[Fiat Ducato L3H2 del 2018] MEGAVAN "Nautilus"

Iniciado por Bufalo.lg, Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Bufalo.lg

Agosto 26, 2018, 13:18:23 pm #61 Ultima modificación: Agosto 26, 2018, 14:00:47 pm por Bufalo.lg
Cita de: pablo mejias en Agosto 25, 2018, 17:32:53 pm
Hola puedes explicar un poco los detalles, esta muy chula.
Nos puedes pasar la pagina o la direccion de megavan me interesaria que me hicieran un presupuesto

Hola, la verdad es que toda la furgo son detalles. El suelo es una pasada, la parte eléctrica Votronic que me parecio fiable y sencillo, la nevera es el nuevo modelo a 12v de Thetford, mesa plegable en teka maciza, la cama da un juego brutal para poder estar tirado a modo de sofá y lleva sistema de muelles Froli, baño supur resistente con el frente en pizarra, una cosa muy chula es que toda la furgo son cajones extraible así que no tienes que estar agachandote para buscar cosas al final del armario, la iluminación led ambiente es útil y queda genial, batería 250A que es como una maleta de grande, jeje, placa solar 190w con regulador mppt, los tapizados son una gozada, el bambú, mosquitera en corredera y puertas traseras, 150 litros de limpias... Si tienes cualquier duda concreta me dices.
Su web es www.megavan.es  .brinda

frenchu camper

Enhorabuena Bufalo.lg por esa pedazo de Camper!!!
El nombre de Nautilus le viene como anillo al dedo...
Otra obra de artesanía con la firma de Megavan
Me gusta la distribución interior y el ambiente cálido se ve en las fotos.
En la mía también he puesto Bambú en la bancada de la cocina y queda muy bien
A disfrutarla
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

zugas

Jo-der (disculpas por la expresión). Menuda furgo-chalet que te ha quedado. Envidia de la sana .baba .baba
Este otoño empiezo la investigación, a ver si en invierno puedo tener algo así.
Enhorabuena Búfalo.lg y al equipo de Megavan.

rumariuu

ha quedado muy chula, la verdad, es diferente a todas, muy buen trabajo.
que tiempo han tardado en hacerla?

Bufalo.lg

Cita de: rumariuu en Agosto 26, 2018, 21:40:07 pm
ha quedado muy chula, la verdad, es diferente a todas, muy buen trabajo.
que tiempo han tardado en hacerla?

Más menos unos 4 meses

andioak

PRECIOSA!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Felicidades a ambos:preparador por ese trabajo tan fino i delicado, i al propietario/a que la difrutarà de lo lindo
   

euproctus

A voltar!
AND-FRA-ITA-SVN-HRV-BIH-MNE-MCO

jackblues


loricarde

Lamento ser repetitivo pero,como ya dije en otro hilo con una preparación de Megavan...Megafan de Megavan!.Enhorabuena al creador y a los  usuarios. Salud i kilómetros! .ereselmejor .baba

teken79

VW T5 2009

--PEDRO--

Nunca pensé que edcamper pudiera tener un aspirante al título de mejor camperizador.... Pero creo y pienso que tenemos un firme candidato! Ya no solamente por los acabados, sino la innovación es los detalles, enhorabuena! Que buena generación de camperizadores! Me acuerdo cuando empecé ha hacer la mía y estabais liados tanto tu como médicamper con las vuestras propias! .... Y ahora mira...en serio mi más sincera enhorabuena

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

MEGAVAN

Es de bien nacido ser agradecido
MUCHISIMAS GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS .
No ando con mucho tiempo libre últimamente, pero la verdad que parar a leer vuestros comentarios me dan un chute de energía extra para seguir progresando , mejorando e innovando.
Aquí estoy para lo que necesiteis
Un abrazote muy grande compañeros
SALUD Y MUCHOS KM FURGONETEROS

pitutobarra

Es un diseño muy bonito y la decoración totalmente novedosa con ese toque marino. Espero que su nuevo propietario vista camiseta a rayas como buen marinero.
mi furgo: Peugeot Expert L2 año 2010  https://www.furgovw.org/index.php?topic=340784.0
nuevo proyecto:  Citroen Jumper L3H3 https://www.furgovw.org/index.php?topic=352390.0

ELSERGIO

BUAH!! es una puta pasada... ME ENCANTA!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas