Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

No hay ninguna pieza que va por detrás de la chapa. La goma que viene va entre chapa y soporte y hay que atornillarlos con tornillos roscachapa.... Te deje yo el kit de aluminio o lo tienes de plastico?

RIPI

yo he visto montar el mio y no lleva nada detras

Dortoka

Ya me parecía a mi que no se podría poner nada por atrás, pero como venía en el kit la pieza, pues porsiaca...
Gracias por las contestaciones y sí Michael, el que me dejaste es de aluminio  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

gominolon72

Dortoka,creo que a los plasticos que te refieres es para las autocaravanas tipo capuchina y perfiladas,(las de panel y no carroceria) yo tengo las mismas dudas que tu y todavia no he decidido como ponerlos espero el plano ayude


Dortoka

Ahi le has dado, gomi, en ese papel se ve perfectamente la pieza a la que me refería...
Pues nada, a echarle webs y a taladrar la bicha...
.loco2
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Marzo 05, 2012, 23:35:28 pm
Ahi le has dado, gomi, en ese papel se ve perfectamente la pieza a la que me refería...
Pues nada, a echarle webs y a taladrar la bicha...
.loco2

Si quieres te mando ayuda para montar los soportes?


12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Ai que me parto y me mondo...
Oye, ya nos vale, no? ...va hacer mas de año que tenemos las furgos y aun no hemos quedado para compar a ver cual la tiene más grande...
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Marzo 05, 2012, 23:55:06 pm
Ai que me parto y me mondo...
Oye, ya nos vale, no? ...va hacer mas de año que tenemos las furgos y aun no hemos quedado para compar a ver cual la tiene más grande...

Ya te digo, no tenemos verguenza pero como no comparemos color de tapiceria...aunque mi me da verguenza enseñartela por que con todo lo que le has hecho a la furgo poco se pareceran
12 FRIKIPUNTU!!!


NaturCamper

Hola alguien tiene localizado o puede localizar (nuevo o segunda mano) un motor de calefaccion para una Jumper del 2005 con aire acondicionado marca Denso para calefaccion y aire acondicionado??
Un saludo

barbatxano

Cita de: DortokaAhi le has dado, gomi, en ese papel se ve perfectamente la pieza a la que me refería...
Pues nada, a echarle webs y a taladrar la bicha...
.loco2


Como ya comenté por algún lado hace tiempo, esos soportes sólo valen si tienes el toldo bastante abierto. Yo suelo utilizar el toldo poco abierto cuando llueve para poder estar con la puerta abierta y que no entre agua ...

Una vez, con sólo un metro desenrollado, intentando engancharlo a los soportes, por no dejarlo apoyado en el suelo, me cargué uno de ellos ...  :roll:
Y en realidad tampoco le veo demasiada utilidad a los susodichos soportes ...  .malabares

Dortoka

Esta bien saberlo... La uitilidad la veo en que el perro no tumbe el chiringuito erredandose con las patas del toldo y la correa, por eso lo quiero montar...
Los viajes
Dortoka I y II

barbatxano

Cita de: DortokaEsta bien saberlo... La uitilidad la veo en que el perro no tumbe el chiringuito erredandose con las patas del toldo y la correa, por eso lo quiero montar...


Pues esa sí puede ser una razón a favor ...  ;D

En contra es que es más difícil darse cabezazos con postes verticales que con oblicuos ...  8)

Dortoka

Ya, al final no lo tumbará el chucho, pero a cambio me llevaré yo unos zurriagazos que pá que...
Los viajes
Dortoka I y II

Logos

Alguien ha conseguido meter dos baterías en el hueco del asiento del piloto? Estaba viendo unas baterías AGM de la CC pero al ver las medidas me he sorprendido de lo grandes que son! Sabéis qué medidas son las más grandes que podrían entrar?  :-\

714aimar

Cita de: Logos en Marzo 06, 2012, 22:41:14 pm
Alguien ha conseguido meter dos baterías en el hueco del asiento del piloto? Estaba viendo unas baterías AGM de la CC pero al ver las medidas me he sorprendido de lo grandes que son! Sabéis qué medidas son las más grandes que podrían entrar?  :-\


pues dortoka lleva dos preguntale a el jajaj

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203617.90
NORANTZ FURGONETAK