Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Orca

Abril 13, 2011, 19:13:04 pm #1680 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 19:16:29 pm por orca
Cita de: moskafire en Abril 13, 2011, 00:43:34 am
Hey buscando por ahy encontre estos spoilers para las claraboyas de la marca fiamma bastantes mas baratos q los heki q  y lo mejor de todo las dimensiones q necesitamos, q os parece?

http://www.fiamma.it/products/QMP.asp?Fam=P05

Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

osal

Cita de: ZAP en Abril 13, 2011, 12:34:05 pm
la verdad que el heiki es carisimo, pero yo lo he comprado, lo lleve a pintar de gris, como la furgo y queda muy bien.
El de fianma me parece bastante bruto, por dimensiones, es muy alto. no???
vais a meter un aleron de F1  .meparto


Cuanto te han cobrado por pintar el spoiler.

kalle


kalle

Un momento de atención, mirad, nuestro amigo knaus a iniciado una compra conjunta de baterias en Iparvan,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218193.0
Por si alguien le interesa...
Y otra cosa, si alguien entiende de electricidad y nos puede hechar un cable... tenemos alguna duda. Que es mejor una de 200amp o 2 de 100amp?
Aprovechar la de acido poner un relé y otra de 100AGM?  .panico   
Algun electricista...?

ZAP

Cita de: kalle en Abril 14, 2011, 09:01:36 am
Un momento de atención, mirad, nuestro amigo knaus a iniciado una compra conjunta de baterias en Iparvan,
http://www.furgovw.org/index.php?topic=218193.0
Por si alguien le interesa...
Y otra cosa, si alguien entiende de electricidad y nos puede hechar un cable... tenemos alguna duda. Que es mejor una de 200amp o 2 de 100amp?
Aprovechar la de acido poner un relé y otra de 100AGM?  .panico   
Algun electricista...?


sin duda ninguna , mejor 1 de 200A

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!



ZAP

Cita de: Knaus en Abril 14, 2011, 10:07:02 am
Por que???


siempre es mejor una sola bateria que dos en paralelo, para ponerlas en paralelo, tiene que ser el mismo modelo exacto de bateria, mismo
fabricante e incluso que sean del mismo año, esto último no es tan importante, pero lo que pasa es que si son diferentes una se va a llevar mas ostias que la otra.  Me pillas???
Después la de plomo no vale para nada para estas aplicaciones, te la cargas cagando leches.

Knaus

Cita de: ZAP en Abril 14, 2011, 10:09:30 am
siempre es mejor una sola bateria que dos en paralelo, para ponerlas en paralelo, tiene que ser el mismo modelo exacto de bateria, mismo
fabricante e incluso que sean del mismo año, esto último no es tan importante, pero lo que pasa es que si son diferentes una se va a llevar mas ostias que la otra.  Me pillas???
Después la de plomo no vale para nada para estas aplicaciones, te la cargas cagando leches.

Con plomo te refieres a las de AGM?

Y si las 2 de 100 son iguales, tambien mejor 1 de 200?
12 FRIKIPUNTU!!!


Cantabriavanas

Cita de: Knaus en Abril 13, 2011, 13:54:23 pm
No te entiendo Michael, comparar los precios de que?  .confuso1


La batería Banner Running Bull que tuve que compara a ZAP para que tenga las 2 iguales, me costó 360 Euro!!!!!!

Knaus

Si yo no iba por ahi, me parece caro el spoiler de heki y ya de paso que habia escrito puse el enlace a la compra de batrias pero no era ningun comentario a las baterias de ZAP
12 FRIKIPUNTU!!!


ZAP

Cita de: Cantabriavanas en Abril 14, 2011, 12:45:08 pm
La batería Banner Running Bull que tuve que compara a ZAP para que tenga las 2 iguales, me costó 360 Euro!!!!!!


jejeje, cosas de tener el monopolio de ventas de gran volumen en españa   .meparto

pronillo

Cita de: ZAP en Abril 14, 2011, 10:05:52 am
sin duda ninguna , mejor 1 de 200A


Hola, como muy bien dice Zap mejor una de 200 que dos de 100, los ciclos de carga y descarga se haran mejor, yo llevo dos Banner Running Bull de 95 y para poner la segunda tuve que buscar mismo año para que fueran lo mas parecidas posible, el problema de una de 200 es el espacio que necesitas para ella.

Saludos.

Knaus

Cita de: pronillo en Abril 14, 2011, 13:49:48 pm
Hola, como muy bien dice Zap mejor una de 200 que dos de 100, los ciclos de carga y descarga se haran mejor, yo llevo dos Banner Running Bull de 95 y para poner la segunda tuve que buscar mismo año para que fueran lo mas parecidas posible, el problema de una de 200 es el espacio que necesitas para ella.

Saludos.

Debajo del asiento no entraria?
12 FRIKIPUNTU!!!


FOR