Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

pues yo quería poner el F65 pero en estas malditas tiendas no tienen stock, así que fuí a lo seguro, pero he de buscar una solución para llevar la baca y el toldo. Ahora mismo llevo el toldo sobre la baca, y no queda muy estético. Creo que voy a hacer unas planchitas y agujerear la plancha directamente.

ZAP

Cita de: jordiwagen en Noviembre 07, 2011, 11:43:43 am
Con los soportes de la casa omnistor (que valen una pasta,80 y pico leuros) pero tuve que quitar la barra de baca... pero con el que es un poco mas corto se puede poner con la barra puesta, el forero txusco lo lleva.
Son unas platinas que van en los espacios de atornillar la baca, como hay varios se trata de ponerlos donde tengas libre...
asi estaba antes... como tuve que usar los espacios de los extremos quite la barra... si la baca es la de fiamma o omnistor se puede adaptar a ellas... o eso dicen en la propaganda!


no encuentro la foto de los soportes!
ahora :





buenas jordiwagen

un pequeño consejo.
cambia la antena de la tv para la zona trasera.
te lo comento, ya que yo he estado haciendo pruebas, si tapas una sola celula de la placa con sombra, se te cae toda la produccion de la misma.
pierdes muchisimo, haz la prueba cuando estés al sol, y tapa una sola celula.

un saludo y bonita máquina.  ;)

jordiwagen

Gracias!

lo mejor de la antena es que no llevo tele y no la uso! La tengo que quitar ,a parte creo que no va bien para tdt... no la he probado!
La puso el dueño anterior y me da pereza taponar el agujero del cable...
Primero probare si funciona y luego decidiré la ubicación o mas atrás o al reciclaje!

Marchoso

pues anda que yo que llevo un arcón al lado de la placa, ya veremos si funciona. Me la instalan en unos dias.

sativo

Hola! alguien sabe si para conectar la furgo al equipo de diagnosis, tiene que tener un programa de vehiculos industriales? o con el de turismos vale?

ZAP

Cita de: Marchoso en Noviembre 07, 2011, 19:11:55 pm
pues anda que yo que llevo un arcón al lado de la placa, ya veremos si funciona. Me la instalan en unos dias.


no te  preocupes, el tema, es que cuando el arcón le dé una poca sombra perderas muchisima potencia.

;)

pronillo

Cita de: sativo en Noviembre 07, 2011, 19:40:35 pm
Hola! alguien sabe si para conectar la furgo al equipo de diagnosis, tiene que tener un programa de vehiculos industriales? o con el de turismos vale?


Creo que vale con el de turismos, pero no "enredes" mucho con el, que esto es dilicado.

Saludos.

PAYO

Cita de: jordiwagen en Noviembre 07, 2011, 11:43:43 am
Con los soportes de la casa omnistor (que valen una pasta,80 y pico leuros) pero tuve que quitar la barra de baca... pero con el que es un poco mas corto se puede poner con la barra puesta, el forero txusco lo lleva.
Son unas platinas que van en los espacios de atornillar la baca, como hay varios se trata de ponerlos donde tengas libre...
asi estaba antes... como tuve que usar los espacios de los extremos quite la barra... si la baca es la de fiamma o omnistor se puede adaptar a ellas... o eso dicen en la propaganda!


no encuentro la foto de los soportes!
ahora :



pero ese toldo que llevas es un fiamma .confuso2 .confuso2

sativo

Cita de: pronillo en Noviembre 07, 2011, 21:13:04 pm
Creo que vale con el de turismos, pero no "enredes" mucho con el, que esto es dilicado.

Saludos.


Gracias pronillo! es que han vuelto las lluvias y los fallos de injeccion a la furgo...
Y queremos borrar los fallos y aislar bien otra vez la entrada de agua por la parte delantera y todo lo que se pueda mojar.

Saludos

chechuT5Colloto

Mil de gracias a TODOS, por los consejos del toldo, entonces casi fijo que mire el Fiamma f65 que me comentaís los soportes para colocarlo.

Un saludo

jordiwagen


PAYO

Cita de: jordiwagen en Noviembre 08, 2011, 23:54:35 pm
Es omnistor 6002
ok gracias.
es el mejor que le queda a estas furgos,yo lo tengo jodido por que en las palmas no lo consigo y que me lo envien de otro lugar me va a salir una pasta  :-\ :'( :'(

kalle

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 01:10:58 am
ok gracias.
es el mejor que le queda a estas furgos,yo lo tengo jodido por que en las palmas no lo consigo y que me lo envien de otro lugar me va a salir una pasta  :-\ :'( :'(
fiamma tambien tiene uno que es el f65, que queda igual, que es el que llevo yo... y lo hacen en negro...


PAYO

Cita de: kalle en Noviembre 09, 2011, 07:20:55 am
fiamma tambien tiene uno que es el f65, que queda igual, que es el que llevo yo... y lo hacen en negro...
muchas gracias kalle,voy a hacer unas llamadas a ver si lo consigo.

Marchoso

Cita de: kalle en Noviembre 09, 2011, 07:20:55 am
fiamma tambien tiene uno que es el f65, que queda igual, que es el que llevo yo... y lo hacen en negro...

pero este se engancha en los 3 tornillos de la baca o de otro modo, porque en los tornillos ya llevo la baca. Lo que me gustaría es fijarlo a la chapa.

Esta semana han robado otro toldo Fiamma en Barcelona de una furgoneta en la calle. Los enganches son una MIERDA, son 2 tornillitos que se tardan en desmontar 5 minutos máximo. Un cero para Fiamma en cuanto a los enganches.

Yo tengo a la venta el F45 y me pondré el F65 que es el que quería de principio, y lo atornillaré bien atornillado a la chapa.