[HYUNDAI STAREX H1 4x4] La minivolumen

Iniciado por furgoraider, Julio 30, 2010, 20:14:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: Xaft en Octubre 05, 2010, 10:25:14 am
Me encantan estos cacharros. Tiene reductora y todo, verdad? Y bloqueos? Siempre me ha parecido que tienen que ser bastante capaces en el tema off road, pero esas estriberas no te restan bastante altura libre? Un saludo y a disfrutarla!


Hola Xaft, tiene reductora y diferencial trasero de deslizamiento limitado... Y si, está claro que las estriberas sirven de poco en el campo, pero para que suban niños y personas mayores son casi indispensables, por lo que de momento ahí estan   ;D

Cita de: marcus en Septiembre 16, 2010, 16:40:45 pm
Yea, que riedas más competentes, haber cuando nos pegamos un meneito por ahí  ;)


Os paso un enlace de una rutilla del finde pasado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204190.0

Marcus, a ver si llueve y quedamos para probarlas  ;)

sincroneti

wapa wapa
¿de que marca y modelo son los neumáticos?
Escalando por la Llitera

furgoraider


Mikel_24

Cita de: furgoraider en Octubre 06, 2010, 14:23:59 pm
Son los insa dakar


Aupa pirata!!!

Algo había leido sobre tu nueva adquisición... ¡tengo ganas de verla en vivo! Confío en que si hay quedada Syncro este año... aparezcas con la nueva bicha. Tu no te preocupes que ya te doy yo de desayunar, comer y lo que haga falta... pero tu vente con eso.

Como te decían mas arriba, yo buscaría la manera de subir esas estriberas y hacerlas bien pegaditas a la carrocería. Protegerás el borde y podrás apoyar el high lift en ellas (porque el gato de serie será de risa supongo).

Por cierto, ¿dónde has encontrado un distribuidor para esos neumáticos que tienes ahí? En algún momento he pensado en montar algo mas... borrico en mi T4, pero claro, no al precio de unas BF MT... ¿Hay alguna tienda online que sirva neumáticos de INSA TURBO?

Un saludo,
Mikel

furgoraider

Hola Mikel,

lo que comentas de la estribera de momento no la tocaré, si las subo mucho o las quito mi hija de 3 años necesitará un jumar para subir sola  ;D

La siguiente mejora tendrá que ser un cubre...

Lo de los neumaticos, en mi pueblo hay una delegación de neumaticos soledad i siempre tienen insa en stock. Puedes mirar en la red de talleres Confort Auto y sinó muchas webs de venta de material 4x4 suelen tener estas ruedas...

Espero poder ir a la kdd, a ver si lo podemos combinar ;)

salut!!

Mikel_24

Cita de: furgoraider en Noviembre 23, 2010, 14:18:55 pm
...La siguiente mejora tendrá que ser un cubre...


Para esa furgo igual tienes suerte y existen en stock. Caso contrario, toca hacerlo casero. En cualquier caso y como ahí no van a faltar puntos sólidos donde anclarlo y además vas sobrado de cv's, no lo hagas en 5mm. Vete a 8 o incluso 1cm. El mío de 5mm se abolla con mas facilidad de la que me gustaría.

Y si el aluminio no lo vas a trabajar tu, haztelo en DM o contrachapado y busca una empresa que lo calque. Tu piensa que el I+D es caro. Si esa parte la haces tu, encargar que lo clonen en otro material solo te supondrá material y mano de obra "real".

Un saludo,
Mikel

montañes

Hace no mucho puse este enlace
http://www.unterfahrschutz.eu/HYUNDAI/index_englisch.htm

1997 - 2004 2.4(2WD+4WD), 2.5TD(2WD+4WD)    steel 2mm    169 eur.
*imagen borrada por el servidor remoto

no se si valdrían de otros años, porque hay de 3mm
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Mikel_24

Cita de: montañes en Noviembre 23, 2010, 18:02:47 pm
1997 - 2004 2.4(2WD+4WD), 2.5TD(2WD+4WD)    steel 2mm    169 eur.
no se si valdrían de otros años, porque hay de 3mm


Uff.... ¿acero en 2 o 3mm? No se yo qué decirte... eso te protege de que algún palito (fino) se meta entre los elementos móviles ahí debajo y te prepare un escarnio... pero poco mas. Yo creo que lo suyo es ir a espesores mayores... pero claro, depende de para qué quieras la furgo.


lahouse

Saludos,

como ya dije: preciosa furgo, las ruedas impresionantes. Tambien ando detras de un protector de bajos, estaré atento al hilo por si sale algo.

Te comento algo que me pasó el mes pasado:
Voy con mi furgo a pasar la itv, y no la paso por no tener "homolagadas en la ficha tecnica las defensas y las estriberas".
Alucino, despues de un mes pidiendo papeles lo consigo. Espero que tu tengas suerte cuando te toque.

Ha seguir disfrutando de tu furgo.

furgoraider

Noviembre 24, 2010, 22:58:19 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 23:19:27 pm por furgoraider
Cita de: Mikel_24 en Noviembre 23, 2010, 15:59:26 pm
Para esa furgo igual tienes suerte y existen en stock.


Para esta furgo no hay nada de "stock"; se vendieron tan pocas que no hay ni kits de amortiguadores, ni ningun accesorio 4x4 especifico. El unico cubre que he encontrado yo es el que muestra montañes, pero tiene la pinta que tiene

En este foro hay un brico de un cubre de tibe: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201045.0 y en el foro4x4 hay algo mas.

en un foro aleman hay este: http://starex-4x4.communityhost.de/thread/?thread__mid=172346001

Yo creo que recurriré a algun taller especializado ya que no tengo mucho tiempo para experimentos lo suyo es hacer un cubre que sustituya al de plastico que lleva y ademas mirar de proteger la transfer ya sea en una unica pieza o a tramos

Cita de: lahouse en Noviembre 24, 2010, 21:55:10 pm
Te comento algo que me pasó el mes pasado:
Voy con mi furgo a pasar la itv, y no la paso por no tener "homolagadas en la ficha tecnica las defensas y las estriberas".
Alucino, despues de un mes pidiendo papeles lo consigo. Espero que tu tengas suerte cuando te toque.



En mi ficha tecnica tampoco aparecen las estriberas ni las defensas, pero lo bueno es que todas las h14x4 que se vendieron por aqui salian asi del concesionario  ;D

carlangas

Eps, Mikel! No habia visto la presentacion de la H1, y mucho menos los zapatitos que le has puesto. Enhorabuena!
Nos vemos pronto, espero.
Carles.

furgoraider

unas fotillos del protector de los bajos...

Son un poco malas (las fotos) pero de momento solo tengo estas   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

marcus

Que buena pinta que tienen, no seran made in campmajor.

Saludo

AFRAGO

felicitats, això és tenir els baixos coberts!  ;)

furgoraider

Efectivamente son de Campmajo offroad, asi paroveché para fisgonear su furgo  .baba

salut!!