Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

txen

Cita de: Yudealf en Mayo 08, 2011, 19:21:03 pm
Holaaa!! Loto está muy bien, hoy nadó un poco en el mar por primera vez, jaja. Pues ya anda sobre los.... 18 kilos. Y Marley que tal ?........ te tiene con toda la ropa agujereada como a mi??


bueno, eso no demasiado, pero sus manias tiene, claro......
marley nadar no nada, solo hasta donde hace pie, de momento... espera que nos metamos nosotros.... ;D

enhorabuena por la furgo nueva, y suerte con los plazos!

osal

Hola,tengo un problema con el codigo de la pintura de la ducato del año 2010,me biene una referencia escrita a boli y al pintar una pieza me a salido un color diferente al que es,me puede decir alguien que tenga una ducato gris plata la referencia que pone en la pegatina.
Gracias y un saludo.

FOR

Que pasa Osal:
El Sabado lei tu mensaje a las 11.30 lo siento.
Cuando quieras...llamame.

El niño camper

Mayo 10, 2011, 19:42:26 pm #1758 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 19:43:57 pm por El niño camper
apunta fiat ducato 2.8 JTD 2001 RAPIDO 773 F
127cv
:)

osal

Cita de: FOR en Mayo 10, 2011, 19:37:08 pm
Que pasa Osal:
El Sabado lei tu mensaje a las 11.30 lo siento.
Cuando quieras...llamame.


Hola for, tranquilo no pasa nada,este finde andaras por aqui.

FOR


pronillo


ejme

Cita de: folgui en Mayo 09, 2011, 23:23:47 pm
Pero... si dices que te hace de vierte aguas es que lo has pegado bastante cerca del borde superior de la puerta corredera. Entonces.... cuando tienes el toldo puesto  y abres ó cierras la corredera... ¿No te roza el canto superior de la puerta corredera con la lona del toldo? ¿En que modelo de furgo lo tienes puesto?
Saludos.


Sí, la tengo pegada bien cerca del borde, y sí, la puerta roza el toldo cuando la abres y cierras. No me preocupa demasiado ya que cuando lo tengo puesto utilizo poco la puerta.
La furgo es una ducato L2H2 y le he hecho una foto




Aiooo

wiespejo

Mayo 12, 2011, 10:03:11 am #1763 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 10:05:27 am por wiespejo
Hola a todos: Y perdon si este no es el sitio indicado para mi consulta... a los moderadores me encomiendo.

Me ha surgido un problema que no se de que va. La furgo es una Jumper del modelo nuevo. El limpia de la furgo funciona bien, excepto en la ultima posicion que teoricamente deberia de ir mas rapido, ahi resulta que va mucho mas lento e incluso muchas veces se para, como si se atascase. Siempre hizo bastante ruido el mecanismo, al principio pense que eran las escobillas, pero lo hace igual con ellas levantadas.
¿Os ha pasado algo igual o parecido? ¿Teneis alguna solucion?
Por otra parte, he mirado para desmontar el mecanismo y revisarlo, pero lo veo complicadisimo. ¿Alguien lo ha desmontado y me puede orientar? ¿Sabeis si hay algun brico o algun hilo que hable de los limpias de esta furgo?

Gracias de antemano, Saludos y Felices Rutas.

Cantabriavanas

Aunque todavía no la tengo, aquí os dejo la presentacion de mi furgui nueva: http://www.furgovw.org/index.php?topic=220527.0


txen


Cantabriavanas

Estoy esperando para que me pasen un video del proceso de fabricación de una Pössl para encrustarlo en mi página web:
http://www.duemo-duelmen.de/poessl/video.html

kalle


moskafire

Si señor buenisimo, si es q estos alemanes!!!! , una preguntra cantabrivanas sabrias decirme donde se pueden comprar las bacas laterales del techo q llevan esas furgos????, gracias