Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

TxT

Cita de: DonRaúl en Enero 06, 2019, 12:34:55 pm
Hay algún grupo de WhatsApp de Scudo, jumpy o expert? Yo acabo de crear uno, pero si lo hay lo borro y ya está el trabajo hecho  ;D


Yo quiero...!!!

Iosaneta

Cita de: llovarro en Diciembre 11, 2018, 18:49:04 pm
Casi 100% EGR ya he pasado por eso. La correa es a los 180.000 segun el libro de mantenimiento.


Asi es, pero mejor no pasar de los 150.000km no sea que...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

linaresvet

Tengo un par de preguntas, que lo mismo ya estan contestadas pero no las encuentro....
Asiento copiloto: Es valido el de piloto "tal cual" o pasa como en las trafic, que hay que hacerle modificaciones para el cinturon y ya lo hace "ilegal"???

Alguien sabria decirme si seria factible poner la cama fija atras en el hueco de las ventanas? estoy mirando una L2 y tengo la duda de si habria hueco para no agobiarse mucho ( somos bajitos y con 160-165 ) de cama nos podriamos apañar.... si no se me pasa por la cabeza el ponerle unos salientes de fibra como llevan las furgos grandes..

Otra cosa, si alguien tiene hijos, llevando 2 sillas con Isofix en las plazas laterales, la central es practicable? es que en mi Nv200 la central se queda inutilizada al poner 2 sillas, porque la furgo es mas estrecha que la vuestra.

mi idea seria ponerle techo elevable en un futuro , sabeis la anchura que da la cama del techo???

Gracias!!!

RobertoUgao

Cita de: linaresvet en Enero 10, 2019, 12:20:21 pm
Tengo un par de preguntas, que lo mismo ya estan contestadas pero no las encuentro....
Asiento copiloto: Es valido el de piloto "tal cual" o pasa como en las trafic, que hay que hacerle modificaciones para el cinturon y ya lo hace "ilegal"???

Alguien sabria decirme si seria factible poner la cama fija atras en el hueco de las ventanas? estoy mirando una L2 y tengo la duda de si habria hueco para no agobiarse mucho ( somos bajitos y con 160-165 ) de cama nos podriamos apañar.... si no se me pasa por la cabeza el ponerle unos salientes de fibra como llevan las furgos grandes..

Otra cosa, si alguien tiene hijos, llevando 2 sillas con Isofix en las plazas laterales, la central es practicable? es que en mi Nv200 la central se queda inutilizada al poner 2 sillas, porque la furgo es mas estrecha que la vuestra.

mi idea seria ponerle techo elevable en un futuro , sabeis la anchura que da la cama del techo???

Gracias!!!



el asiento piloto vale pa copiloto ( sin frenomano),que viene con la base que no tiene el doble y encaja., para el cinturon, se pone el anclaje del doble. Es reforma  y hace falta certificado taller para legalizarlo.
De lado a lado tiene 160cm, con las ventanas 10cm mas, si es la l2 kizas entreis, pero tocareis techo con la nariz, poco espacio arriba. .panico

Chero

Cita de: linaresvet en Enero 10, 2019, 12:20:21 pm
Alguien sabria decirme si seria factible poner la cama fija atras en el hueco de las ventanas? estoy mirando una L2 y tengo la duda de si habria hueco para no agobiarse mucho ( somos bajitos y con 160-165 ) de cama nos podriamos apañar.... si no se me pasa por la cabeza el ponerle unos salientes de fibra como llevan las furgos grandes..

Yo creo que te quedaría  demasiado justo, nosotros usamos la cama a lo ancho  para siestas pero para la noche  la ponemos a lo largo

linaresvet

en mil anuncios he visto esta furgo: https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/citroen-jumpy-291070880.htm

tiene la cama incluso mas alta que lo que yo pensaba, (no se si el propietario andara por aqui ) le he escrito y dice que se duerme bien.
la idea dormir de vez en cuando a lo ancho y con posibilidad de a lo largo tambien. para en un futuro, con techo elevable dormir 2 adultos arriba y 2 niño abajo. asi se puede mantener salon y camas al mismo tiempo.

