[T5 California] Consultas manejo, aportaciones de bricolaje, etc

Iniciado por madpl, Noviembre 26, 2007, 21:47:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

y hablando de calefas... tengo un problema, a ver si alguien sabe lo que puede ser.  Pues que hay veces que a la calefa no de la gana funcionar.  Hay veces que arranca, pero en vez de aire caliente, lo echa frio, durante 3 o 4 minutos y luego se para.  La he llevado a la VW pero dicen que no le pasa nada. No detectan el fallo, pero a mi me sigue pasando de vez en cuando,  a veces si que va y aveces no. Y es una putada, cuando estás de viaje en un sitio frio, tiras de calefacción y.... no funciona.  ¿a alguien el ha pasado? ¿sabeis que puede ser?
No pain, No gain!

Filigranas

No pain, No gain!

Malagacamper

Cita de: eneko en Febrero 04, 2008, 10:21:22 am
.....el único fallo que tiene es que en los modelos a partir del 2007 viene programado para que deje de funcionar por debajo de 11,5v mientras que en las anteriores lo hace a partir de 10,5v y quieras que no es bastante tiempo de uso. En mi caso voy a reprogramar la centralita para que me bajen el valor de carga mínima.


Amigo Eneko estoy interesado en eso. ¿Como se puede reprogramar? Supongo que en el servicio oficial.
Si vienes al taller de Malagawagen de la Colina para poner lo de la lona quizas lo puedas hacer ahí. El que lleva el taller es un hombre joven muy competente que se llama Jonathan, conmigo con el tema del vidri trasero se ha portado muy bien. Suerte y cuentame eso de la centralita y la tensión de desconexión de la estacionaria que llevo 2 chavalines y una mujer friolera  ;D

Un abrazo. :)

Malagacamper
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Malagacamper

Ah, otra vez estoy sin furgo.

Ahora en el taller de chapa para que me pinten el arañazo, (tienen que pintar el porton trasero entero) >:(

Pero me la devuelven para el fin de semana  ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Manolín

Eneko, ya he puesto un par de fotos más de este fin de semana pero no son nada del otro mundo. Se me volvió a olvidar la cámara y las hice con el movil, es que tengo la mente en otras cosas, jeje.

Una cosita, el reprogramar ese parámetro que dices para evitar el corte de la calefacción te lo querran hacer los del concesionario??? Ha alguien se lo han hecho??? Es que seguro segurísimo que el mecánico no sabrá de lo que le estás hablando y tendrá que recurrir a sus manuales.

eneko

Yo le comenté al de Córdoba y me dijo.. vale sí.. lo que tú quieras.. el notas con tal de que no le pregunte nada me hace cualquier cosa.. jeje... jeje entre "" porque no han visto la california hasta la semana pasada que se la llevé.

No hay inconveniente alguno en hacerlo pues en las furgos anteriores así venía puesto ese valor.

Por cierto.. he metido una foto del boiler montado..


letxu

Octubre 20, 2010, 00:05:29 am #201 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 00:08:44 am por letxu
alguien me podria explicar las diferencias entre la ducha reimo y la thais? y si realment merece la pena hacerse kon una de ellas y un boiler? porque no acabo dever hasta que punto pueden llegar a ser practicas con el precio que tiene la ducha + bomba de achique + boiler. gracias y un saludo!

Mr_Frenillo

Octubre 29, 2010, 12:49:13 pm #202 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 12:51:49 pm por Mr_Frenillo
Edito porque me equivoque de lugar para postear, me lo llevo a otro lado. Pero aprovecho asi tambien para subir el hilo a ver si alguien puede contestar a letxu y matais dos pajaros de un tiro, que a mi (logicamente) tambien me interesa. Gracias!

helix

Coñe...vosotros dos os habeis puesto de acuerdo para comprar la furgo a medias o mas bien con el pintor de coches... .panico
saludos ;)

letxu

Cita de: helix en Octubre 29, 2010, 16:07:52 pm
Coñe...vosotros dos os habeis puesto de acuerdo para comprar la furgo a medias o mas bien con el pintor de coches... .panico
saludos ;)

el mr_frenillo este que es un copion! jeje

helix


Trencalòs

Cita de: aguea en Diciembre 22, 2015, 11:38:29 am
Que pena... muchisimos bricos antiguos super utiles ya son cais inutiles por estar las fotos caidas.. :(


Una pena, ahora lomhas dicho. Aunque ahora este tema ya está solucionado ya que cualquier foto que se sube en un post, queda directamente almacenada en la galería del foro.  .bien

crisjaca

Cita de: Trencalòs en Diciembre 22, 2015, 23:56:14 pmUna pena, ahora lomhas dicho. Aunque ahora este tema ya está solucionado ya que cualquier foto que se sube en un post, queda directamente almacenada en la galería del foro.  .bien
Ya te digo....realmente una pena