De 0% a 100% en 355 dias fecha limite(10-8-2015) [ Jumper L3H3]al 90% HOMOLOGADA

Iniciado por respiro, Agosto 17, 2014, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eltroesma

Felicitaciones por las ideas y por la calidad de ejecución!! Impecable!!

Saludos

alex309

Te queda un mes menos 2 días para tener la furgo lista, sino se tendrá que poner a subasta entre los que la hemos ido siguiendo  .lengua2
Ánimos que te està quedando superchula!

respiro

Cita de: alex309 en Julio 12, 2015, 10:49:39 am
Te queda un mes menos 2 días para tener la furgo lista, sino se tendrá que poner a subasta entre los que la hemos ido siguiendo  .lengua2
Ánimos que te està quedando superchula!

que empiece la subasta"


Furgogerman

Primero felicitarte por ese pedazo de proyecto!!!

podrias decirme la altura interior de la segunda tarima? es decir donde va el deposito. (desde la chapa suelo hasta parte arriba del perfil de aluminio)

veo que te cabe bien el deposito...me puedes decir que deposito has metido?

Gracias!!!


respiro

Gracias  German mañana subo más fotos y miro lo de las medidas que te interesan.

respiro

Cita de: Furgogerman en Julio 20, 2015, 21:59:56 pm
Primero felicitarte por ese pedazo de proyecto!!!

podrias decirme la altura interior de la segunda tarima? es decir donde va el deposito. (desde la chapa suelo hasta parte arriba del perfil de aluminio)

veo que te cabe bien el deposito...me puedes decir que deposito has metido?

Gracias!!!
la medida es de la chapa al perfil 250mm y este es el depositohttp://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DAI103 bueno ya estoy en la recta final he mandado la documentacion para homologar ,no esta terminada pero solo le faltan rematar alguna cosilla como el suelo del pasillo y el remate de encima de la cabina .
tengo un problemilla con el boiler no quiere funcionar el puñetero arranca y se para 2,3 veces y salta error a ver si me echais una manita con esto que ya no se que puede ser.
venga foticos .fotografo .fotografo .fotografo




















a esa cama le falta una pata que la utilice para la mesa y ya estoy con la 5 cama baul del salon mas mesa y algo que saldra del panel de la puerta corredera aun por determinar .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares.

respiro

Pues llego el día, no está al 100x100 me falta algún remate   y terminar de forrar las puertas.

Tengo el proyecto en la mano y para la itv que voy .



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


borda

Enorabuena, pasar itv y a disfrutarla de vacaciones, lo que falte para septiembre jejej, que serán detalles. Que la disfrutes mucho después del pedazo curro que te has pegado. Un saludo

respiro

Cita de: borda en Agosto 05, 2015, 10:25:19 am
Enorabuena, pasar itv y a disfrutarla de vacaciones, lo que falte para septiembre jejej, que serán detalles. Que la disfrutes mucho después del pedazo curro que te has pegado. Un saludo

Gracias  esa es la idea,

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


gilbarrero

Hola,

Muy buen currazo. Yo ahora estoy con "las aguas" y veo que has puesto el depósito de 90l específico para Ducato. Creía que venía específicamente diseñado para el hueco de la rueda de repuesto pero veo que lo has puesto justo detrás del tubo de escape. Has tenido que modificar algo o te libra perfectamente el cable del freno de mano?

Es que es dónde yo quería poner el depósito, pero el cable me corta todas las medidas que encuentro. Había visto el de 90l, pero me jorobaba perder la rueda de repuesto. Además me gusta más una posición más centrada por un tema de distribución de pesos.

Cita de: respiro en Junio 21, 2015, 21:57:41 pm
hay van unos avances mas algo del baño,el deposito de sucias y mueble de la cocina








Gracias,

Un saludo desde Oviedo,

respiro

Gilbarrero el deposito es el específico para ducato boxer y jumper y la posición es esa justo donde lo tengo yo, la silga  de freno pasa por unas rebajes que tiene el deposito.
Si tienes l3 h2 te tiene que ir bien y mi consejo es que evites montar ese o otro deposito en la parte trasera .

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


respiro

Ya están los papeles en la itv con un poco de suerte mañana la paso.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Toofoo

Felicidades por todo lo que has hecho ! Es el final de una larga carrera !


sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

respiro

Cita de: DJoss en Agosto 05, 2015, 13:22:56 pm
Felicidades por todo lo que has hecho ! Es el final de una larga carrera !


sent from the outer space DHD

Gracias, a ver si todo sale bien que se leen algunos casos de problemas con itv que acojonan

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


jonymepeino

Enhorabuena!! espero que mañana tengas todo listo para marchar a estrenarla como se merece!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0