Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Uno de tantos

Cita de: Llusky en Agosto 27, 2018, 20:19:59 pm
El tema es que es un modulo Webasto, instalado en los bajos, mas o menos a la altura del asiento del copiloto. Y ahí va mi pregunta.
¿Sabéis algo de esto? ¿A alguien le ha pasado algo parecido en ITV? Imagino, que si es lo que el tío dice, se activará automáticamente, ya que no hay ningún botón ni nada en el habitaculo...


Ese módulo webasto lo traen muchos coches y furgos de serie, desde hace años, funciona automáticamente para precalentar el motor en épocas de frío. No lleva botón en ningún lado. Hay gente que con un mando y mañana la ha adaptado a estacionaria también. Es un estacionaria pero adaptada a pre calentar el agua del motor. Yo tengo uno de desguace que le falta la bomba de agua. Si buscas por internet hay tutoriales y demás.

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Iosaneta

Agur, los cambios siempre traen cosas nuevas, suerte...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lucho46

Cita de: Kiyo74 en Agosto 25, 2018, 00:04:31 am
Te puedes dar una vuelta por Holanda y montar uno de estos... ;D


El problema de estos es que no llevan cama encima (problema para mi)

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk

1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

Kiyo74

Cita de: lucho46 en Agosto 29, 2018, 12:08:56 pm
El problema de estos es que no llevan cama encima (problema para mi)


Sería cuestión de ver si se puede hacer...

llovarro

Cita de: Kiyo74 en Agosto 29, 2018, 12:24:08 pm
Sería cuestión de ver si se puede hacer...


Yo tengo la de batalla corta con techo SCA y la cama hace 180X110 como mucho. El techo seta no creo que de para mucho mas y de alto no se yo, contando que necesitas espacio para entrar, al igual una cama para niños......

mekemeke

Cita de: Juanicr en Noviembre 10, 2017, 01:22:59 am
Es en andorracampers donde lo estoy mirando, el sca me comentan que hay problemas con fabrica y ahora mismo no estan mandando techos, y el reimo no tiene papeles y el ingeniero me dice que no asegura poder legalizarlo

Mas info sobre el fabricamp? La web me sale como sin montar

Gracias

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Por lo que yo se con la nueva normativa de homologaciones etc. ya no se pueden homologar los techos que montaban fabricamp (y mira que yo les tenía ganas... al final tocará ponerle seta que es pagable ... aunque prefería todo el techo elevable la verdad...
Si alguien se entera de algun cambio con lo de fabricamp yo estoy interesado vamos...
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

linaresvet

No se si ya alguien lo habia puesto, este portabicis de porton:
https://www.todosoportes.com/Portabicicletas-Citroen-Jumpy-y-Fiat-Scudo-porton-desde-2007

Creo que es un Paulchen y parece ir pillado a las bisagras directamente. lo raro es que pone que es especifico para Jumpy y Scudo pero no para Expert que se supone es igual....  ???

Espero os sirva.

TxT

Agosto 30, 2018, 14:26:34 pm #3562 Ultima modificación: Agosto 30, 2018, 14:30:08 pm por TxT
Es similar al que llevo yo, también va en las bisagras y así hace más fuerza y no hay problema que parta el portón.



Y creo que tiene el mismo problema, con las bicis montadas tapan los catadiopticos.



En mi firma hay un link si quieres verlo...

Saludos!


linaresvet

Cita de: TxT en Agosto 30, 2018, 14:26:34 pm
Es similar al que llevo yo, también va en las bisagras y así hace más fuerza y no hay problema que parta el portón.



Y creo que tiene el mismo problema, con las bicis montadas tapan los catadiopticos.



En mi firma hay un link si quieres verlo...

Saludos!

Si de hecho iba a decir que justo como el tuyo, pero con la diferencia de ser fijo y no de cinchas.
Lo de tapar las luces, yo siempre he dicho que para evitar subjetividades del policia de turno, lo mejor es llevar un porta matricula con luces que valen 30€ con matricula y todo. Yo llevo eso y la placa v10 unidas y asi es mas comodo de poner y quitar.

Iosaneta

Agosto 30, 2018, 17:59:13 pm #3564 Ultima modificación: Agosto 31, 2018, 16:26:22 pm por Iosaneta
Aupa, al final revisamos los bajos y es una chorrada, dos plásticos enganchados a presión, de hay que tiendan a ceder e incluso perderse con facilidad, dos martillazos y algo mas han entrado, pero duraran bien poco, los que no los lleváis seguro los habéis perdido, grandes >:( los ingenieros de PSA, ademas .malabares no protegen nada en especial, solo gana en aerodinámica...



Una cosa que he tenido que arreglar es la cagada de enganche del tubo de llenado del liquido limpiaparabrisas, se soltaba todo el rato, he colocado en un agujerito que hay un tapón de neumatico cortado a media a presión y se acabo el problema... ¿Os ha pasado esto?





Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

llovarro

Cita de: Iosaneta en Agosto 30, 2018, 17:59:13 pm
Aupa, al final revisamos los bajos y es una chorrada, dos plásticos enganchados a presión, de hay que tiendan a ceder e incluso perderse con facilidad, dos martillazos y algo mas han entrado, pero duraran bien poco, los que no los lleváis seguro los habéis perdido, grandes >:( los ingenieros de PSA, ademas .malabares no protegen nada en especial, solo gana en aerodinámica...



Una cosa que he tenido que arreglar es la cagada de enganche del tubo de llenado del liquido limpiaparabrisas, se soltaba todo el rato, he colocado en un agujerito que hay un tapón cortado a media a presión y se acabo el problema... ¿Os ha pasado esto?





Salud.2


Ya te dije los faldones esos los perdi hace años.
Lo del deposito del liquido a mi tambien me pasa, le puse un cintillo y a correr.

Iosaneta

Cita de: llovarro en Agosto 31, 2018, 07:47:20 am
Ya te dije los faldones esos los perdi hace años.
Lo del deposito del liquido a mi tambien me pasa, le puse un cintillo y a correr.


Es cierto que lo dijiste, compartimos .meparto problemas, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


RobertoUgao

Pues, como tengo una luz trasera freno, la central,cofundida , ya me estoy liando.
Toy mirando camara trasera y he vis to unas que van sobre la luz del freno.
Estoy tb mirando el kit completo en Joom; ke me recomendais, lo mejor seria poner camara arriba https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiHzcz1vpndAhXTesAKHTUDAuoQFjAAegQIBxAB&url=https%3A%2F%2Fwww.joom.com%2Fes%2Fsearch%2Fc.1473502934431416493-57-2-118-384659602&usg=AOvVaw3CE-W1HkLM9LsNnBTzL4V-

kenyata

Buenas chicos, soy nuevo por el club, despues de 11 años con una T4 y luego una AC, me he pasado a una citroen jumpy II 2007 2.0 hdi, encantado de estar en el club, bueno ahi va mi peticion, hace unos 6 meses que la tengo y todo bien, excepto que el otro dia, se me puso la direccion asisitida dura y me pito el chivato con un mensaje de fallo de direccion asistida.. alguna idea?? soy muy manitas y tengo bastante experiencia en reparaciones, ( aunque no soy mecanico oficial)  espero que no sea ni la caja de direccion ni la bomba... aunque seguro que hay numeros... bueno lo dicho, todas las aportaciones son bienvenidas y encantadisimo de haber encontrado este club.. un saludo cordialisimo a todos.