Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

ala mia se le rompio el tubito q sale del dep refrigerante al radiador, y me fije porque habiamancha en suelo

Miguel reina

Coño que limpió yo ya ni me acuerdo del mío cuando estuvo asin la mia tiene 110000km y lo he rellenado una vez y sin problemas

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Marzo 04, 2019, 09:55:10 am
ala mía se le rompió el tubito q sale del dep. refrigerante al radiador, y me fije porque habla mancha en suelo.


Me toca ahora cambio de aceite/filtros, le diré al mecánico y que busque posibles fugas que el vera mejor que yo desde abajo, gracias....

Cita de: Miguel reina en Marzo 05, 2019, 08:10:26 am
Coño que limpió yo ya ni me acuerdo del mío cuando estuvo asin, la mía tiene 110.000km y lo he rellenado una vez y sin problemas.


¿Y cuanto te perdió y no recordaras a cuantos kilómetros le rellenaste?. Gracias...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Miguel reina

Pues tendría unos 70000km y estaría como la tuya

Iosaneta

Cita de: Miguel reina en Marzo 05, 2019, 21:43:19 pm
Pues tendría unos 70000km y estaría como la tuya


Vaya, :roll: el doble y igual gasto, ¿y años?, porque yo hago pocos al año, quizás esa sea la diferencia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

miliano73

Hola muy buenas a todos, quiero realizar una pregunta ya q veo q aquí hay gente muy entendida en el tema y q podría ayudarme a solucionar mi inquietud...
Quisiera instalar en el asiento delantero del acompañante es doble, una base giratoria. .. Quisiera saber si las hay para la Jumpy 2008. Ya q de eso dependería mi nueva configuración de distribución de los muebles q quiero hacerle a mi furgo...
Desde ya muchísimas gracias un saludos a todos y muchísimas gracias

miliano73

Hola muy buenas, no soy nuevo en el foro, pero si es una de las primeras veces q me animo a escribir, he visto cosas muy interesantes y gente q ha plasmado muy buenas ideas y me gustaría unirme al grupo, ya q llevo con mi furgo camperisada casi 10 años y me gustaría modificar algunas cosas. Saludos a todos Emiliano

RobertoUgao

Cita de: miliano73 en Marzo 27, 2019, 05:51:27 am
Hola muy buenas a todos, quiero realizar una pregunta ya q veo q aquí hay gente muy entendida en el tema y q podría ayudarme a solucionar mi inquietud...
Quisiera instalar en el asiento delantero del acompañante es doble, una base giratoria. .. Quisiera saber si las hay para la Jumpy 2008. Ya q de eso dependería mi nueva configuración de distribución de los muebles q quiero hacerle a mi furgo...
Desde ya muchísimas gracias un saludos a todos y muchísimas gracias



No hay base para dicho asiento doble, ni espacio pa girar. pilla uno individual (piloto tb vale) y ponle bases legales, scopema. acompañante ganara en comodidad. La tienes casi perfecta. .panico

TxT

Cita de: RobertoUgao en Marzo 27, 2019, 12:27:39 pm

No hay base para dicho asiento doble, ni espacio pa girar. pilla uno individual (piloto tb vale) y ponle bases legales, scopema. acompañante ganara en comodidad. La tienes casi perfecta. .panico

+1
Hazle caso al maestro de Ugao  .ereselmejor

miliano73

Muchas gracias, seguiré buscando alguien me ha dicho q mirara x Inglaterra, tengo un amigo allí, Le comeré el coco a ver si me averigua algo, desde ya muchísimas gracias x todas las repuesta q he recibido, soy muy apañaos!!!

RobertoUgao

Marzo 28, 2019, 16:02:29 pm #3730 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 16:28:07 pm por RobertoUgao
Cita de: miliano73 en Marzo 28, 2019, 13:40:15 pm
Muchas gracias, seguiré buscando alguien me ha dicho q mirara x Inglaterra, tengo un amigo allí, Le comeré el coco a ver si me averigua algo, desde ya muchísimas gracias x todas las repuesta q he recibido, soy muy apañaos!!!



lo q hacen en inglaterra, bases, techos, aqui no lo homologan.
Mira si son, que conduce el copiloto y va por carril contrario .loco1 .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

BRICOLAGE: tiene que haber espacio para que gire, palas nuestras no hay.. No es legal la reforma, en caso accidente, el seguro no cubre. Hay fotos eliminadas, pero puedes entrar en galeria del forero. Tb se podria hacer la banqueta doble abatible y que sirva de asiento, sujeta con un pasador. (no es legal)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=165570.msg1230738#msg1230738

https://www.furgovw.org/index.php?topic=148389.msg981562#msg981562

keriw

Vendo mi portabicis Fiamma para nuestras furgos.
Dejo por aqui el link por si a alguien le interesa

https://www.furgovw.org/index.php?topic=356361.0

Carlos Silva

Hola, soy nuevo aunque miraba el foro como invitado. Estoy pensando en hacer el asiento doble del copiloto abatible, alguien lo hizo? Es una expert dl 2007.

RobertoUgao

Cita de: Carlos Silva en Abril 02, 2019, 16:10:08 pm
Hola, soy nuevo aunque miraba el foro como invitado. Estoy pensando en hacer el asiento doble del copiloto abatible, alguien lo hizo? Es una expert dl 2007.



Pues por aqui, creo q nadie. Yo estuve mirandolo y salia unos 450e en herrero, al final compre individual y mas espacio y comodo. Si lo haces tu mismo; una varilla dede el cabezal, tapada, hasta el travesaño q va de lado a lado,  cortando en los laterales para q gire .panico .malabares....Si quieres te paso tel de quien lo hace, en burgos, por privado

Carlos Silva

Cita de: RobertoUgao en Abril 02, 2019, 20:15:24 pm

Pues por aqui, creo q nadie. Yo estuve mirandolo y salia unos 450e en herrero, al final compre individual y mas espacio y comodo. Si lo haces tu mismo; una varilla dede el cabezal, tapada, hasta el travesaño q va de lado a lado,  cortando en los laterales para q gire .panico .malabares....Si quieres te paso tel de quien lo hace, en burgos, por privado
gracias. Pero en el espacio q hay entre asientos debajo d la plaza d l medio puse la calefa y lo mismo m molestaria.Lo miraré bien desmontando l tapizado para ver si lo puedo hacer.