Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Endikartz

La zona del nivel?Me los enseñaron en el otro grupo de afectados por el tema este. Si alguno más lo puede comprobar, por saber si es así  o no. Igual tb modificaron algunas de antes mientras estaban a la espera de ser enviadas o en el propio concesionario según les llega.

orikc7

La mia ya t digo q me la entregaron el 3 d abril cn retraso y ya viene cn la varilla amarilla

Endikartz

Ok, pues entonces lo de la fecha no es fiable. Pero con  lo del color de la varilla se sabe si esta solucionado ya o no. Hay alguien con la varilla amarilla q haya hecho muchos km?

Danitxu

Os presento mi nueva máquina. Y aprovecho para consultar sobre la tercera batería. Vale con relé nagares o se tiene que meter booster. Le meteré placa solar también.
Y como meto las fotos desde el móvil???


Marianofordtransit


Marianofordtransit

Cita de: Marianofordtransit en Mayo 08, 2017, 12:33:59 pm


La gris vieja amarilla nueva Pero ningún cambio a la vista Protocolo de Ford España
Esperemos qe este todo arreglado y no nos toquen más lo qe no suena con nuestras queridas maKinas
Saludos Fordnianos

Pombos

Hola, me estoy volviendo loco buscando parasoles o cortinillas para las ventanas de pasajeros de la furgo. Algún enlace?

No quiero cortinas, solo quitar sol a los pasajeros cuando vamos de ruta.

He usado las búsquedas y no veo nada.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


porquemel

Cita de: Pombos en Mayo 08, 2017, 16:45:26 pm
Hola, me estoy volviendo loco buscando parasoles o cortinillas para las ventanas de pasajeros de la furgo. Algún enlace?

No quiero cortinas, solo quitar sol a los pasajeros cuando vamos de ruta.

He usado las búsquedas y no veo nada.

Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Una pregunta, porque no te gastas un poco más de dinero y tintas los cristales???? es mucho mejor que poner parasoles o cortinas

Saludos fordnianos

Pombos

Los tengo tintados de fabrica y me gusta el tono que tienen, pero no es suficiente para verano. Si el resto del año.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pove

Cita de: Iosaneta en Mayo 05, 2017, 16:33:48 pm
Lo que me temía, error de diseño, supongo difícilmente solucionable en las furgonetas ya vendidas, solución parchear metiendo mas aceite en un sistema que en principio no fue diseñado para esa cantidad por mas milongas que nos cuenten, cambio de varilla y actualización de la ECU para que no de error tan rápidamente, ojalá me equivoque todo sean suposiciones mías, pero suena feo...

Cambiaran las nuevas o saldrán como las viejas y el parche, esperemos que si.

¿Todas las furgonetas se les contamina el aceite por la regeneración o solo a las mas modernas o las que usan el Adblue?

Salud.2


El adblue no puede afectar a la calidad del aceite, pues es un tratamiento de los gases de escape a posteriori, es su gran ventaja. No afecta para nada a la combustión ni al rendimiento del motor, al contrario que la EGR, que este motor también lleva. Y la regeneración del FAP no estoy tan seguro, pero pienso que tampoco tendría que ver mucho con un deterioro del aceite.
Sólo se me ocurre que cogiera los gases para la EGR después del tratamiento con adblue, pero en ,los motores de camiones llevan muchos años con adblue y EGR y en ninguno es así.

Iosaneta

Cita de: Pove en Mayo 08, 2017, 22:53:24 pm
El adblue no puede afectar a la calidad del aceite, pues es un tratamiento de los gases de escape a posteriori, es su gran ventaja. No afecta para nada a la combustión ni al rendimiento del motor, al contrario que la EGR, que este motor también lleva. Y la regeneración del FAP no estoy tan seguro, pero pienso que tampoco tendría que ver mucho con un deterioro del aceite.
Sólo se me ocurre que cogiera los gases para la EGR después del tratamiento con adblue, pero en ,los motores de camiones llevan muchos años con adblue y EGR y en ninguno es así.


¿Pues entonces de donde puede venir la contaminación con gasoil del aceite?
salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Mayo 08, 2017, 23:20:45 pm
¿Pues entonces de donde puede venir la contaminación con gasoil del aceite?
salud.2


Por las regeneraciones del Fap, para alcanzar la temperatura de pirólisis en los conductos de escape, conecta algunos consumibles para aumentar el "esfuerzo" del motor y lo revoluciona. Esa subida de rpm viene dada por una inyección de gasoil, como si aceleraremos pero sin hacerlo. Si estando en plena regeneración el motor se para, los cilindros quedan llenos de gasoil, este se cuela por los segmentos desde la cámara de combustión hasta el cárter. En el cárter se mezcla con el aceite, lo que produce una contaminación de la misma.

Esta es la teoria general de los vehículos que sufren contaminación del aceite. Hay, paginas mas atrás algún enlace en el que se explica este "fenómeno"
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Mayo 09, 2017, 00:00:44 am #3717 Ultima modificación: Mayo 09, 2017, 00:02:16 am por Iosaneta
Buena explicación... pero entonces como leches han solucionado algo asi?
Salud.2

Cita de: jonymepeino en Mayo 08, 2017, 23:46:58 pm
Por las regeneraciones del Fap, para alcanzar la temperatura de pirólisis en los conductos de escape, conecta algunos consumibles para aumentar el "esfuerzo" del motor y lo revoluciona. Esa subida de rpm viene dada por una inyección de gasoil, como si aceleraremos pero sin hacerlo. Si estando en plena regeneración el motor se para, los cilindros quedan llenos de gasoil, este se cuela por los segmentos desde la cámara de combustión hasta el cárter. En el cárter se mezcla con el aceite, lo que produce una contaminación de la misma.

Esta es la teoria general de los vehículos que sufren contaminación del aceite. Hay, paginas mas atrás algún enlace en el que se explica este "fenómeno"
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Mayo 09, 2017, 00:00:44 am
Buena explicación... pero entonces como leches han solucionado algo asi?
Salud.2



.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2................ ???


Ni idea, ya digo, que es la teoría de un problema similar, no digo que el de esta mecánica en cuestión sea el mismo...de ser así, lo mas fácil seria un indicador para avisar cuando esta regenerando. Lo gracioso es que es un sistema anticontaminacion, que obliga a estar acelerado, durante mas tiempo...para contaminar menos...si. Que a pesar de que haya llegado ya a mi destino...tenga que esperar con el motor en marcha para que mi vehículo haga sus necesidades...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

blastik

Cita de: jonymepeino en Mayo 08, 2017, 23:46:58 pm
Por las regeneraciones del Fap, para alcanzar la temperatura de pirólisis en los conductos de escape, conecta algunos consumibles para aumentar el "esfuerzo" del motor y lo revoluciona. Esa subida de rpm viene dada por una inyección de gasoil, como si aceleraremos pero sin hacerlo. Si estando en plena regeneración el motor se para, los cilindros quedan llenos de gasoil, este se cuela por los segmentos desde la cámara de combustión hasta el cárter. En el cárter se mezcla con el aceite, lo que produce una contaminación de la misma.

Esta es la teoria general de los vehículos que sufren contaminación del aceite. Hay, paginas mas atrás algún enlace en el que se explica este "fenómeno"

tiene sentido.
para mi que han querido prescindir del tema de avisar al conductor de que se está haciendo una regeneración​... vale que la mayoría de los que se compran un coche nuevo pasan del tema pero deberían haber creado un sistema de aviso como pasa en otras marcas.
este fin de semana haré un viaje largo de unos 800km. ya me llegó el lector OBD2. lo instalaré y veré a ver si durante el viaje la centralita lanza algún mensaje cuando hace una regeneración.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...