Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: kalle en Septiembre 10, 2011, 17:13:23 pm
Ei rulipi como va el tema de la nevera... yo ya solucionado, era una mala conexion de 12v, se ve que fallava y entonces cada vez que la ponia a 12v no trabajava y con los calores iba subiendo la temperatura... solucionado, pero de todas maneras si puedo la vendo y me pillo una de compresor... saludos


Vaya, justo en la tuya es un extra la nevera que tienes tú y la de compresor viene de serie......

Yo tengo que decir que no tengo ningún problema con mi nevera, estuvimos en Portugal con bastante calor y también estos días aquí con casi 40 grados, tenía cervezas frescas y hielo para los cubatas en el congelador.....


kalle

Cita de: Cantabriavanas en Septiembre 12, 2011, 10:08:12 am
Vaya, justo en la tuya es un extra la nevera que tienes tú y la de compresor viene de serie......

Yo tengo que decir que no tengo ningún problema con mi nevera, estuvimos en Portugal con bastante calor y también estos días aquí con casi 40 grados, tenía cervezas frescas y hielo para los cubatas en el congelador.....
Que va, a mi me venia de serie  trivalente... ojalá hubiera venido como extra...
No si ahora no va mal, lo que passa que tube en la t5 una waeco de compresor y al minimo de frio, depende de que pusiera al lado de la pared se me congelava... en fin, ya veremos... saludos!
Tu que tienes ¿dometic 81L?

Kama

Septiembre 12, 2011, 11:28:53 am #2147 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:42:36 am por Kama


saludos,



kalle

alguien tiene esta nevera waeco MDC 90?   porque seria mi opción de cambio por ser de las mismas medidas.
Consume mucho? lo que pone en la ficha ya lo sé , pero quiero la practica... y en tal caso que bateria/ placa llevais.
Por cierto yo llevo una de 100 de acido... (vaya mierda...) seguro que tendria que cambiarla pero si pudiera tirar unos meses... porque de momento no tengo ninguna salida de mas de 2 dias y así ahorro y me pillo algo mas potente, una de 200 agm si entrara...
Aver si alguien me da algun consejo...

ZAP

buenas kalle.

yo he puesto esa. Tengo dos baterias de 95 y dos placas de 80.
le quite la calefa, le puse la dual top y también la nevera compresor.
no hay color.

tambien la cambio conmigo pronillo, que te cuente el tambien.

kalle

Cita de: ZAP en Septiembre 14, 2011, 14:54:56 pm
buenas kalle.

yo he puesto esa. Tengo dos baterias de 95 y dos placas de 80.
le quite la calefa, le puse la dual top y también la nevera compresor.
no hay color.

tambien la cambio conmigo pronillo, que te cuente el tambien.
gracias tio, ya he hablado con pronillo, un saludo ;)

melo

Cita de: kalle en Septiembre 10, 2011, 17:13:23 pm
Ei rulipi como va el tema de la nevera... yo ya solucionado, era una mala conexion de 12v, se ve que fallava y entonces cada vez que la ponia a 12v no trabajava y con los calores iba subiendo la temperatura... solucionado, pero de todas maneras si puedo la vendo y me pillo una de compresor... saludos


Hola Kalle!, sabes si esta mala conexion de 12v es frecuente? Lo digo por repasarlo en la mía. Nuestra nevera funciona bien, (quizá tampoco seamos muy exigentes con la temperatura de las cervezas  ;D) pero si que a veces nos encontramos que si la llenamos mucho le cuesta enfirar.

Saludos!!

Raúl del Moral Vico

Hola de nuevo a todos..., ¿sabéis de alguien por el sur que tenga una family600 y cortésmente nos la enseñe?, estamos pensando en cambiar, pero necesitamos ver como son las literas, gracias.


Furgoazkarra

Cita de: kalle en Septiembre 14, 2011, 13:07:57 pm
alguien tiene esta nevera waeco MDC 90?   porque seria mi opción de cambio por ser de las mismas medidas.
Consume mucho? lo que pone en la ficha ya lo sé , pero quiero la practica... y en tal caso que bateria/ placa llevais.
Por cierto yo llevo una de 100 de acido... (vaya mierda...) seguro que tendria que cambiarla pero si pudiera tirar unos meses... porque de momento no tengo ninguna salida de mas de 2 dias y así ahorro y me pillo algo mas potente, una de 200 agm si entrara...
Aver si alguien me da algun consejo...


