Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

parchiis

Cita de: lucena en Enero 02, 2016, 17:23:45 pm
Sabes donde podría adquirir las ballestas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Yo estuve preguntando precios y soluciones y por muy poco más he puesto la neumática, solo la he conducido 15 kms porque me falta pasar la ITV pero las sensaciones mia y de mi mecánico -que es colega y conoce la furgo tela- son inmejorables.

De Nomade

Hola:

FELIZ AÑO NUEVO

Un saludo

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

irrintxi

Cita de: SALVATESIPUEDES en Diciembre 27, 2015, 19:19:48 pm
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=n3UbR37faDo

¿Alguien tiene hecho este brico? Nunca me ha dado por abrirlo hacia ese lado se hace sin mas o hay que hacerle briko


Yo hice similar al de folgui (un poquitin diferente):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=306377.msg3820916#msg3820916


Yeraypb

Hola, interesante este hilo. Me quedo por aqui para enterarme de algunas cositas ;D ;D ;D
Tengo una Ducato 2.8JTD 93Kw 2004 version corta. Porfa agregarme al grupo.

A ver si me puede ayudar aquellos te dispongan de la misma versión que la mía, estoy buscando la goma central de la puerta trasera, alguno sabe donde puedo pillarla. Saludos

raulrr

holaaa,,creo que es igual que la mia,,lo de la goma,pregunta en desguaces,tienen seguro

Yeraypb

Hola raulrr, he preguntado en muchísimos ya y no hay manera que tengan ese repuesto. Tampoco veo que se venda con facilidad por internet.

Yeraypb

Raulrr, me muestras como colocaste el deposito de grises, que yo lo tengo en el hueco de la rueda de repuesto y lo quiero cambiar de lugar.

raulrr

Cita de: Yeraypb en Enero 07, 2016, 14:41:51 pm
Raulrr, me muestras como colocaste el deposito de grises, que yo lo tengo en el hueco de la rueda de repuesto y lo quiero cambiar de lugar.


las únicas fotos que tengo son las que he puesto en el hilo de mi furgo,,,le hice un marco al deposito con angulo de hierro y va enganchada con unas varillas roscadas desde el suelo de la furgo

incognitman

Hola chicos!!!

Aceptais a uno que no tiene furgo? pero tengo 2 motos eh?? xD


Ahora en serio, no tengo furgo, pero tengo apalabrada una Boxer 2.5td del 2000, que en cuanto pase la ITV, será mia :D

usuljoe

Una pregunta compañeros....como teneis la conexión externa de 220v de la segunda bateria? Cargador del lidl? Mi furgo la tengo como kit desmontable y por mucho que busco, no encuentro ningún equipo que me convenza a la hora de poder estar en camping y estar alimentado de 220v. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2


davivi

Hola, he buscado en el foro y fuera de el y no me queda claro, espero me podáis ayudar, ¿se puede montar un Aire Acondicionado en una Jumper del 2007, el motor es 2.3 de 120cv, con 6 velocidades (no tengo más datos)? Por cuanto podría salir? Alguien lo ha puesto?

Gracias de antemano y saludos

jackblues

Cita de: usuljoe en Enero 09, 2016, 19:56:49 pm
Una pregunta compañeros....como teneis la conexión externa de 220v de la segunda bateria? Cargador del lidl? Mi furgo la tengo como kit desmontable y por mucho que busco, no encuentro ningún equipo que me convenza a la hora de poder estar en camping y estar alimentado de 220v. Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
yo me lo monté con un SAI de ordenador al que le quité la bateria interna y conecté en su lugar la secundaria. ademas me hace de inversor pero es de poca potencia (350w). de momento, las dos veces que fui a camping funcionó muy bien pero hay que tener precaucion y testear el voltaje de la bateria de vez en cuando porque  no para de cargar y puede liquidarte la bateria por sobrecarga (de esto me di cuenta cuando llegó el voltaje a 14,7v estando desconectado)

manego

Cita de: davivi en Enero 10, 2016, 00:51:55 am
Hola, he buscado en el foro y fuera de el y no me queda claro, espero me podáis ayudar, ¿se puede montar un Aire Acondicionado en una Jumper del 2007, el motor es 2.3 de 120cv, con 6 velocidades (no tengo más datos)? Por cuanto podría salir? Alguien lo ha puesto?

Gracias de antemano y saludos


La Jumper 2007 de 120CV es 2.2.
Estas nominado.

davivi

Correcto manego, me equivoqué, las 2.3 creo son de Ducato.

Me podeis decir algo de lo de montar A/A??

Gracias

Constan

Cita de: folgui en Diciembre 05, 2015, 19:58:53 pm
Constan!!!!!!!!
Pero que has hecho!!!!!
De ver tu furgo, me estan entrando ganas de hacerme una igual.
Sinceramente, felicidades por ese trabajo. Se nota fino fino. Sin ánimo de ofender a nadie, he de decir que hacía mucho tiempo no veía una furgo tan bien terminada, diseñada y con buen gusto, tanto en colores como todo lo demás. Me da que vas a tener mucho trabajo como preparador haciendo estas delicias.
Por otro lado queria preguntarte algo, esas cortinillas de ventana lateral que has usado, ¿cuales son? Y en cuanto al baño, ¿donde has conseguido ese labavo?
¿Que sistema de calefacción y agua caliente monta la furgo? ¿Que longitud tiene la furgo?
¿Los asientos traseros son abatibles con arcon?
El único problema que les veo a estos modelos nuevos es donde poner una tv en el salon para que las 4 personas puedan ver la tele al mismo tiempo. ¿Alguna idea?
Sin más, lo dicho, """"" Chapeau """"" .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas


Hola Folgui,  me alegro que te gusta nuestra furgo, Graciass

las cortinillas vienen con las ventanas, las nuevas Dometic S7, la calefacción y agua caliente de Webasto (la dualtop), la furgo es una L3 H2, 6 metros de largo, los asientos no son abatibles y si que tiene arcón (dentro va la dualtop),
Que vean las 4 personas la tele a la vez? hmmm complicadillo... dos pequeñas? una en frente de cada asiento? una de techo contra la puerta corredera y ver la tele con el cuello girado hasta que se queda uno enganchado ? jejeje... no se si os gusta ver la tele en la furgo si que teneis un problemilla. nosotros hemos montado una en la cama pero sin antena, no vemos la tele ni en casa.



Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.