CC Radio Navegador Multimedia oem Audiosources CERRADA

Iniciado por deivis, Febrero 05, 2016, 21:36:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Bueno, yo ya he elevado la disputa a reclamación. La radio está desmontada y guardada en una caja a la espera de ver que dice Paypal.

Si a alguien le interesase una D90-410, para usar con CANBUS, porque sin el es una mie*da de radio, pues que me lo diga.

Multivan Beach 4motion

ensafer

Je, para contestar pidiendo que cierre la reclamación si que son rápidos los chinos. Esta mañana ya estaban mandándome un correo pidiéndome que cancelase la reclamación. Lo tienen claro, llevan un mes dándome por cu*o, ahora tienen la pelota ellos y van a sudar tinta.

Por cierto, mirando ayer en la tienda española:
http://www.audiosources-online.es/epages/63959732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63959732/Products/D90-410
Mi radio ha salido entre compra, DHL y aduanas, cerca de los 300 euros. 
La tienen ahora mismo de oferta en España en 385 euros.
Incluye el conector IPOD, el conector 3g que yo no tengo (y creo que nadie). Y 14 días de prueba gratis, y SOBRETODO, a alguien en España a quien poner una reclamación en consumo si la cosa no va bien.

No descarto volver a comprarla si me devuelven la pasta los chinos, eso sí, hablando antes con esta gente y que me dejen claro como conectarla y sabiendo lo que va a funcionar y lo que no.
Multivan Beach 4motion

ensafer

Por cierto, creo que los de audiosources online nos leen y saben de nuestros problemas con los chinos:

Esto lo ponen en la descripción de la radio:

Conexión

Incluye conector ISO sin Can-bus, si su vehículo tiene conexión Fakra necesita otro cable con una caja de Can-bus su precio es de 30 €, por lo general solo los Passat 04-05 antes del restiling y algunas furgonetas tienen este tipo de conexión aunque es recomendable comprobarlo antes en mayor medida en vehículos posteriores a 2004. (Consulta las fotos del anuncio para diferenciar entre conector ISO y FAKRA)




Importante mandos al volante:

-Vehículos con conector Fakra y caja Can-bus: La conexión es sencilla solo conectar y listo.





-Vehículos con conector ISO: Se recomienda que la conexión la realice un profesional. Este autoradio tiene un sistema de reconocimiento de mandos al volante resistivos, estos cables están sin conectar ya que dependiendo del vehículo la colocación de los pines en el conector varia, el sistema de mandos al volante resistivos consta de 2 o 3 cables, siempre una masa y puede utilizar uno o dos cables para medir la resistencia de cada botón. Este sistema podría no funcionar en todos los vehículos especialmente si utilizan Can-bus, si quiere garantizar si podrá o no utilizar esta función antes de comprar le recomendamos que con la ayuda de un polímetro conectado a los cables que controlen los mandos del volante compruebe si puede medir diferentes resistencias de cada botón, al dejar pulsado un botón justo en ese momento debería ver como la resistencia varia y al soltarlo vuelve a su posición por defecto, si usted puede medir una resistencia diferente de cada botón todos los botones de los que pueda medir resistencia funcionaran. Si no consigue medir diferentes resistencias al menos de 2 botones probablemente su vehículo utiliza sistema Can-bus por lo que no podrá utilizar los mandos al volante
Multivan Beach 4motion

TTMCardedeu

Cita de: ensafer en Abril 11, 2016, 11:33:34 am
Por cierto, creo que los de audiosources online nos leen y saben de nuestros problemas con los chinos:

Esto lo ponen en la descripción de la radio:

Conexión

Incluye conector ISO sin Can-bus, si su vehículo tiene conexión Fakra necesita otro cable con una caja de Can-bus su precio es de 30 €, por lo general solo los Passat 04-05 antes del restiling y algunas furgonetas tienen este tipo de conexión aunque es recomendable comprobarlo antes en mayor medida en vehículos posteriores a 2004. (Consulta las fotos del anuncio para diferenciar entre conector ISO y FAKRA)




Importante mandos al volante:

-Vehículos con conector Fakra y caja Can-bus: La conexión es sencilla solo conectar y listo.





-Vehículos con conector ISO: Se recomienda que la conexión la realice un profesional. Este autoradio tiene un sistema de reconocimiento de mandos al volante resistivos, estos cables están sin conectar ya que dependiendo del vehículo la colocación de los pines en el conector varia, el sistema de mandos al volante resistivos consta de 2 o 3 cables, siempre una masa y puede utilizar uno o dos cables para medir la resistencia de cada botón. Este sistema podría no funcionar en todos los vehículos especialmente si utilizan Can-bus, si quiere garantizar si podrá o no utilizar esta función antes de comprar le recomendamos que con la ayuda de un polímetro conectado a los cables que controlen los mandos del volante compruebe si puede medir diferentes resistencias de cada botón, al dejar pulsado un botón justo en ese momento debería ver como la resistencia varia y al soltarlo vuelve a su posición por defecto, si usted puede medir una resistencia diferente de cada botón todos los botones de los que pueda medir resistencia funcionaran. Si no consigue medir diferentes resistencias al menos de 2 botones probablemente su vehículo utiliza sistema Can-bus por lo que no podrá utilizar los mandos al volante



me parece que voy a dejar de mirar este hilo, que al ser de empresa me habria ahorrado el iva   :P

cadial

Cita de: andresbravog en Abril 09, 2016, 13:37:02 pm
En cuanto a las fotos esta en vosotros si las quereis mandar o no, yo creo que poco tiene que ver con el problema para ser sinceros. Enviadmelas a mi email "andresbravog@gmail.com" con vuestro nick.

En cuanto a la profesionalidad, no hay dudas, deja mucho que desear. Ahora es cuestion de intentar reparar en entuerto sin sin perder mas dinero en el camino.

En cuanto a lo del apagado: Yo tengo una solucion a medias que funciona:

- coge un cable de unos 10cm no muy ancho
- desconecta el conector del CanBus
- del conector del canbus extrae el pin rojo (pinchando con una aguja por la ranura rateral mientras tiras del cable)
- une el pin extraido con un extremo de tu nuevo cable y encintalo adecuadamente
- mete el otro extremo de tu cable nuevo en el mazacote que engancha a la radio del coche junto con el cable gordo amarillo y encinta adecuandamente para que hagan contacto
- encinta en nuevo cable al mazacote de cables de manera que no se mueva ni rompa al meter la radio

Resultado:

- Tu radio estara siempre encendida, tendras que usar el boton para apagarla cuando salgas del coche.


Hola a tod@s! andresbravog tu lo has hecho?? Te funciona?
La solucion que me vuelve a mandar Lynn es lo que tu cuentas, para no tenerla siempre encendida hay que conectar cable rojo del nuevo tomo de cables al cable rojo del tomo de cables de la furgo que va al mechero

Os adjunto fotos.

Me ruega que quite la reclamacion que ya la he convertido en queja. Dependiendo lo que me digais veré a ver que hago. Pero como todos hemos podido comprobar esto es un desastre. Me planteo devolverla y hacer uso del Servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal.






ensafer

Cita de: cadial en Abril 11, 2016, 19:10:08 pm
......
Me ruega que quite la reclamacion que ya la he convertido en queja. Dependiendo lo que me digais veré a ver que hago. Pero como todos hemos podido comprobar esto es un desastre. Me planteo devolverla y hacer uso del Servicio Reembolso de gastos de devolución de PayPal.

....


Yo ya lo he elevado a queja, y no voy a quitarla. Para eso si que contestan rápido. Para otras cosas, aun estoy esperando respuesta de ellas, y sinceramente, que te manden dibujitos de colegial para solucionar problemas, no es plan.


De hecho, es cierto, yo me puedo desgravar el IVA, ya que es vehículo de trabajo, así que si me devuelven la pasta (que motivos hay de sobra), igual vuelvo a comprarla en España.
Multivan Beach 4motion

cadial

Cita de: ensafer en Abril 11, 2016, 19:17:33 pm
Yo ya lo he elevado a queja, y no voy a quitarla. Para eso si que contestan rápido. Para otras cosas, aun estoy esperando respuesta de ellas, y sinceramente, que te manden dibujitos de colegial para solucionar problemas, no es plan.


De hecho, es cierto, yo me puedo desgravar el IVA, ya que es vehículo de trabajo, así que si me devuelven la pasta (que motivos hay de sobra), igual vuelvo a comprarla en España.


Opino lo mismo. Tienen hasta el 17 de Abril de tiempo, supongo que empezará a darme el coñazo con los emails. Tb sigo con la queja adelante. Saludos

DanYMar

Andresbravog me confirma hoy en un email Lynn que te mandará los canbus de todos (como se había dicho) Pero quiero decir que todavía no han salido!

gameruso

Yo despues de leer excusas y soluciones infructuosas he decidido devolverlo. La pantalla táctil no funciona porque está averiada. Me ha costado 90 euros delvolverlo. En total llevo gastados 400 euros y no tengo nada. 230 radio, 42 DHL, 40 aduanas y 90 devolucion. Espero poder recuperar algo habiendo usado Paypal. Por ese precio total lo hubiera comprado en España.
Ahora que lo he elevado a reclamación en Paypal también me pide que lo quite y me propone la devolución. Antes tardaba dos días en contestarme a mis e-mails y nunca me ofreció devolverlo para arreglarlo o darme otro nuevo.

andresbravog

Hola amigos, Lynn porfin mandara los canbus hoy via DHL y supuestamente se hacen cargo de la aduana tambien. Esperemos que todo funcione corrrecto.

Esta es la solucion que nos propone:

Citar
Hi 
Yes,actually we have received many complaint from paypal and it is upgraded the compensate.
We have a good faith to solve these problem,but we just need some times.

Here have three solutions:

1.For the 410&710 with the SWC,send the VW big head line
and the Touran Can Box

2.For the 410&710 without the SWC,pls according to
attached file to change the power line.


3.For the 410&710 with the ISO standard line,will send
the VW little head line

I will infrom to every members who have the problems, also thanks very much for your help.
The parts will arrange today after I finish to infrom everyone,will contact you soon for the shipping.


Best Regards
Lynn


Basicamente dice que:

1- Para los que tenemos CanBus nos manda el nuevo (Touran ) y cable nuevo tb.
2- Los que no tienen can bus, pero el conector es el grande sugiere el empalme (no entiendo si mandara algo o se queda asi).
3- Los que no tienen can bus, pero el conector es el ISO o pequeño manda cable nuevo.


a ver si esto soluciona algo.

deivis

Cita de: gameruso en Abril 12, 2016, 18:40:05 pm
Yo despues de leer excusas y soluciones infructuosas he decidido devolverlo. La pantalla táctil no funciona porque está averiada. Me ha costado 90 euros delvolverlo. En total llevo gastados 400 euros y no tengo nada. 230 radio, 42 DHL, 40 aduanas y 90 devolucion. Espero poder recuperar algo habiendo usado Paypal. Por ese precio total lo hubiera comprado en España.
Ahora que lo he elevado a reclamación en Paypal también me pide que lo quite y me propone la devolución. Antes tardaba dos días en contestarme a mis e-mails y nunca me ofreció devolverlo para arreglarlo o darme otro nuevo.


En España sale por 500.

Deberías conseguir la devolución no solo del importe del equipo, sino también de los portes y la comisión de paypal, ya que a ella le devolverá paypal la comisión cargada. Lo que lamentablemente no recuperarás es el dinero de aduanas y el coste de la devolución. Siento la pérdida  :-\

Elfossie

Cita de: deivis en Abril 13, 2016, 10:37:13 am
En España sale por 500.

Deberías conseguir la devolución no solo del importe del equipo, sino también de los portes y la comisión de paypal, ya que a ella le devolverá paypal la comisión cargada. Lo que lamentablemente no recuperarás es el dinero de aduanas y el coste de la devolución. Siento la pérdida  :-\


La han bajado de precio.

http://www.audiosources-online.es/epages/63959732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63959732/Products/D90-410

385 con iva y portes incluidos. Y dos años de garantía.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

deivis

Cita de: Elfossie en Abril 13, 2016, 10:45:35 am
La han bajado de precio.

http://www.audiosources-online.es/epages/63959732.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63959732/Products/D90-410

385 con iva y portes incluidos. Y dos años de garantía.


La madre que los parió, ya podrían haberlo hecho antes, más de 100 euros de rebaja  >:(

ensafer

Cita de: deivis en Abril 13, 2016, 11:16:58 am
La madre que los parió, ya podrían haberlo hecho antes, más de 100 euros de rebaja  >:(

y con portes incluidos, y una SD de 8 digas con los mapas, y el cable 3G....
En fin, yo creo que nos leen y han visto que con esa diferencia de precio perdían muchas ventas. También han puesto muy claro en la web el tema ISO - CANBUS, y los problemas que estamos sufriendo aquí, los tienen bastante explicados, para que el que compra no tenga dudas.

Multivan Beach 4motion

ensafer

Cita de: andresbravog en Abril 13, 2016, 09:06:42 am
Hola amigos, Lynn porfin mandara los canbus hoy via DHL y supuestamente se hacen cargo de la aduana tambien. Esperemos que todo funcione corrrecto.

Esta es la solucion que nos propone:

Basicamente dice que:

1- Para los que tenemos CanBus nos manda el nuevo (Touran ) y cable nuevo tb.
2- Los que no tienen can bus, pero el conector es el grande sugiere el empalme (no entiendo si mandara algo o se queda asi).
3- Los que no tienen can bus, pero el conector es el ISO o pequeño manda cable nuevo.


a ver si esto soluciona algo.


A mi no se que me van a mandar, porque yo tuve que cortar el conector ISO original y empalmar un adaptador, y me sigue faltando el cable para el modem 3g y las llaves para sacar la radio.
A todo esto, ¿lo manda centralizado y luego lo reenviaba alguien?
Multivan Beach 4motion