Listado de motores alternativos diesel .

Iniciado por magui, Enero 26, 2009, 13:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


escornabois

Marzo 10, 2010, 12:29:09 pm #16 Ultima modificación: Marzo 10, 2010, 12:33:21 pm por escornabois
Los motores AAZ fueron tambien montados en VW Golf y los 1Y en seat Ibiza
Algunos VW Santana también llevaron el 1.6TD

tombencer

hola,creo que nadie a comentado que los motores aaz también los montaban los seat córdoba y toledos lo digo porque igual es mas fácil encontrar alguno otra cosa sera los KMS que tenga


ramad

hola .he comprado el ra- sb 1.6 td 80cv para mi t3.
el mecanico ya lo tiene puesto, pero me ha dicho que no podia poner el turbo del ra-sb ni la bomba bosch. y en su lugar ha puesto los del anterior motor jx.
todavia no me ha explicado el motivo.yo le comente que lo queria asi y de ponerle el intercooler. que habria que buscarle sitio despues de puesto el motor.

mi pregunta si seria posible?. en teoria sin el intercooler y ese turbo que parece mejor y es  refirgerado.ahora solo tendra 70cv como el jx .
muchas gracias .

morabcn

buen hilo!

y los motores KY 1.7 D serian considerados como los 1.6 no?
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

MINI1300

Cita de: ramad en Marzo 09, 2011, 09:02:17 am
hola .he comprado el ra- sb 1.6 td 80cv para mi t3.
el mecanico ya lo tiene puesto, pero me ha dicho que no podia poner el turbo del ra-sb ni la bomba bosch. y en su lugar ha puesto los del anterior motor jx.
todavia no me ha explicado el motivo.yo le comente que lo queria asi y de ponerle el intercooler. que habria que buscarle sitio despues de puesto el motor.

mi pregunta si seria posible?. en teoria sin el intercooler y ese turbo que parece mejor y es  refirgerado.ahora solo tendra 70cv como el jx .
muchas gracias .

claro hombre que le meta el intercooler ya que para los 80cv es el conjunto del tubo consu correspondiente intercooler ;)..
]

ramad

hola mini que tal.
muchas gracias y por lo que me dices es posible. 
ya te digo algo vale saludos.

mojopiconT3

Hola!  ¿no hay un listado de motores alternativos para gasolina? 
...es que estoy buscando por el foro, y me pierdo entre tanto post...!
saludos


carles1973

Como curiosidad, o quizás para tener en cuenta, Un colega mecánico de maquinaria industrial (toros y otros engendros) me ha comentado que muchos de ellos  llevan el 1600 y el 1600 td del grupo VAG.

Flipó cuando le enseñé el motor de la T3 al ver que era el mismo que él repara en los toros.

Xaviergratallops

Cita de: magui en Abril 30, 2009, 01:58:21 am
no lo tenia yo visto . mañana lo miro y veo de que año y modelos

gracias

Yo estoy montando un ahu en la furgo.

Hurko

Cita de: tuly en Abril 28, 2009, 03:53:41 am
a todo esto alguien sabe que diferencia hay entre el motor 1.9D 1Y y el AEF, por que en el desguace si hay una diferenciay y es que el AEF es mucho mas barato .
             no se si habra algun problema con acoples, alguien tiene idea? gracias


Cito al compi ya que tengo la misma duda! esta semana me tengo que hacer con un motor! :D!