Mayo 01, 2024, 05:13:04 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Hoy a las 12:07 del mediodía una VW T5 entraba en el Caprabo que hay en el Paseo de Manresa. Llevaba un portabicis, y la pegata redonda blanca en la banda izquierda del portón, y la conducía un chico joven con el pelo largo.

Angus04

Cita de: argioberena en Marzo 14, 2013, 08:42:41 am
si a las 2 jaja, vivo en la txantrea, y si voy a la piscina directamente de la uni aparco donde puedo... cuando estuvo aparcada donde alemanes es porque me quede sin gasolina y no la movi en una semana jaja


interesante...muy interesante... ;D


zion24

hoy he visto una T3 caravelle yo creo que era syncro, azul, sin techos, con pegatina de karvans, y de bares de aqui como el clandestino. en la luna trasera tenia las barras esas por dentro no recuerdo como se llaman

señor no

Vizcaya:
La semana pasada una chica con una t4. Verde oscura, po rl txorierri direccion leioa por la tarde.... , yo iva en coche asi k no te pite!!


Mikelats

T5 Blanca con la pegatina rendona en la parte alta izq del cristal de atrás , estarías comiendo en el restaurante de Sodupe (Gorbitxu) Yo la tenia aparcada justo donde la tuya , pero he acabado de currar y he ido a comer. Luego he ido a cruces sobre las 15.15 y la tenias aparcada   ;)
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

albertillo_madrid

ayer por la mañana en cuenta t4 tdi con techo blanca y con unas pegatinas en los laterales de caracoles...

Superlimako

T5 azul marino con pegata rectangular blanca atrás,avistada a su paso por Caparroso,Navarra,dirección Pamplona y a la altura de la gasolinera.

Saludosss!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

migeltxin

visto un moderador por la autopista a8 el domingo...iba en dirección contraria!!!  a la mía, claro.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

PAUCAMPER

ayer sobre las 19 h,   por la N-II salida Figueres sur t3 azul  ???
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

dezano

ayer en la entrada a los tuneles del pantano de la tranquera,junto al monasterio de piedra.una nugget gris oscura casi negra con la pegatina del foro cuadrada atras.te vi cuando ibas a salir a la carretera,pare para saludarte y me hiciste la 13-14  :'(  yo llevaba la furgo del curro con la escalera arriba y la pegata del foro en el morro.ya no te segui,me fui a currar  :-[
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Cita de: migeltxin en Marzo 19, 2013, 12:02:06 pm
visto un moderador por la autopista a8 el domingo...iba en dirección contraria!!!  a la mía, claro.


Jolin tan controladas tienes las furgos ??

K forero ha estado con la furgo por uribekosta con la KORRIKA ??

;)


Pon tu grano de arena.

rkrjacint

Voy a intenta seguir el hilo!
Sueño mas que duermo!

bokikin

Varias furgos con pegata del foro vistas ayer por Azkoitia-Azpeitia por motivo de la media maraton. Quienes estuvisteis por alli corriendo?

Becerrita

El sábado por la tarde sobre las 6 en dirección Cártama - Málaga, vito blanca con pegatina rectangular negra en el portón trasero y redonda negra en capó delantero, luego cogisteis la salida Campanillas - Parque tegnológico.
ME GUSTA CONDUCIR

PYTERPAN

Marzo 25, 2013, 11:44:28 am #4004 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 08:44:45 am por PYTERPAN
SABADO 23  en la gasolinera de Taradell ( Esclat ), una t4 balnca, con toldo i techo,  ponias suco mientras yo paraba en el surtidor de al lado, de pronto te fuistes....... no tube tiempo de avisarte .panico .panico,.

yo era una t4 roja ..... ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss