EN SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADOR@S DE DELPHI !!!

Iniciado por elRobles, Marzo 02, 2007, 08:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Con este post simplemente quiero mostrar mi apollo a todos esos trabajadores, que de golpe y porrazo se encuentran en la calle por las decisiones sin escrupulos de una multinacional. Es muy dificil la situación laboral en la bahía de Cádiz para que encima cientos de empleos directos e indirectos se vayan al traste. Seguro que a algún compañero del foro gaditano le afecta este problema directamente. Reflexiona, hoy es Delphi mañana astilleros o cualquier otra.....  :( :(

                                               NO AL CIERRE DE DELPHI !!!

calitraum

lo siento un monton por esas familias y me parece mentira como esta el mundo sabiendo ke en este hay de todo para todos y ke sus administradores lo hagan tan mal por conservar un orden y un sistema establecido basado en el beneficio de unos pocos y el pesar de tantos.....  :'(

AFRAGO

Mi apoyo a los trabajadores de Delphi, y a todos aquellos que aún sin despedirlos, les explotan. Todos tenemos un precio, pero cada uno debe saber por cuanto y hasta cuando se prostituye en un trabajo.
Y si hace falta -mejor que no y re resuelva pacíficamente-: A las barricadas!
Saludos

leticor

La verdad es que es una faena, (por no decir otra cosa, que me he levantado fina!), que por el beneficio de unos poquitos ande tanta gente de cabeza. Supongo que no servirá de mucho, pero desde aqui tambien nuestro apoyo.
Un saludo!!

Solano

Hace tres años era en Barcelona. Ahora, después de varios meses de rumores, Delphi cierra la fábrica que tiene en la ciudad portuguesa de Guarda. 300 y pico trabajadores más que se quedan sin trabajo.

lafurgoverde

Nuestro apoyo también para todos los afectados no solo de Delphi, sino de todas esas empresas que aprovechando la coyuntura de la crisis hacen de las suyas y se van de rositas; a ver si  nosotros también nos aprovechamos de la crisis y damos un buen empujón y logramos entre todos poder cambiar algo de éste sistema absurdo y abusivo que nos tiene carcomidos, comprados y rendidos a sus pies.

xfulanox

me parece muy bien que la gente se solidarice con los trabajadores de delphi o de cualquier otra gran empresa que hace un ere y manda  a un monton de peña a la calle. pero porque nadie se solidariza con nosotros, trabajadores de empresas pequeñas, que por h o por b, descieande el volumen de trabajo y nos echan a la calle? acaso somos menos importantes que los de delphi? porque si se manifiestan los trabajadores de nissan de barcelona, les hacen eco en la tele mientras que si yo protesto con mis dos compañeros a los que nos han echado, no nos hace caso ni nuestra madre?

sin mas, una reflexion en voz alta

Txafloneta

Julio 21, 2010, 20:51:30 pm #7 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 21:27:44 pm por Txafloneta
Porque la democracia se trata de que puede la mayoría ó el que más grita....  estoy contigo. Al pequeño le dan por culo.

¿Delphi? Ni puta idea de que empresa es esa. Lo mismo que miles de pequeñas empresas (lo he vivido en mis carnes).

El pez grande se come al chico. Entre los trabajadores pasa lo mismo con la empresa pequeña no se solidariza ni cristo.

Esta reflexión no quita la tragedia que estarán viviendo muchas familias. Eso por delante.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

kintxu

mi apoyo a delphi y a todos los trabajadores que an sufrido o sofren las consecuencias ded los peces gordos.
salud y a seguir para arriba
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

manolocorso

Por supuesto que todo mi apoyo a los trabajadores de Delphi y a tantos otros que han echado a la puta calle aprovechando la tan manida crisis, y por supuesto que me cago en la puta madre del poder económico .ametralla, de los especuladores, explotadores, nuevos ricos de mierda que no dan el mínimo valor al esfuerzo del trabajador y que en cuanto no ganan lo que esperan no dudan un segundo en despedir a todo el personal, me viene a la cabeza una frase que me decía un compañero, cuanto más gana tu empresa más pierdes tu, que razón tenía. Animo al que le haya tocado, si hay justicia divina todos estos perros lo pagarán antes o después.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.