Mayo 14, 2024, 23:09:47 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danicre

Pues Olimpo y yo tenemos una nueva afición, las carreras de canicross. La liga estatal acaba de comenzar la semana pasada.
Este tipo de competiciones son una modalidad del mushing en donde el perro tira de su amo que va por detrás corriendo.
Allí unas fotos de muestra

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


fuertchk

NUNCA TE IRAS A LA CAMA SIN CONOCER UN DDEPORTE NUEVO....... no?ç


 

montesremotedev

mare mía canicross!! :o .confuso2  q razón tienen cuando dicen q aún no está todo inventado .sombrero
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

danicre

Hace años que funciona, tiene su liga estatal y sus campeonatos mundiales, europeos, nacionales y en algunos casos, regionales.

Más información www.canicross.es y mi equipo www.lealcan.com

Hay más de un forero que también lo practica, al menos porque uno identificó mi furgo y el lunes me escribió un mail

javiseiscientos

segun dice mi mujer los coches ,coches mira ke coche mira ke cosa para la coleccion me encantalas cosas antiguas sobre todo los coches y teles ,radios ,monedas , vasculas ,pesos,linternas osea tode lo ke tenga un poco de encanto pa mi cole .loco1 .loco1 .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


minero

 .malabares pues yo... deportes de riesgo, ya lo hice a diario, cuando trabajaba en la mina, bajaba vivo, y no sabía si subiría muerto, ¿mas riesgo?, bueno pues explico nuestra afición (de mi mujer y yo), salimos los sábado con la furgo, tomar cualquier carretera nacional y seguidamente, una vecinal, cuando estamos a cincuenta o sesenta kilómetros, decimos,  "a partir de de 30 minutos justos, la primera salida a la derecha", y en el sitio o lugar que veamos, que nos guste, nos quedamos hasta el domingo por la tarde.
sinceramente, lo pasamos muyyyyyyyyyyyyyyy bien con  la incógnita, por que da sorpresas, la mayoría de las veces, muy agradables.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

fuertchk

Cita de: minero en Noviembre 02, 2007, 23:30:53 pm
.malabares pues yo... deportes de riesgo, ya lo hice a diario, cuando trabajaba en la mina, bajaba vivo, y no sabía si subiría muerto, ¿mas riesgo?, bueno pues explico nuestra afición (de mi mujer y yo), salimos los sábado con la furgo, tomar cualquier carretera nacional y seguidamente, una vecinal, cuando estamos a cincuenta o sesenta kilómetros, decimos,  "a partir de de 30 minutos justos, la primera salida a la derecha", y en el sitio o lugar que veamos, que nos guste, nos quedamos hasta el domingo por la tarde.
sinceramente, lo pasamos muyyyyyyyyyyyyyyy bien con  la incógnita, por que da sorpresas, la mayoría de las veces, muy agradables.



increible y precioso     .palmas
 

Juan Graná

  Muy bien minero, eso es vivir el momento.
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

josinho

Minero, me anoto la idea..

Mejor imposible.. Sobre todo en esos fiens de semana en los que nadie de la furgo se decide por un sitio..


.palmas .palmas
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

danicre

Hoy he estado en otro canicross, y he conocido a dos foreros más que también comparten esta afición conmigo... ya veis que no soy el único

mack

mola lo del canicros  ;D , mi hobie el auto modelismo o modelismo talcual porque tambien me voy a volar aviones, pero los coches me molan mas,como con los aviones me voy con mis tios tengo paguina (altosvuelos.blogspot.com). perosi hay algo que  me vuelbe loco  es desmontarle las tripas a los vw ,sobretodo los aircooled.... 8) 8)
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Inuk

Noviembre 30, 2007, 12:42:02 pm #251 Ultima modificación: Noviembre 30, 2007, 13:07:35 pm por Inuk
Cita de: danicre en Noviembre 04, 2007, 20:40:48 pm
Hoy he estado en otro canicross, y he conocido a dos foreros más que también comparten esta afición conmigo... ya veis que no soy el único


Danicre,

Mi perro Poquet (14 años) y yo (47 años), somos ex-pulkistas y ex-skijorers. Ahora estamos los dos retirados.

En este mundillo de las furgos, hay gente para todo... ;)

magui

Cita de: javiseiscientos en Noviembre 02, 2007, 22:25:20 pm
segun dice mi mujer los coches ,coches mira ke coche mira ke cosa para la coleccion me encantalas cosas antiguas sobre todo los coches y teles ,radios ,monedas , vasculas ,pesos,linternas osea tode lo ke tenga un poco de encanto pa mi cole .loco1 .loco1 .baba


tio si te gusta lo clasico . se te ofrece lo siguiente a bajo coste  amos regalao .

clasico del 70 exterior perfecto ni un desperfecto , motor estupendo solo humea de vez encuando , devido a la mala combustion interna provocada por mal combustible . traccion 4x4 , aunke va mucho mejor con las bajas , en altas le cuesta , el consumo er de un gti y la respuesta de una t3 1.6 muy capaz y con mucha fuerza de carga se ha provado con un opel corsa y dos señoritas dentro y levanta las dos ruedas de un lado .  peso 100kg dimensiones , largo 180cm x 56 cm.
y lo mejor ke soy yo  .meparto .jajajajajajaja .

pd los ejes tan tocaos en espera de sustitucion . recien reparaos con titanio der bueno

willycelta

mi hobby es llevarme la guitarra y la flauta a tos laos , sin flauta o sin guitarra la vida para mi no tiene sentido jajajjaa

fuertchk

Cita de: willycelta en Diciembre 18, 2007, 23:36:00 pm
mi hobby es llevarme la guitarra y la flauta a tos laos , sin flauta o sin guitarra la vida para mi no tiene sentido jajajjaa


yo sin flauta..... jejeeeeeeee