Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

roper


Raultxon


furgoraider

Cita de: perroflautero en Febrero 18, 2014, 17:46:08 pm
Lo siento, vais a pensar que soy un pesado y encima tonto, pero no se que furgoneta tengo...El seguro me pide el tipo de Ducato que es, yo les he dado todo lo que pone en la ficha tecnica y dicen que no aparece, que tendria que ser algo como 110 o 115 o algo asi, yo he visto que se denomina x244, en la ficha pone 244CZMNC, tambien creia que tenia 128cv y resulta que tiene 146cv, tambien creia que era L2H2 pero parece que es la mas larga 5,60 (juraria haberlas visto mucho mas largas) .loco2

Mirando la fotos o como sea ¿alguien puede decirme que furgoneta es?

Por favor, lo necesito para cambiar el seguro.

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia, intento aprender rapido pero la materia prima no da pa mas.


Si es la del avatar, es una L3H2 seguro

Lo de quitar los asientos son 4 tornillos y en la banqueta doble desconectar una clavija del cinturon central...

10 minutos

;)

perroflautero

Cita de: tra´fi:k en Febrero 18, 2014, 19:54:56 pm
En lo de la potencia y dimensiones no te puedo ayudar, pero en el modelo si. Efectivamente es una X244.
Las nuevas son X250 y la tuya es X244.
Estas furgonetas las fabrica SEVEL y luego las vende a Fiat, Citroën, Peugeot, que les ponen el nombre comercial de Ducato, Jumper, etc.. pero el modelo es X244.


gracias, lo he echo asi y ... la han cagao jeje, pone "furgon GV media combi" vamos que pa no pillarse me la han metido en todas las categorias .loco2 . Mañana una tila y a llamarles otra vez.

perroflautero

Febrero 19, 2014, 19:43:16 pm #5239 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 20:50:06 pm por perroflautero
Cita de: furgoraider en Febrero 19, 2014, 15:54:59 pm
Si es la del avatar, es una L3H2 seguro

Lo de quitar los asientos son 4 tornillos y en la banqueta doble desconectar una clavija del cinturon central...

10 minutos

;)


Bueno, por lo menos eso ya lo tengo claro L3H2, haber si el seguro se aclara.

Al final he limpiado sin desmontar, que palizon, estoy roto de contorsionarme bajo los asientos, me daba miedo que la centralita no viese con buenos ojos eso de desconectarle cosas. Pero ha quedado bastante limpia.




FURBO

Gracias sergio_zaragoza y roper por las respuestas,en cuando tenga un ratin intento hecharle tiempo a ver si lo soluciono.

hazex

Febrero 20, 2014, 11:12:06 am #5241 Ultima modificación: Febrero 20, 2014, 11:15:00 am por hazex
Despues de 4 meses buscando furgo... Mañana a primera hora estare a Torrelavega a ver una Fiat Ducato (Adria TWIN 2009). Si hay suerte me vuelvo con ella puesta :), por si acaso voy a ir en autobus los 750km de distancia que tengo hasta alli.   Podeis ver algunas fotos de la furgo en cuestion en el siguiente link :  "  http://goo.gl/X4cYJu  "

¿Alguna consideracion o consejo de cosas que deba mirar?   Si alguien que conozca a fondo este modelo vive por la zona  y quiere pasarse conmigo a verla... sobre las 10 de la mañana estare ya alli.   He quedado ya en el concesionario Fiat para que la revisen y prueben de mecanica ya que yo no soy muy entendido.  Tendre que probar que funcionan tambien todos los elemntos de camping/vivienda, espero no dejarme nada ya que vengo de una california del 95 que no tenia ni calefaccion estatica!
Si la compro, confirmaré por aqui para que me añadais a la lista.

Tambien me ha surgido una duda referente al ASR-ESP, a ver si alguien que tenga ESP en la ducato puede pasarse por el hilo este . ( http://www.furgovw.org/index.php?topic=282457.0 )  . 
Un saludo!!

Jou

pues nada, muy guapa, enhorabuena si te la quedas.¡¡
que la disfruteis. ;)

Pupilons

No se si te ayuda mucho, pero actualmente el pack de asr incluye el esp y otras vainas, y el ABS es de serie.

http://www.fiatprofessional.es/es/Modelos/Ducato_Mercancias/Configurador#pageBlock02

hazex

Confirmado por el concesionario Fiat donde la he llevado para que la revisen.
SI tienes ESP , lo que pasa es que boton el ESP no tiene porque no se puede desactivar. Solo lleva boton es ASR pese a ir equipado con ESP tambien.  Imagino que podra extrapolarse a otro modelos.  Un saludo.

MrSpeed

Hola a tod@s,

Estamos planteando la compra de una Ducato-Jumper-Boxer (3.0 160cv) de segunda mano. Nos gustaría pediros ayuda en los puntos que debemos cuidar en este modelo además de los famosos óxidos de los inyectores por el tema de la incorrecta canalización del agua del parabrisas... Además de los controles normales de cualquier vehículo, ¿hay algún punto que debamos revisar con cariño?

También nos surge la duda de si se puede poner a posteriori el control de velocidad original (ya hemos leído que el Lite-On o el Waeco sin problemas) y los retrovisores eléctricos (por el derecho sobre todo).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

JKN

Buenas

Yo tengo una ducato 2.3 del 2010 y el control de velocidad se lo puse despues de comprarla, el original, sin ningún problema.

un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

Trozo

Buenos días, hace un par de meses adquiri de un forero una ducato de 2007 100cv l1h1, antes de empezar a camperizarla tengo que arreglar varias cosas y queria pedir información.
1 El primer problema es que veo los inyectores oxidados, ya he visto por donde entra el agua y he mirado en internet varias formas de solucionarlo, sobre todo la de un frances, pero realmente se llegan a estropear los inyectores?? 
2. Me entra mucha agua cuando lluevepor encima del retrovisor central, entiendo que es que la goma del cristal esta seca y tendre que cambiarla a alguien le pasa igual?
3. las dos vidrios traseros laterales, tienen roto una de las dos clavijas que los sujeta, aún no he ido a la fiat a preguntar que vale el plastico, pero además de eso, lo veo poco seguro, como puedo dejar fijas las ventanas? o mas seguras?

muchas gracias.

tara22

Buenos días,

Hace un par de días se me encendió el piloto de la batería, la furgo es una fiat ducato 2.3 120cv de 2007. Hice la comprobación de la batería y estaba perfecta, así que empece a pensar que se trataba del alternador.

Mirando la tensión que llega a la batería al encender el motor vi que no pasaba de 12,7V, así que deduje que el alternador está frito!

Necesito comprobar la salida del mismo, o ver que no tenga ningún cable suelto o algo así. El problema es que no lo encuentro, soy bastante novato en el tema de la mecánica...  ???

A ver si me podéis orientar!

Un saludo!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

MrSpeed


Cita de: JKN en Febrero 25, 2014, 07:50:21 am
Buenas

Yo tengo una ducato 2.3 del 2010 y el control de velocidad se lo puse despues de comprarla, el original, sin ningún problema.

un saludo


¿Se lo pusiste tú? ¿O en el conce?


Enviado con Tapatalk