Abril 30, 2024, 23:31:36 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

migueh

Cita de: Dvilrg en Agosto 10, 2014, 21:26:09 pm
Ya sabes, soy un vanidoso, visto de Emidio Tucci .meparto .meparto .meparto


di que sí, las drogas son la auténtica salud
no... tengo... furgo...

Dvilrg


unai_vw

El viernes, en el canpin de Lizarra (Nafarroa) trafic negra con la pegatina redonda en la luna trasera.
No te vi, pero ahi estuvimos con una transporter blanca!

firewheels

Domingo en el area de Pals, dos T4 Calis, una azul y una blanca con la pegata del foro  ;D

Iosaneta

Esta mañana, en el desguace de Zapian una Renault Trafic (creo) con pegatina del foro detrás, justo me iba y un chico bajaba de la furgo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

TransiTo

Martes por la tarde, entrando a Oropesa, T3 roja y blanca con vinilo de flores en un lateral y matricula de Sanse. Iba en un Skoda y no os habéis enterado

Txóóko

En Hondarribi, una t4 blanca con una steelies de colores muy chulas y portabicis tambien coloreao, no le vi pegata del foro... .adios
42 points

t4multi

Sabado por la noche en Pals muuuuchas furgos

polutxo

Cita de: forote en Agosto 11, 2014, 10:04:25 am
Yo he llegado a pensar que alguno pega pegatas del foro en furgos que ve por la calle...
Ondo pasa



Que a mi no me la pego nadie..... .volksw


Dvilrg

Cita de: polutxo en Agosto 14, 2014, 00:59:56 am

Que a mi no me la pego nadie..... .volksw

A ver quién se acerca!!!!
Saludos portugueses!!!

RE5PECT

Cita de: forote en Agosto 11, 2014, 10:04:25 am
Yo he llegado a pensar que alguno pega pegatas del foro en furgos que ve por la calle...
Ondo pasa


Jajaja

TransiTo

Máster/Movano blanca H2 vista en la travesía de  Vinaroz por la N-340 direccion Castellón, sobre las 18:40h, te he dado luces con Octavia plata. Cn pegara del foro delante y detrás.

firewheels

Cita de: t4multi en Agosto 13, 2014, 22:13:17 pm
Sabado por la noche en Pals muuuuchas furgos


Unos eramos nosotros  .meparto Que habia, como 40?

SapeVito

Estuvo alguien por el Aúpa Lumbreiras?!?!?! Inspeccionaba cada furgo ke veía, pero no di con ninguna con la pegata!!!  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0