Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Agosto 25, 2018, 09:06:02 am #3540 Ultima modificación: Agosto 25, 2018, 09:31:46 am por RobertoUgao
s, aki no homologan?, ¿tendran cortado nervio central?.....pagina 122
https://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg4071908#msg4071908

Motes

Cita de: RobertoUgao en Agosto 24, 2018, 22:46:17 pm
los de tinkervan;
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi909D6xobdAhUGQRoKHcg4BEQQFjAAegQICRAB&url=http%3A%2F%2Ftinkervan.es%2Ftienda%2Ftecho-elevable-sca-162-expert-scudo-jumpy-proace-batalla-corta-post-2007.html&usg=AOvVaw2fVEg6JO2NcBO2l4ipzAmW
Yo tengo el modelo más nuevo, el de a partir de 2017!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

alexrafoto

Hola Compañeros!
Alguno con una combi con doble puerta ha conseguido poder abrirla desde dentro?
He visto un brico aquí pero es de otro modelo que no corresponde con las COMBI y vienen como cerradas en un plastico blanco todo el mecanismo...
Es una mierda no poder abrir desde dentro  :-[

alexrafoto

Otra consulta a ver si me podéis asesorar, como veis poner una bateria de 80 y una placa de 100/120 para alimentar una nevera Mobicool fr40 y cargar los moviles??
Aguantaría 2 o 3 dias parado?
Alguien que tenga esto mas o menos puede decir sus experiencias??
La de 80 es la unica que me entra debajo del asiento  :-[
Muchas gracias a toodos!!!

Kiyo74

Cita de: alexrafoto en Agosto 26, 2018, 18:17:20 pm
Otra consulta a ver si me podéis asesorar, como veis poner una bateria de 80 y una placa de 100/120 para alimentar una nevera Mobicool fr40 y cargar los moviles??
Aguantaría 2 o 3 dias parado?
Alguien que tenga esto mas o menos puede decir sus experiencias??
La de 80 es la unica que me entra debajo del asiento  :-[
Muchas gracias a toodos!!!


Mira en este enlace.... ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331735.0

RobertoUgao

Agosto 27, 2018, 12:12:19 pm #3545 Ultima modificación: Agosto 27, 2018, 13:10:14 pm por RobertoUgao
Cita de: alexrafoto en Agosto 26, 2018, 12:06:55 pm
Hola Compañeros!
Alguno con una combi con doble puerta ha conseguido poder abrirla desde dentro?
He visto un brico aquí pero es de otro modelo que no corresponde con las COMBI y vienen como cerradas en un plastico blanco todo el mecanismo...
Es una mierda no poder abrir desde dentro  :-[


pues en las nuestras, un poco dificil hacerla; pregunte en peugeot , miraron y se quedaron ??? .confuso2, lo q hice fue, todo el acceso desde el interior.

No se si poniendo un pasador, que introduciendilo por dentro, empuje la manilla exterior hacia fuera, seria hacer agujero 10, soldar tuerca 8 y tornillo largo de 8m q llegue hasta la manilla que sobresale. O un tubo con rosca exterior y tuercas por dentro  y habitaculo pa sujetar y meter el pasador hasta manilla


alexrafoto

Pues si, es una pena...
Otra pregunta para los que tenéis estas furgos a partir del 2007
Que batería lleváis debajo de los asientos??
He visto una de 85 que entra pero hay q quitar la salida de aire... cual llevais vosotros y de que marca!?
Gracias!!

RobertoUgao

Cita de: alexrafoto en Agosto 26, 2018, 18:17:20 pm
Otra consulta a ver si me podéis asesorar, como veis poner una bateria de 80 y una placa de 100/120 para alimentar una nevera Mobicool fr40 y cargar los moviles??
Aguantaría 2 o 3 dias parado?
Alguien que tenga esto mas o menos puede decir sus experiencias??
La de 80 es la unica que me entra debajo del asiento  :-[
Muchas gracias a toodos!!!


yo tengo bateria d 90 y panel solar flex de 80, mantiene bien 3 dias, nevera cf35 cuando paro, le bajo un poco el regulador. La bateria, podias ponerla en maletero, anclada encima d paso ruedas, por si un dia quieres poner base giratoria en asientos

llovarro

Un buen sitio para la bateria es en el lateral del asiento trasero. Bastante espacio y si quitas la chapa de madera aun mas. Es un buen lugar ya que puedes manipular comodamente. O encima del paso de rueda tambien lo veo buen sitio. Debajo de los asientos lo veo poco practico por lo de la base giratoria. Yo la llevo en los bajos y para cambiarla/manipular es un coñazo.

