Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Nekane_Juanma

Bueno, lo que he dicho antes lo he dibujado en el plano para que se vea mejor:



¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE O IMPOSIBLE PONERLO ASI?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Raúl del Moral Vico

Cita de: ivancillo en Abril 12, 2012, 22:12:54 pm
Seguimos sin fotos?????
Déjame que hable yo con tu mujer........ ;D
la verdad es que poca escusa... aparte de mi pereza, la estrenamos en semana santa, pero no le hicimos ni una puñetera foto, estamos encantados con la furgo.
A ver si en este finde la saco (cosa que dudo, pues ponen chaparrones...) y por lo menos cuelgo y presento algo... .ereselmejor


Marchoso

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 12, 2012, 22:24:23 pm


Yo pienso poner la dual top y un depósito de sucias, todo debajo.

Creo que el depósito específico para Ducato me entra desde el eje hacia adelante tres huecos entre bastidores.
Me quedan dos huecos más.
El que está más cerca del tubo de escape es pequeño, pero el anterior sí que me vale.
No sé si alguien lo tiene montado así, pero eso es lo que pienso, espero que se pueda realmente.

el deposito de Fiamma para Ducato, es para la furgo de 6 mt, pues yo lo probé en la mia que mide medio metro menos, y no cabia, claro que puedes hacer como Tongar y ajustarlo con un calentador.

Nekane_Juanma

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2012, 22:38:41 pm
el deposito de Fiamma para Ducato, es para la furgo de 6 mt, pues yo lo probé en la mia que mide medio metro menos, y no cabia, claro que puedes hacer como Tongar y ajustarlo con un calentador.

Nuestra furgo tiene 6m.
Eso es bueno, ya vi lo que tuvo que hacer tongar... y me lo ahorro.
Lo que no tengo tan claro es poder colocarlo tan atrás.
Y es vital, si quiero meter también debajo la dualtop.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

Talp

Cita de: RIPI en Abril 12, 2012, 20:56:31 pm
donde le has encontrado sitio a la rueda de repuesto? Que estoy en tu misma situacion
saludos



yo las camas de arriba las tengo separadas con una baranda de esas que se ponen en las camas de los niños y solo utilizo la interior la que se accede por la puerta trasera exterior la tengo en plan maletero,saque el colchón y le puse una plancha de fullola, la utilizo para sillas ,mesa  cosas grandes y no muy pesadas he mirado y me cabe tumbada de sobras le haré una funda y la atare bien al somier con correas y estaré mas tranquilo,si llevas las ruedas bien en principio es difícil un reventón pero si te pasa con el timo kit antipinchazos te puedes cagar en todo

Talp

Cita de: Nekane_Juanma en Abril 12, 2012, 22:34:33 pm
Bueno, lo que he dicho antes lo he dibujado en el plano para que se vea mejor:



¿ALGUIEN SABE SI ESTO ES POSIBLE O IMPOSIBLE PONERLO ASI?



mi deposito de grises esta donde dibujas el sitio de la calefaccion(el tirador para abrir la valvula de vaciado esta justo en linea con la parte de atras de la puerta corrredera) y llega hasta casi el eje trasero igual con otro deposito mas pequeño?yo me lo estube mirando y en la mia no hay mas sitio,de todas maneras me lo volvere a mirar porque la verdad ralla bastante estar siempre pensando tocare o no tocare

RIPI

Cita de: Talp en Abril 12, 2012, 22:52:19 pm



yo las camas de arriba las tengo separadas con una baranda de esas que se ponen en las camas de los niños y solo utilizo la interior la que se accede por la puerta trasera exterior la tengo en plan maletero,saque el colchón y le puse una plancha de fullola, la utilizo para sillas ,mesa  cosas grandes y no muy pesadas he mirado y me cabe tumbada de sobras le haré una funda y la atare bien al somier con correas y estaré mas tranquilo,si llevas las ruedas bien en principio es difícil un reventón pero si te pasa con el timo kit antipinchazos te puedes cagar en todo



gracias, pensaba que habias encontrado algun sitio que entrara justita o asi, haber si miro si en los bajos se puede hacer un apaño  ;D sino en el garage habra que llevarla, cuando la consiga
saludos

Logos

Cita de: Marchoso en Abril 12, 2012, 22:17:05 pm
pues sería interesante saber si podria aprovechar para instalar el aire acondicionado en mi furgo si es posible, que es del 2007.
Te lo agradecería mucho.
Gracias. Marchoso.



