[Fiat Ducato L3H2 del 2018] MEGAVAN "Nautilus"

Iniciado por Bufalo.lg, Mayo 09, 2018, 18:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Al final nos vamos a quedar con las ganas de saber cómo se ha conseguido una furgoneta con esos asientos y esas molduras en lugar el separador de carga...

Rompelindes

Cita de: Bufalo.lg en Mayo 29, 2018, 10:09:40 am
La verdad es que no puedo ayudaros mucho en cuanto a la referencia de los extras. Yo la compre directamente como viene, la tenían sin matricular según esta y me encanto. Los asientos no se cuanto supondrá pero son un puntazo a nivel de calidades y vienen con el cinturón integrado. En cuanto al hueco sobre cabina, la verdad es que siempre quise tenerlo así porque me da mucho juego con el almacenaje.
Como os decía Jorge, toca tener paciencia. Solo puedo deciros que lo poco que he visto, estoy encantao.
Saludos!!
Búfalo.lg ya contestó. La compró tal cual....

rumariuu

me quedo aqui a mirar, a ver que tal queda...

pabgarde

Cita de: Rompelindes en Junio 19, 2018, 09:09:06 am
Búfalo.lg ya contestó. La compró tal cual....
Si si, lo había entendido, pero sería interesante saber cómo llego así al concesionario y porque. Entiendo que en la documentación del vehículo pondrá los extras incluidos y el modelo que ha comprado y eso es lo que me gustaría saber.

deivis

Esa pedazo furgo solo para 2?!?!?!

Yo me quedo para ver el súper-chalet que va a quedar!

Rompelindes

Cita de: pabgarde en Junio 19, 2018, 11:02:31 am
Si si, lo había entendido, pero sería interesante saber cómo llego así al concesionario y porque. Entiendo que en la documentación del vehículo pondrá los extras incluidos y el modelo que ha comprado y eso es lo que me gustaría saber.
Ah! pues a ver que nos puede decir sobre eso...

Bufalo.lg

Hola a todos,
de veras lamento no poder ser de mas ayuda. Me he fijado en la factura y la documentación y en ningún sitio viene nada en relación a los asientos. Como os comenté, yo la compre tal cual esta y no pude realizar ninguna modificación o extra porque ya la tenían en el concesionario.
Creo que lo mejor es que os acerquéis algún concesionario oficial Fiat y le comentéis sobre los asientos. Imagino que se podrán pedir como extra cuando realizas el pedido de una furgo a fabrica.

Saludos

Rompelindes

La mia ha llegado esta semana. La pedí  con asiento individual para copiloto y es exactamente igual que el del conductor. No me dió ninguna opción a escoger el comercial.
Le pedí que no me pusieran mampara y tampoco pudo ser.
Asi que...Tiene pinta que este furgón proviene de algún fabricante de camper a granel que por la razón que sea se ha deshecho de él.

HRT2003


pabgarde

Cita de: Rompelindes en Junio 19, 2018, 14:07:40 pm
La mia ha llegado esta semana. La pedí  con asiento individual para copiloto y es exactamente igual que el del conductor. No me dió ninguna opción a escoger el comercial.
Le pedí que no me pusieran mampara y tampoco pudo ser.
Asi que...Tiene pinta que este furgón proviene de algún fabricante de camper a granel que por la razón que sea se ha deshecho de él.
Lo mismo me ocurrió a mí y por eso quería saber. A mí más que los asientos me interesa saber, por curiosidad porque la mía ya la tengo, como pedirla sin la mampara y con esos embellecedores. Igual si vieras si viene alguna referencia para los embellecedores le puede servir a alguien para pedirlos en recambios...

eltoni

Cita de: Bufalo.lg en Junio 19, 2018, 13:53:58 pm
Hola a todos,
de veras lamento no poder ser de mas ayuda. Me he fijado en la factura y la documentación y en ningún sitio viene nada en relación a los asientos. Como os comenté, yo la compre tal cual esta y no pude realizar ninguna modificación o extra porque ya la tenían en el concesionario.
Creo que lo mejor es que os acerquéis algún concesionario oficial Fiat y le comentéis sobre los asientos. Imagino que se podrán pedir como extra cuando realizas el pedido de una furgo a fabrica.

Saludos


La ficha tecnica que te pone M1 o N1?

Has tenido mucha suerte al encontrar un furgon asi.

Rompelindes


Galipo


HRT2003

Cita de: Rompelindes en Junio 19, 2018, 20:03:14 pm
Yo creo que sí. Estuve a punto de comprarla....

Y yo la confirme y a los minutos me llaman diciendo que la habían vendido. :'(

Rompelindes

Junio 20, 2018, 08:48:07 am #44 Ultima modificación: Junio 20, 2018, 08:50:15 am por Rompelindes
Cita de: HRT2003 en Junio 20, 2018, 08:36:41 am
Y yo la confirme y a los minutos me llaman diciendo que la habían vendido. :'(
Jajaja estuvimos en la misma situación aquella mañana. Puse al vendedor a parir por su torpeza en la gestión. Y mira que le avisé: esta furgo va a volar.
Por otra parte, me alegro muchísimo que se haya quedado por aquí. Suponiendo que sea la misma ducato de la cual estamos hablando.
¿Al final que hiciste? Nosotros compramos una nueva y nos llegó la semana pasada.
También nos la camperizará Jorge de Megavan.
Pronto habrá presentación en el foro....

NOTA: Bufalo.lg, perdón por el off-topic