Alquilar mi furgo camper, ¿vale la pena?

Iniciado por atragantrao, Febrero 26, 2018, 12:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silvervr

yo tampoco lo haría, mi furgo a parte de haber costado mucho esfuerzo económico y laboral, es una escisión de mi casa y de nuestros sueños.
no me importaria prestarla a amigos pero nunca la alquilaría a un extraño, nadie la va a sentir como propia.
"ánimo que en dos días nos vamos"

Cerosh

Yo tampoco la mía, porque mi T3 no es un coche moderno, hay q estar pendiente, está pensada para mis necesidades y tiene su personalidad, sino la pudiera mantenerla pues la alquilaría aún con el riesgo de que pete, por cuestión de necesidad.

Yo para comprar la mía primero alquile unas cuantas T4-T5, a ver si esto del Camper me Iva a gustar, y si me enamoré. Y las cuide como si fueran mia.

Pero he de decir que cuando he alquilado coches por trabajo, no he tenido muchos miramientos y si los he estrujado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

atragantrao

Cita de: Cerosh en Marzo 01, 2018, 10:02:57 am
Yo tampoco la mía, porque mi T3 no es un coche moderno, hay q estar pendiente, está pensada para mis necesidades y tiene su personalidad, sino la pudiera mantenerla pues la alquilaría aún con el riesgo de que pete, por cuestión de necesidad.

Yo para comprar la mía primero alquile unas cuantas T4-T5, a ver si esto del Camper me Iva a gustar, y si me enamoré. Y las cuide como si fueran mia.

Pero he de decir que cuando he alquilado coches por trabajo, no he tenido muchos miramientos y si los he estrujado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Dónde alquilaste y cómo fue la experiencia?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, aunque buscaba explicaciones sobre experiencias de personas que SÍ la han alquilado y no relatos de foreros miedosos y celosos de su amada furgo (lo digo en tono de broma jaja)  .sombrero


prisamata

Yo conozco un chaval que alquila furgos(legal pero sólo tiene un par de ellas) y recuerdo un problema que tuvo con una, que empezó a hacer un ruido raro a 800 km de distancia, y por más que le dijo al chaval que esperara donde estaban y les llevaba otra para llevarse esa al taller, decidieron unilateralmente tirar millas y le hicieron un buen destrozo en el cambio.

Aparte de eso, yo en mi furgo como, duermo, me ducho y me siento en pelotas en la tapicería. Que hagan lo mismo unos desconocidos, aparte del miedo a que rompan algo, no me resulta una idea muy apetecible....

privat


atragantrao

Cita de: prisamata en Marzo 04, 2018, 11:17:45 am
Yo conozco un chaval que alquila furgos(legal pero sólo tiene un par de ellas) y recuerdo un problema que tuvo con una, que empezó a hacer un ruido raro a 800 km de distancia, y por más que le dijo al chaval que esperara donde estaban y les llevaba otra para llevarse esa al taller, decidieron unilateralmente tirar millas y le hicieron un buen destrozo en el cambio.

Aparte de eso, yo en mi furgo como, duermo, me ducho y me siento en pelotas en la tapicería. Que hagan lo mismo unos desconocidos, aparte del miedo a que rompan algo, no me resulta una idea muy apetecible....


Respuesta de la plataforma Yescapa (que parece la más seria) ante mis dudas por todo lo que comentáis:

"Hola Antonio! Antes que nada gracias por tu mensaje.
Normalmente el propietario dispone de una fianza para poder cubrir posibles daños de este tipo, es por ello que en nuestras cláusulas de contrato, aconsejamos que el vehículo se entregue en un lugar bien iluminado y que se compruebe todo el exterior interior, pero también los bajos e incluso de maniobre para constatar cualquier problema que pueda presentar el vehículo antes de proceder a la entrega de la fianza."


Con esa comprobación se podría detectar cualquier avería grave indetectable a primera vista, aún así hay riesgo, claro. Pero quizá compensa con la ganancia económica que supone alquilarla durante algunos días.

Andorra_van

si el que alquila ha hecho patinar el embrague a saco a lo mejor has perdido 50 000km de embrague en una semana y eso es algo que no vas a notar asta que te toque cambiarlo. y un embrague bimasa y todo tienes que alquilar bastante. nose a mi sigue sin gustarme nada. dejando de lado que es un sitio que uso con mi familia y que quiero saber su estado en cada momento. y ya no hablemos de la intimidad de mi cama y otras cosas... alquilarias tu casa cuando tu no estas?
9 frikipuntos!

CAMPERVOY

alquilarias tu casa cuando tu no estas?
            .. mi casa sí, la furgo   .nono
Ni de coña,
Anton

Andorra_van

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 06, 2018, 14:31:08 pm
alquilarias tu casa cuando tu no estas?
            .. mi casa sí, la furgo   .nono
Ni de coña,
Anton

.meparto .meparto .meparto
9 frikipuntos!

mocha

Yo tampoco la alquilaria,ha costado mucho esfuerzo y dinero.Tendria que ser solo a gente de mucha confianza,la verdad.

caronbz

cuantos foreros alquilan la propia furgo apoyándose en plataformas tipo yescapa o goboony? o alguno que haya alquilado con ellos
La realidad no siempre es probable o posible.
J. L. Borges

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

prisamata

Enero 14, 2019, 16:20:03 pm #43 Ultima modificación: Enero 14, 2019, 18:17:32 pm por prisamata
No sé si has visto el vídeo de la t3 encajada en un parking de Santander esta semana....Al parecer el dueño la alquilaba...Pues todo lo ganado en un año se le va a ir en arreglar el techo,no digo más.

elibony


Yo si me planteo alquilar mi furgo parto de la idea de que alquilen que alquile una furgo (y deposite una fianza fijada por el propietario) no va a andar haciendo el tonto, por la cuenta que le trae.
A la vista de algunos comentarios que he leído veo que vosotros partís de la idea de que el que coja la furgo la va a maltratar, intencionadamente o porque no es buen conductor.
Me queda claro que a vosotros no os alquilaría mi furgo, pero a alguien que recurra a una web como YESCAPA si.
.lengua2 .lengua2 .lengua2