Esa nevera llevo yo, y llevo una bateria de 120ah y una placa de 115w, 4 dias sin mover la furgo, y la bateria al 85%....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

kalle

Cita de: melo en Septiembre 14, 2011, 18:52:45 pm
Hola Kalle!, sabes si esta mala conexion de 12v es frecuente? Lo digo por repasarlo en la mía. Nuestra nevera funciona bien, (quizá tampoco seamos muy exigentes con la temperatura de las cervezas  ;D) pero si que a veces nos encontramos que si la llenamos mucho le cuesta enfirar.

Saludos!!
Segun me dijeron, no pero son cosas que pasan... :-\ ... a ti te condensa mucho en las celditas del evaporador ?
Cita de: Furgoazkarra en Septiembre 14, 2011, 22:11:46 pm
Esa nevera llevo yo, y llevo una bateria de 120ah y una placa de 115w, 4 dias sin mover la furgo, y la bateria al 85%....
gracias, ya veo que gastan poquito, entonces... en cuanto pueda me cambio...

kalle

A  todos los que ya habies tirado la toalla y penseis en tirar la nevera al mar... ( pasando enseguida a recogerla, porque en el mar no se tira nada.... .nono ) pues he encontrado una cosa que podria ser interesante en el foro amigo ACpasion.
Se trata de convertir la trivalente a una de compresor, pues se puede y ademas funciona....
http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm
http://www.frigosolar.com/


y otro que tambien lo hace:

http://www.hireoffices.com/index.php

Echarle un vistazo, creo que no está mal por 300eureles mas o menos...

el enlace de foro:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=73508&highlight=trivalente+compresor

saludos

escarabajo

Cita de: Raúl del Moral Vico en Septiembre 14, 2011, 22:05:41 pm
Hola de nuevo a todos..., ¿sabéis de alguien por el sur que tenga una family600 y cortésmente nos la enseñe?, estamos pensando en cambiar, pero necesitamos ver como son las literas, gracias.

Hola Raul si es solo por ver las literas yo tengo una Benivan 110 que tiene unas literas identicas a la
Family, vivo en la provincia de Huelva, si te interesa nos ponemos de acuerdo.
saludos.

Raúl del Moral Vico

Cita de: escarabajo en Septiembre 15, 2011, 11:33:19 am
Hola Raul si es solo por ver las literas yo tengo una Benivan 110 que tiene unas literas identicas a la
Family, vivo en la provincia de Huelva, si te interesa nos ponemos de acuerdo.
saludos.

Muchas gracias escarabajo, tiene guasa el tema, en la otra punta...., nosotros somos de Granada,si lo llego a saber...(este finde pasado hemos estado en el Puerto de Santa María), es bueno saberlo,estaremos en contacto y nuevamente gracias por el ofrecimiento.


articotico

Un saludo a todos, estoy a punto de comprar una globecar, vengo de la exclusive donde todo iba a electricidad, nunca tuve ningun problema, ahora me gustaria que me echaseis una mano, esta camper funciona con gas en casi todo, no lleva plcas solares y las baterias son las originales, vamos a ponerle una tv y su correspondiente antena, la pregunta es si es necesario colocarle placa solar y cambiar las bateiras normales por alguna de agm o gel?, nosotros rara vez vamos a camping y normalmente estamos de montes, cargamos el movil, el ordenador y la camara, poca luz usamos mas, que opinais?
Que antena y tv me recomendais?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, espero presentarla pronto.

La belleza salvara al mundo.

vidal

Cita de: articotico en Septiembre 16, 2011, 11:03:57 am
Un saludo a todos, estoy a punto de comprar una globecar, vengo de la exclusive donde todo iba a electricidad, nunca tuve ningun problema, ahora me gustaria que me echaseis una mano, esta camper funciona con gas en casi todo, no lleva plcas solares y las baterias son las originales, vamos a ponerle una tv y su correspondiente antena, la pregunta es si es necesario colocarle placa solar y cambiar las bateiras normales por alguna de agm o gel?, nosotros rara vez vamos a camping y normalmente estamos de montes, cargamos el movil, el ordenador y la camara, poca luz usamos mas, que opinais?
Que antena y tv me recomendais?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda, espero presentarla pronto.

Nosotros tenemos una Globescout y llevamos 3 años con ella y no tenemos placa solar, pero lo que si tenemos es dos baterías para el habitáculo en vez de una que es lo que venia de serie... yo creo que el tema está en si tu estilo es "de moverte" o de "estar quieto", me explico, si te sueles mover a menudo y no paras más de dos noches en el mismo sitio las baterías se cargan y dan de sobra para lo que comentas (bueno, nosotros no tenemos tele pero enchufamos hasta una batidora, je, je, je)... ahora, si tu idea es estar una semana parado en algún sitio yo creo que las baterías no dan pa tanto y entonces es cuando triunfa la placa solar... espero haber ayudado!... suerte con la compra y a disfrutarla a tope!!!...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com