alexrafoto

En principio con la batería y placa no creo que le instale nada más, y llevo la furgo muy corta de espacio, si me entra la de 80 debajo del asiento creo q es la mejor opción, con mi camperizacion el asiento del piloto no lo voy a girar nunca asique ahí la meteré yo creo.
Batería de 80 y placa de 100, 3 dias parado sería perfecto ya q no suelo estar mas tiempo parado

Llusky

Aupa! Quería comentaros lo que me ha pasado en la primera ITV de la furgo. A ver si alguno me puede sacar de dudas. Ahí va la chapa...
Os cuento la historia desde un inicio para que así podáis entender mejor el porque de mi sorpresa.

Cuando compre la furgo nueva, venía ya equipada con techo / cama, asientos giratorios, doble batería, etc... Todo ello no constaba en los papeles (los cuales me entregaron casi 1 mes despues de su compra) como no me fiaba un pelo le comenté al vendedor sobre la homologación de todo el equipamiento, ya que no constaba en ninguna parte y no quería tener problemas... Con lo cual, efectivamente, me llama en un par de día y me dice que le lleve la furgo al concesionario, porque en Peugeot, se la habían enviado al concesionario como furgoneta "normal" y no como camper.

Total que se la lleva, homologa todo en ITV y hasta ahí sin más problemas.

Hasta que llega el otro día la carta de la primera ITV... Pido hora, la paso todo OK. Y a la hora de entregarme los papeles me dice que la calefacción estacionaria no la tengo homologada con lo cual no me la puede pasar... Yo le digo que la furgo no tiene estacionaria, de hecho no hay mandos en el habitaculo ni nada, y el tío me dice que si que lleva el modulo instalado en los bajos, yo ya después de que en el concesionario no supieran nada de los papeles iniciales, ya me quedo un poco en shock, con una sensación de que putada y que alegría a la vez... .loco2

Una estacionaria caída del cielo que no sabia que tenia...  En fin, que me dice que me vuelva a meter por otro sitio, lo empiezan a mirar bien, y el supervisor, finalmente me dice que no, que eso viene de serie, que es un modulo de ayuda de la calefacción para calentar el agua mas rápidamente... Que debería haber algún botón en el salpicadero... el cual no encontró.

El tema es que es un modulo Webasto, instalado en los bajos, mas o menos a la altura del asiento del copiloto. Y ahí va mi pregunta.
¿Sabéis algo de esto? ¿A alguien le ha pasado algo parecido en ITV? Imagino, que si es lo que el tío dice, se activará automáticamente, ya que no hay ningún botón ni nada en el habitaculo...
Peugeot Expert Tepee https://www.furgovw.org/galeria/fotos/llusky/expert20.jpg
ZonaCan Educación y Deportes caninos (Bilbao) www.zonacan.com

RobertoUgao

la mia creo k tiene un modulo abajo tb, pusieron calefa encima, bajo asiento y se legalizo, creo k tengo alguna foto

etorom

Buenas a todos, este semana hemos vendido nuestra expert! Hemos decidido con la mujer de sacarnos la furgo ya el poco uso que le dabamos al año y para estar en el garaje llenandose de polvo hemos pensado que la disfrutase otro, de momento no llevamos intención de otra furgo hasta q el renacuajo crezca un poco mas,dicho esto, este a sido un hilo de grandisima ayuda y siempre e colaborado en la.medida de lo posible. Cuando tenga un rato pondre a la venta unas cuantas cosas como la calefaccion, asiento copiloto individual y oscurecedores delanteros de luluka, os informaré mas adelante!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Daviciko

Bueno foreros, yo me despido del grupo "los otros", esta semana me comprado una vivaro que presentaré en unos días y toca despedirse de la Scudo. Posiblemente acabe en la chatarra, como os pregunte hace un tiempo a algunos, tengo la climatización del habitáculo jodida, eso y que es del 99, me preguntan un montón pero la quieren regalada... así que a tomar por culo.
Si a alguien le viene bien asientos giratorios delanteros y/o traseros individuales que me diga, no tengo pretensiones de negocio.

He aprendido un montón con vosotros, salud y kilómetros!


TxT

Van cayendo grandes del foro...

Primero "etorom" y ahora "Daviciko"

Esperemos que se cumpla lo que dice el dicho de... "las ovejas que entran por las que salen"

Un saludo y hasta siempre, amig@s!!!