Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Irta

Buenas! Me meto por aquí para curiosear y aprender ;) De momento no tengo furgo, pero si todo sale bien espero unirme a vuestro club en breve.  Perdón por tanto misterio, no quiero decir más por si se me tuercen los planes ;D

enfago

buenas a todos!!!!! hace un par de semanas que recibimos a nuestra ducato y me registre en el foro.. y hasta hoy no sabia que habia un club!!!  ??? me uno al club!!!   .palmas
respondiendo al tema congelaciones, el problema es que las tuberias no estan aisladas (ninguna), almenos en la mia... me he puesto manos a la obra y estoy forrando con armaflex todos los conductos a los que puedo acceder, lo mismo para el conducto del gas...
estubimos en porte puymorens en el parking de arriba con bombona de butano y no hemos tenido ningun problema toda la noche super calentitos ;D, y fuera estabamos a -6 -7 y por suerte a funcionado sin problemas, por suerte el depo de las aguas grises lleva una resistencia para k no se congele, si necesitais aislante pedid presupuesto y me lo pasais estoy seguro que os lo puedo dejar mucho mejor de precio (el material, la colocacion se la hace uno)

melo

Buenas a todos!!
No me acordaba de este club y creo que no estamos apuntados.
Tenemos una Fiat Ducato Knaus Box Star Family del 21010

Gracias!!

Dortoka

Por cierto, pronillo, ¿de que va esto?

Cita de: pronillo en Febrero 23, 2011, 21:34:37 pm
Ya te digo, y la semana que vien seguramente la reprogramo   .malabares


.malabares
Los viajes
Dortoka I y II

pronillo

Cita de: Dortoka en Febrero 26, 2011, 13:11:27 pm
Por cierto, pronillo, ¿de que va esto?


Pues ya ves, le estoy dando vueltas a reprogramar la furgo, para tener algo mas de bajos en las subidas mas que nada, ya que en lo demas la furgo va muy bien con sus 120cv, de todas formas no se si sabeis que en los motore Fiat, el 2.3 de 120cv se puede poner a 130cv sin ningun problema, es mas, la Fiat lo hace, en las autocaravanas ese motor lleva 130cv y en los furgones 120cv.

El mio es de origen Ford el 2.2 PUMA de 120cv con distribucion por cadena, con esta base creo que Ford le saca hasta 145cv, si me equivoco que me corrijan, digo con esta base, ya que bomba y turbo creo que son diferentes.

Bueno, ya veremos en que queda esto, ya os contaré.

Saludos.

dany.harley

Cita de: melo en Febrero 25, 2011, 16:21:09 pm
Tenemos una Fiat Ducato Knaus Box Star Family del 21010

Je je pues debe ser el Halcón Milenario camperizado ¿no?
Bienvenido
vamos que nos vamosssssss

Deiby

Febrero 27, 2011, 07:45:10 am #1372 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 08:34:16 am por Deiby
Buenas !

Pongo por aki, la reparacion y anulado mecanico de la valvula egr de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171365.msg2053059#msg2053059

Y por aki la colocacion de un manos libres parrot:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171365.msg1432447#msg1432447

Tengo tambien una cutre solucion sencilla, economica y efectiva al problema de entrada de agua del compartimento del motor de algunos modelos de boxer/ducato/jumper ultima carroceria, ya pondre por aki enlace al bricofoto para solucionar dicho problema.

Un saludo

Marchoso

estoy buscando un cambio de marcha para una Fiat Ducato Maxi del 92, si alguien sabe de alguno puede avisarme urgentemente.  :) :)

Dortoka

Cita de: pronillo en Febrero 26, 2011, 13:32:42 pm
Pues ya ves, le estoy dando vueltas a reprogramar la furgo, para tener algo mas de bajos en las subidas mas que nada, [...]


Ya nos contarás, si eso...
Yo estoy contento con los 120cv llaneando, pero sí es verdad que en cuestas largas se muere un poco... vamos, que le pesa un poco el culo, jejeje
Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Para los que tengais Carry bike:
Os llega bien el 2º brazo para atar la segunda bici?
Me refiero al brazo mas largo.

Deiby

Febrero 27, 2011, 10:30:11 am #1376 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 10:31:42 am por Deiby
Cita de: pronillo en Febrero 26, 2011, 13:32:42 pm
Pues ya ves, le estoy dando vueltas a reprogramar la furgo, para tener algo mas de bajos en las subidas mas que nada, ya que en lo demas la furgo va muy bien con sus 120cv, de todas formas no se si sabeis que en los motore Fiat, el 2.3 de 120cv se puede poner a 130cv sin ningun problema, es mas, la Fiat lo hace, en las autocaravanas ese motor lleva 130cv y en los furgones 120cv.

El mio es de origen Ford el 2.2 PUMA de 120cv con distribucion por cadena, con esta base creo que Ford le saca hasta 145cv, si me equivoco que me corrijan, digo con esta base, ya que bomba y turbo creo que son diferentes.

Bueno, ya veremos en que queda esto, ya os contaré.


Saludos.

Interesanteeee ! mi furgo tambien lleva el mismo motor de 120 cv, ya nos contaras.

Una cosa, la repro, la vas a hacer tu mismo ?

tra´fi:k

Cita de: FOR en Febrero 27, 2011, 10:19:56 am
Para los que tengais Carry bike:
Os llega bien el 2º brazo para atar la segunda bici?
Me refiero al brazo mas largo.


  Llega pero bastante mal; depende de qué bici sea es un problema el fijarla en condiciones.
  Yo me compré un brazo adicional de Fiamma, extensible y articulado. Es este:
*imagen borrada por el servidor remoto
Es el Bike-Block Pro D2: http://www.fiamma.it/products/carry-bike.asp?fam=C05&page=4
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

pronillo

Cita de: Deiby en Febrero 27, 2011, 10:30:11 am
Una cosa, la repro, la vas a hacer tu mismo ?


.nono  .nono  en estos temas hay que ir con mucho cuidado, el profesional que lo haga tiene que ser muy profesional, ademas si no me convence lo dejaré de serie.

En cuanto lo tengo hecho os cuento.

Saludos.

Knaus

Alguien que tenga la Knaus Family, me podría decir como van los cables del grifo del lavabo?

del grifo salen 2, marron y negro y de la furgo salen 3 de 1 regleta, ya me e cargado 2 fusibles  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!