Mayo 09, 2024, 11:34:18 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: andres en Noviembre 04, 2007, 21:03:09 pm
olei ese      .ereselmejorCAMARON .ereselmejor


ta guapo el avartar tio!!! ese buguero loco!!!!   ;D
 

hammer

mi nick fue de registrame en un foro y no tenia ni idea de cual ponerme, y no tuve otra que mirar a un lado de mi habitacion que habia un poster de un grupo, y en ese poste venia el nombre de la revista en el que venia ( metal hammer ) y me quede con hammer para el resto, excepto en un par de foros y alg mas

Lañaide

Cita de: ohana en Noviembre 04, 2007, 19:50:41 pm
ohana significa familia ... y familia que siempre estaremos juntos...es de la peli de lilo y stich  ;D


Ese peliculon!!!! Me parto kn esa peli jejejeje .palmas

magui

otia y yo ke digo ...... ke es de mi  .malabares
es el diminuto en andaluz der mote  ingles ke me pusieron  y er mote es de un tio ke hace de to y tenia una serie conocidizima y no tengo ni pajolera idea como se escribe corectamente .
er jipi hacia muchas ñapa

MaxMurdock

Cita de: magui en Noviembre 12, 2007, 15:56:37 pm
otia y yo ke digo ...... ke es de mi  .malabares
es el diminuto en andaluz der mote  ingles ke me pusieron  y er mote es de un tio ke hace de to y tenia una serie conocidizima y no tengo ni pajolera idea como se escribe corectamente .
er jipi hacia muchas ñapa


McGiver?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv


Gobi

Pues yo es que recorrí Mongolia en bicicleta y el final de viaje fue el desierto del Gobi y las pasé putas. El caso es que, al igual que nos pasa con las mujeres, nos enamoramos de la que más se nos resiste. .bici
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

ooznak

joño.. peazo viaje... tienes alguna web o sitio donde verlo?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gobi

Puedes ver algo en la web de un amiguete : http://www.imagenesdelmundo.com/principal.htm                           que fue uno de los tres que hicimos el viaje. Mis fotos las tengo en diapositivas y tengo que pasarlas a digital para colgarlas en la web de Ciclarios:    http://webs.ono.com/ciclarios/

Ya avisaré cuando las cuelgue y si alguien quiere información...

Un saludo.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

magui

Cita de: Gobi en Noviembre 14, 2007, 09:34:43 am
Pues yo es que recorrí Mongolia en bicicleta y el final de viaje fue el desierto del Gobi y las pasé putas. El caso es que, al igual que nos pasa con las mujeres, nos enamoramos de la que más se nos resiste. .bici


mira ke no haberte buscao un camello  .meparto .meparto . ke nivea por un tubo .
yo ni loco pedaleo tanto es pa ir a la eskina y pillo la electrica

petate a frutas

Cita de: magui en Noviembre 14, 2007, 11:39:15 am
mira ke no haberte buscao un camello  .meparto .meparto . ke nivea por un tubo .
yo ni loco pedaleo tanto es pa ir a la eskina y pillo la electrica


Apúntame al club de las electricas, por favor .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

magui

po si ke chulo voy a estar con er maillot los culote y er caskito y con la electrica .malabares
pa avedno matao

Gobi

Oye, que en pleno desierto me das la eléctrica y te la cambio volao. Lo que sí quisieron cambiarme la bici en varias ocasiones es por un caballo de allí, de esos paticortos, pero seguro que me doy una galleta de campeonato y no tenía ganas de visitar la sanidad pública mongola. .loco1
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

Yuyuya

Yo me llamo Lucía, pero de pequeña tenía (como todos los niños) mi propio idioma. Cuando me preguntaban mi nombre lo decía con "apellidos y todo": Yuyuya Manane Calelo Atillo y Paeta.
Yuyuya: Lucía
Manane Calelo: Fernández Cordero
Y lo de Atillo y Paeta supongo que era porque calelo me sonaba a caldero de la playa....
Y no era plan de poner mi nombre completo... así que me quedé con Yuyuya, tengo amigos que me llaman así todavía ahora (fuera de este entorno, quiero decir  ;D )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


urkomendi

URKOMENDI  en euskera =monteUrko. Urko es el monte mas duro de subir de Euskal Herria y donde suelen ir montañeros a entrenar antes de ir a otros montes del mundo. Ademas en su cima tiene una plaka muy especial y es komo mi segunda kasa. Me konozko el monte mejor ke mi furgo...
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...