la idea me gusta mas para una furgo tipo Trafic, pero la trafic es bancada completa y esta se puede quetar 1 asiento lateral y dejar solo 2 plazas, facilitando el acceso a la cama trasera.   .malabares .malabares

llovarro

En la corta la cama de techo hace 120x180

RobertoUgao

Enero 10, 2019, 18:16:47 pm #3682 Ultima modificación: Enero 10, 2019, 18:20:29 pm por RobertoUgao
Cita de: linaresvet en Enero 10, 2019, 17:15:17 pm
en mil anuncios he visto esta furgo: https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/citroen-jumpy-291070880.htm

tiene la cama incluso mas alta que lo que yo pensaba, (no se si el propietario andara por aqui ) le he escrito y dice que se duerme bien.
la idea dormir de vez en cuando a lo ancho y con posibilidad de a lo largo tambien. para en un futuro, con techo elevable dormir 2 adultos arriba y 2 niño abajo. asi se puede mantener salon y camas al mismo tiempo.

la idea me gusta mas para una furgo tipo Trafic, pero la trafic es bancada completa y esta se puede quetar 1 asiento lateral y dejar solo 2 plazas, facilitando el acceso a la cama trasera.   .malabares .malabares



pues hombre; si le quitas tapizado techo trasero desde el nervio central y lo aislas con kaiflex, daria mas altura.
Otra opcion es ponerle techo seta plegable atras, o techo seta grande y rigido de fabricamp y se puede dormir arriba, si soys mas d 2.
Las luces led en techo, pueden dañar la vista si no se regulan

linaresvet

Cita de: llovarro en Enero 10, 2019, 18:16:27 pm
En la corta la cama de techo hace 120x180


No sabia que habia techo para la corta. en la web de Techocamper que trabajan con reimo sale solo para la larga. pero en la corta si que no podria hacer lo de cama cruzada.....
Cita de: RobertoUgao en Enero 10, 2019, 18:16:47 pm

pues hombre; si le quitas tapizado techo trasero desde el nervio central y lo aislas con kaiflex, daria mas altura.
Otra opcion es ponerle techo seta plegable atras, o techo seta grande y rigido de fabricamp y se puede dormir arriba, si soys mas d 2.
Las luces led en techo, pueden dañar la vista si no se regulan


El de Fabricamp es que no me responde a las dudas por mensaje..... Le mande una pregunta hace tiempo sobre mi Nv200 y esperando sigo.... :'(
El tapizado central si que iria fuera.... justo en el centro baja, le meteria tablex o algo asi finito...

RobertoUgao

Cita de: linaresvet en Enero 10, 2019, 18:44:33 pm
No sabia que habia techo para la corta. en la web de Techocamper que trabajan con reimo sale solo para la larga. pero en la corta si que no podria hacer lo de cama cruzada.....
El de Fabricamp es que no me responde a las dudas por mensaje..... Le mande una pregunta hace tiempo sobre mi Nv200 y esperando sigo.... :'(
El tapizado central si que iria fuera.... justo en el centro baja, le meteria tablex o algo asi finito...



para la corta, techo sca; 6500, 7000e.
al de fabricamp llamale directamente, o a traves de su facebuk. Seta pequeño, 1500, granderigido con cama 3800


linaresvet

Cita de: RobertoUgao en Enero 10, 2019, 19:54:19 pm

para la corta, techo sca; 6500, 7000e.
al de fabricamp llamale directamente, o a traves de su facebuk. Seta pequeño, 1500, granderigido con cama 3800

Ok, pues parece que sale mas acuenta gastar 1000€ mas en buscarla larga y tener mas espacio y aparte el techo es mas barato y hace 2mt en vez de 1,80.

Otra cosa, Recuerdo haber visto en un hilo pero ahora no lo encuentro, la compracion entre las dimensiones de las jumpy anteriores y las nuevas. alguno sabria ponerme en el enlace?
gracias!!!

RobertoUgao


marcosjumpy.

Alguien ha desmontado el parachoques delantero?? Es muy difícil?? He puesto antinieblas y necesito desmontarlo para saber si tengo la preinstalados hecha de fabrica. Muchas gracias como siempre.
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

babalot

Hola, me acabo de comprar la  calefacion china ,la he probado en casa y va de lujo , ahora, viene la instalacion en la furgo (traveller) y hay me asaltan muchas dudas  :'(
Viendo las fotos que habeis publicado me hago una idea de donde ponerla (exterior)  ,me gustaria saber de la siguiente foto donde va a parar dicho tubo... ¿al "escalon" de la puerta del copiloto? y de ahi bajo el asiento ¿...?


Tambien tengo muchas dudas con el tema del gasoleo ...¿ hay que desmontar el deposito para poder conectar el espadin? ¿donde compro el espadin? echadme un cable que estoi muy verde  .ereselmejor .ereselmejor
Saludos.