aviso a navegantes:MULTAS EN EL PALMAR CADIZ

Iniciado por ulisessinsirenas, Julio 11, 2013, 17:12:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulisessinsirenas

ATENCION FURGONETERAS/OS.....Solo por aparcarcar en cualquier aparcamiento de las playas del Palmar.ayuntamiento de Vejer.Cadiz ya te multan si consideran que tu vehiculo puede ser vivienda.Da igual si paras a tomar una cerveza en un xiringuito o te paras a ver la puesta de sol...Van a saco..ha llegado el verano y es hora de recaudar :'(

magui

bienvenido a nuestro mundo . aqui la ley es la que dicta el ayuntamiento y ya te avisan en la entrada , si realmente tu fiurgo no es vivienda y solo estabas viendo la puesta del sol has de demostrar que estas alojado en camping , hostal, hotel o sencillamente tiket del chiringuito para que te quiten la multa .

a mi me multan todos los años varias veces en el dia y la semana  y estoy en la playa con los crios y las sombrillas , he de desplazarme hasta vejer con la furgo  para que me demuestren que en una carabelle turismo de 8 plzas y con sus 8 asientos se estaba pèrnoctando  a las 6 de la tarde .y hay veces que tengo que dar hasta el telefono para que llamen al hostal donde me hospedo .

aki el palmar y las furgos son para el invierno

ulisessinsirenas

Buenas Magui, pues si, es una pena como criminalizan todo lo que sea furgoneta o similar, al final la opcion es irse a otros sitios, el litoral gaditano cada vez esta peor, si fuera por muchos de los alcaldes, verdaderos dictadores en miniatura, llenarian toda la costa de cemento y ladrillo.
Es una pena, porque nosotros llevamos años moviendonos por estas playas tan bonitas, y la evolucion de las autoridades hacia los usuarios de furgos, campers y autocaravanas es de seguir puteandonos para no poder disfrutar de estos paisajes.Por lo menos en verano...un saludo a tod@s.

Villalobos

Buenas tardes compañeros,

Este verano, estando en la playa de El Palmar (En la parte correspondiente a Conil de la Frontera, creo) me llamó la atención un policía local por estar con el perro en la playa. Acaba de llegar, no había ni extendido la toalla...

Me avisó. Me dijo que me fuera y me tomó los datos. Asegurándome que no me pondría la multa... Mi sorpresa ha llegado cuando esta mañana he recibido un aviso certificado del Gobierno regional de Cádiz. Y estoy seguro de que el muy cabrón me multó...

Todavía no he podido ir a Correos a por la notificación. Iré mañana. Pero investigando por internet he leido que las sanciones pueden ir: "desde 60€ a 100€" "Hasta los 300€" y "Entre 300 y 1200€"...  :o :'(

¿A alguien le han multado de manera similar? ¿De cuanto podríamos estar hablando?... Me gustaría ir con una idea y no llevarme el soponcio mañana...

GRACIAS!

snupyacky

TODOS AL FACEBOOK

El Palmar - Vejer - DEFENSA DEL DERECHO APARCAR FURGONETAS Y AUTOCARAVANAS

CAMPAÑA CONTRA EL AYUNTAMIENTO....LA DGT NOS HA DADO LA RAZON.....ENTRA EN FACEBOOK

URGENTE .meparto .meparto .malabares .malabares .palmas .palmas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA