Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Iosaneta

Puedes poner mas fotos para ver bien como es, me parece genial... gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Abril 28, 2019, 12:34:04 pm #3766 Ultima modificación: Abril 28, 2019, 12:36:16 pm por RobertoUgao
valdria una pala de palista, añadiendole unos tacos arriba y abajo, entrando por el carril y hueco. el taco con cinta lleva 2 imanes neodimio para que quede mas fijo.





Iosaneta

El taco apoya en la chapa, no en el rail, jope, eres Mcguiber total, habrá que darle una vuelta, con la pala genial, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

TxT

Roberto, hazme una para mi Jumpy.
Sin imanes, eso ya lo pongo yo... Jajajaaaaa!
Ya me la darás, a ver si consigo con esto limpiar un poco el techo que ya le hace falta.
Eskerrik asko!

RobertoUgao

Cita de: TxT en Abril 29, 2019, 00:13:40 am
Roberto, hazme una para mi Jumpy.
Sin imanes, eso ya lo pongo yo... Jajajaaaaa!
Ya me la darás, a ver si consigo con esto limpiar un poco el techo que ya le hace falta.
Eskerrik asko!


.cocino .cocinando .ladrillos .besos

DonRaúl

Mayo 01, 2019, 18:26:05 pm #3770 Ultima modificación: Mayo 01, 2019, 18:43:58 pm por DonRaúl
Los que lleváis tacos para elevar la suspensión que tal lo habéis notado?  Comportamiento por campo y por autopista?  Habéis cambiado muelles para que de más recorrido?  Tengo una scudo 2003!  Gracias



Cita de: Dieguito82 en Abril 27, 2017, 18:30:14 pm


Hola
Buenas me podríais decir si los tacos para levantar suspensión 3 cm valen para una expert del 2006, el modelo anterior a la teppee?
Per aspera ad astra

La Elsivia

Seguimos con el proceso, ensayo-error, pero contento.

Preparado el cajón para darle 2 manos de barniz:


Colocado en la furgo:


Kike90

Hola buenas!Me he decidido a desplazar los asientos de la fila de atras 40 cm hacia delante ya q tng la batalla corta y no tiene maletero apenas...El caso es q los cinturones hay q usar los de la fila de atras y no me da mucha seguridad como t coge la zona de abajo me da como q se queda muy alta.El caso he pensao ir al desguace y pillar unos asientos o la proteccion de atras q lleva el cinturon incorporao(el central)y hacer un brico en los asientos y q los 3 lo tngan incorporao.Alguien lo ha hecho?yo pienso q es posible no?problemas??Graciass!!

RobertoUgao

Mayo 11, 2019, 16:05:10 pm #3773 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 16:07:59 pm por RobertoUgao
Cita de: Kike90 en Mayo 11, 2019, 15:44:48 pm
Hola buenas!Me he decidido a desplazar los asientos de la fila de atras 40 cm hacia delante ya q tng la batalla corta y no tiene maletero apenas...El caso es q los cinturones hay q usar los de la fila de atras y no me da mucha seguridad como t coge la zona de abajo me da como q se queda muy alta.El caso he pensao ir al desguace y pillar unos asientos o la proteccion de atras q lleva el cinturon incorporao(el central)y hacer un brico en los asientos y q los 3 lo tngan incorporao.Alguien lo ha hecho?yo pienso q es posible no?problemas??Graciass!!



Hay algunos foreros que lo han hecho, poner entre la 2ª y 3ª fila. añadiendo unos pernos alas bases de los anclajes. Los cinturones valen los de la fila del medio. Tengo unos asientos q eran rigidos y los hice abatibles, por si te sirven.
Los problemas puede ser del seguro en cado accidente con pasajeros.
¿cual tienes, anterior o posterior 2007?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299764.0

Kike90

Mayo 11, 2019, 17:19:40 pm #3774 Ultima modificación: Mayo 11, 2019, 17:21:24 pm por Kike90
Ya vi ese brico yaa....jeje pero me decidi a adelantarlo todo. Es de 2010...puesto q no suelo llevar mas de cinco.pues a mi el cinturon de alante se me qeda muy alante y el de atras qeda mas o menos bien pero me da mala sensación la tira inferior q parece q igual t scurres x debajo..y ahora vengo de desmontar y creo q cambiando el respaldo entero x unos como los del centro con todo incorporao qedaria de lujo.Vaya comida de cabeza....XD gracias!!

RobertoUgao

Cita de: Kike90 en Mayo 11, 2019, 17:19:40 pm
Ya vi ese brico yaa....jeje pero me decidi a adelantarlo todo. Es de 2010...puesto q no suelo llevar mas de cinco.pues a mi el cinturon de alante se me qeda muy alante y el de atras qeda mas o menos bien pero me da mala sensación la tira inferior q parece q igual t scurres x debajo..y ahora vengo de desmontar y creo q cambiando el respaldo entero x unos como los del centro con todo incorporao qedaria de lujo.Vaya comida de cabeza....XD gracias!!



.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .panico

galaicco

Tocar asientos o anclajes me temo que implica problemas con ITV además de un posible problema con seguros en caso de accidente. Una pena que nuestra furgo no tenga raíles del tipo mercedes o VW para poder desplazar asientos legalmente, pero modificar anclajes o asientos implica homologación obligatoriamente.

FoXa Cady

Buenas!
Tengo un pequeño capricho para hacer...
Alguien ha instalado en un expert en concreto de 2005 el cruise control?  La piña de la columna de la direccion a priori no viene para conectar y listo.
Barajo la posibilidad de hacerlo artesanal con botoneras o bien buscar la manera de cambiar la piña por una de berlingo,  partnert, 806 etc..  que si que los traen de fabrica.
Claro esta,  sabiendo bastante poco de electricidad y sin el libro de esquemas electricos me planteo dudas de funcionamiento con el cambio de columna o la complicidad de buscar los conectores,  reles y activacion por ordenador  para hacerlo con botones, con la cual me quedaria como esta.

Lo mas facil de todo es comprar o encontrar la palanca...  Jeje.
Agradezco experiencias.  Un saludo

Kike90

Hola buenas!!tengo una fiat scudo del 2010 136cv...y tengo un problema con el Filtro antipolucion.Me salta el chivato motor y pone eso.Me habia pasado alguna vez pero recorria unos 80 km a 2500 3000 vueltas y al apagar la furgo y volverla a encender se iba.Pero esta vez no ha sido así.Sigue encendido...a alguien le ha pasado?q puedo hacer?Mil gracias

RobertoUgao

Cita de: Kike90 en Mayo 19, 2019, 20:52:47 pm
Hola buenas!!tengo una fiat scudo del 2010 136cv...y tengo un problema con el Filtro antipolucion.Me salta el chivato motor y pone eso.Me habia pasado alguna vez pero recorria unos 80 km a 2500 3000 vueltas y al apagar la furgo y volverla a encender se iba.Pero esta vez no ha sido así.Sigue encendido...a alguien le ha pasado?q puedo hacer?Mil gracias



Te tocara cambiar el filtro, estara muy atascado. Otra cosa es que pueda ser la valvula egr. LLevala al taller a que te hagan diagnosis, igual solo es limpiar. .malabares