Reforma minibus [Iveco a49 e12]

Iniciado por Maralmar, Enero 30, 2017, 03:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el sevillano

Te esta quedando de lujo te felicito


Gor

Que pasada como la estás dejando!

Yo tuve la ocasión de coger la iveco turbo daily 35.10 pero me incline por la Nissan Trade.

Ahí tienes horas de bricodiversión , a disfrutarla!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


manelbus

Buá..brutal. Vaya currazo. Por dentro parece un piso de lujo, un puticlub rodante!
Muy buen trabajo, valoro el esfuerzo..desmontando todo por dentro y sobretodo por fuera, que pintarlo ..al ser lo último, uno puede caer en desidia y no currarselo tanto..pero no, con dos pebrots ahí dándolo todo hasta el final.
Enhorabuena.ya mismo a disfrutarlo!
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Maralmar

Buenas a todos después de un largo tiempo, en breve las fotos finales...
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

ñoz

madre mia! mucho curro, pero va a merecer la pena  .ereselmejor

Dexron

¿Qué pasó con esa cama elevable?. Buen trabajo te has pegado, enhorabuena.

Alex55

Hola buenas Maralmar me gustaría hablar contigo por teléfono, ya que yo me embarque en un proyecto hace dos meses y ahora que os encuentro por aquí veo que hay más locos como yo que se aventuran con minibús Iveco.
Me has dado la vida leerte por qué en agosto lo llevo a chapista para reparar óxidos y pintar y empezar camperizacion, pero yo llevo preguntando cómo a 7 empresas de homologación y me dicen que no puedo quitar los cristales para poner chapa. Entonces me gustaría saber con quién lo has hecho tú para hacerlo con ellos.
Un saludo el trabajo que has hecho es impecable tío, va a ser de mucha ayuda para mi.
Mi teléfono 677 677 676. Un saludo a todos.