Cita de: txusko en Abril 12, 2012, 10:28:38 am
Aupa Logos,
yo estaria interesado,si lo tiene, en el espejo retrovisor interior....Si aun lo tiene!!
De tenerlo,te mando un privado y ya vemos como hacerlo, si te viene bien y te parece?.
Gracias


Me lo apunto, esta tarde me pasaré y os digo algo

furgoraider

Yo el DUALTOP, donde lo pintas, no lo ponia ni loco... Seguro que me lo cargaria en dos dias. Limita mucho el angulo ventral de la furgo que ya es muy limitado de por si. Muchos ya han doblado el peldaño.
Con lo que vale yo miraria de ponerlo en el interior.

salut!!

ZAP

efectivamente.
el dual top además tiene la salida de escape por abajo, hay no te dura un asalto.
para ponerlo fuera has de hacerlo cerca del eje trasero, pero aún así a mi no me gusta.
yo he istalado ya dos y las dos dentro. no es tan ruidosa como se dice, y si coges el aire de refrigeranción del equipo de fuera con una pieza que se vende (es como hay que hacerlo ) no hace casi ruido.

;)

Knaus

Nosotros hemos dormido lacalefa puesta y ni se nota, yo en una Ducato no me arriesgo a ponerlo fuera, siempre rozas con algo
12 FRIKIPUNTU!!!


Marchoso

Cita de: Talp en Abril 12, 2012, 23:04:34 pm



mi deposito de grises esta donde dibujas el sitio de la calefaccion(el tirador para abrir la valvula de vaciado esta justo en linea con la parte de atras de la puerta corrredera) y llega hasta casi el eje trasero igual con otro deposito mas pequeño?yo me lo estube mirando y en la mia no hay mas sitio,de todas maneras me lo volvere a mirar porque la verdad ralla bastante estar siempre pensando tocare o no tocare

incoveniente de las nuevas Ducatos, son tan bajitas que tened mucho cuidado con lo que pones debajo. El año pasado me quedé sobre una roca en Marruecos y tambien he tenido que cambiar el desnivel de la rampa del garaje para que pueda bajarla, además he tenido que recortarle un poco el largo del tubo de escape.

Marchoso

alguien conoce algún mecánico que entienda sobre cambios de marcha en Barcelona o Gerona. Tengo una Ducato del 92 y me rasca la segunda y la cuarta.
Gracias

chewbacca

Cita de: furgoraider en Abril 13, 2012, 10:35:51 am
Yo el DUALTOP, donde lo pintas, no lo ponia ni loco... Seguro que me lo cargaria en dos dias. Limita mucho el angulo ventral de la furgo que ya es muy limitado de por si. Muchos ya han doblado el peldaño.
Con lo que vale yo miraria de ponerlo en el interior.

salut!!

por lo que me han comentado me la pondrán justo detrás del eje trasero, a mi entre ejes no me cabe, solo hay un hueco que será para el depósito de grises...

marchoso, cuando dices que tocaste con una roca, te refieres a la panza de la furgo o al voladizo de atrás o de alante¿?

Marchoso

Cita de: chewbacca en Abril 13, 2012, 16:40:34 pm
por lo que me han comentado me la pondrán justo detrás del eje trasero, a mi entre ejes no me cabe, solo hay un hueco que será para el depósito de grises...

marchoso, cuando dices que tocaste con una roca, te refieres a la panza de la furgo o al voladizo de atrás o de alante¿?

me refiero a que la furgo se quedo colgada por el centro sobre una roca, sobre la misma pancha de la furgo, no me atreví a seguir hacia abajo porque estoy casi seguro que hubiese volcado hacia un lado, pues el terreno se inclinaba  hacia un pequeño barranco, pero que no me hacía gracia, asi que decidí volver marcha atrás, pero aún puedo sentir el olor a quemado del embrague, menos mal que no tuve que pedir ayuda. Cuando volví a España tambien me quedé al fondo de un camino en Almería, que creo que se llama el Acantilado. Tuvo que venir un 4x4 de la compañia de seguro porque la grua normal no podía hacer nada.