nada, es una pérdida de tiempo y como dice algún otro "no construye".

Creo que lo peor que se puede hacer es seguir dando vueltas al tema y haciendo referencias al otro foro, esto es un error en el que allí se cae a menudo a mi entender. Se puede participar en los dos, yo lo hago, en ambos hay gente a la que aprecio mucho, en ambos hay elementos muy positivos, quedémonos con ellos.

En lo que a mí respecta, he hablado con Irish por privado sobre este tema, le he dicho lo que pensaba (por privado), pero quiero decir en público que detrás de ese nick hay una persona a la que aprecio mucho y a la que seguiré apreciando a pesar de sus errores, porque a veces los comete, como yo, como todos, como todos-todos, pero de los errores también se aprende.

Kenar y Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

irishplayer

No Kenar,déjalo tio.He cometido un error y aunke he intentado solucionarlo y salir de aki sin armarla,ya ves,la ke he liado.Me he disculpado por privado pero no ha servido,parece ser ke kieren mi decapitación pública como si de la Revolución francesa fuese...
No hablaré mas.Kien me conoce sabe como soy,kien no espero ke tenga la oportunidad.
Un abrazo y gracias
-Follow the Potty Moviment-