Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Marzo 12, 2018, 10:57:38 am #3195 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 10:59:25 am por RobertoUgao
Cita de: Kabieznícola en Marzo 12, 2018, 10:32:48 am
Hola,
he estado intentando montar este fin de semana una base giratoria Scopema en el asiento del copi pero, entre que soy un poco alikate y he desmontado el asiento por donde no es y que no fui capaz de soltar los conectores que hay debajo del asiento... al final nada de nada.

¿alguno sabría decirme cómo se sueltan esos conectores? No hice fotos porque entre lo que pesaba el asiento, que no tenía hueco, la frustración del momento...

No fui capaz.

Están en una tapita lateral debajo del asiento, pegados a la base por dentro, y son dos cables que entiendo habrá que pasar por el centro dela base giratoria.
Todo esto hablando de una Jumpy de 2013.
pues suelen tener una pestaña,; a ver si esto te soluciona...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=329948.msg4141084#msg4141084

Uno de tantos

Marzo 12, 2018, 12:20:08 pm #3196 Ultima modificación: Marzo 12, 2018, 12:21:59 pm por Uno de tantos
Una preguntilla, de esta furgo hicieron versión 6/9 plazas l2h2? Sería un puntazo con sus 1,75m de altura interior...



Edito, parece que sí, buena opción camper si mides menos de 1,75m...




No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

Kabieznícola


Iosaneta

Cita de: Uno de tantos en Marzo 12, 2018, 12:20:08 pm
Edito, parece que sí, buena opción camper si mides menos de 1,75m...



Siempre .baba lo pienso, pero cada vez que entro en un parquing o descampado de tierra con barrera de 1.95 o 2m se me quitan todas las ;D tonterías... mejor un techo cama o seta, mucho, mucho mas versátil...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Motes

Cita de: RobertoUgao en Marzo 12, 2018, 09:49:21 am
Pues por aqui, lo q hacemos es eliminar asientos, si los pones en milanuncios, tendran mas salida; yo, asi, vendi una fila de la noche a la mañana .palmas
Si entre walapop i 1000anuncios a ver si salen!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828

Juanicr

Cita de: Miquelvet en Marzo 09, 2018, 18:03:55 pm
Yo le puse unos de 576 lm y son suficientes. Puse varios pero cuando enciendes uno se ilumina mucho el interior (nuestras furgos son pequeñas). Espero que te sirva....
Gracias... ya lo tengo y lo he probado... da menos luz de la que creia pero bastante, mi miedo era que fuese demasiado.. pero veo que esta ok....

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Juanicr

Cita de: Uno de tantos en Marzo 12, 2018, 12:20:08 pm
Una preguntilla, de esta furgo hicieron versión 6/9 plazas l2h2? Sería un puntazo con sus 1,75m de altura interior...



Edito, parece que sí, buena opción camper si mides menos de 1,75m...


Esteticamente queda mas fea, asi mas o menos quedaria el techo elevable duro de fabricamp... la pena y duda es que no me entre en el garaje de casa

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Winguba

https://naan.de/sevel/index.php/topic,10349.0.html   aqui se ve como desmontan todos los paneles de nuetros modelos para aislarla, esta en aleman pero con el traductor todo se arregla  ;D

Uno de tantos

Para mi es la camper perfecta yo creo, y si tuviera versión tracción a las 4 ruedas mejor  .sombrero

Esta no está mal tampoco, debe hacer buenos consumos con el 2.0 JTD 110cv...



Yo no tengo problemas de altura, si no puedo entrar a un parking, no me importaria... el techo duro de fabricamp sabéis que precios tiene? Vale para modelos antiguos?

Saludos.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

jumeware

Cita de: Winguba en Marzo 12, 2018, 20:23:39 pm
https://naan.de/sevel/index.php/topic,10349.0.html   aqui se ve como desmontan todos los paneles de nuetros modelos para aislarla, esta en aleman pero con el traductor todo se arregla  ;D


Buen enlace, muchas gracias!! Me viene al pelo .palmas
Fiat Scudo 2012

Tiggerio

Hola a todos!!!
Bueno, pues llegó el momento de presentar nuestra furgo. Siguiendo las sugerencias de Iosaneta, lo hago aquí también.
Después de llevar unos años en el mundo camper, durmiendo encima (Maggiolina) de nuestro querido Land Cruiser (corto) y encima o dentro de nuestro otro querido Land Cruiser (largo), nos hemos pasado a una furgo. Es una Expert Tepee L1H1 del 2014.



Mi moza llevaba tiempo dando la matraca, pero a mí me ha costado muchísimo dar el paso. Los 2 Toyotas eran buenos bichos y nos permitían acceder y dormir en sitios increíbles donde no llegaban otros. Pero la pequeñaja ha ido creciendo y tras 15 días en Bretaña, me di cuenta de que la situación era insostenible. No por el tamaño de la cama (igual que en la furgo), sino principalmente por la altura libre y el espacio interior. Valoramos mucho los pros y contras de ponerle un techo elevable al Toyota en Uro-Camper, pero la verdad es que a los sitios donde íbamos últimamente, podíamos llegar perfectamente en una furgo. Así que nada, calentón y furgo al canto.

Tras pegarme 800 Km. para traerla a casa, lo primero fue tintar los cristales. Tras leerme unas cuantas presentaciones de las furgos de "Los Otros", al final nos decidimos por algo básico, con una cajonera similar a la del todoterreno, para aprovechar las cajas que ya tenía, aunque ahora le pudimos poner una pequeña mesa para comer dentro con un kit que pillé por internet. Luego vino la doble batería bajo el asiento del conductor, la calefa y el convertidor bajo el asiento del copi, algún punto de luz atrás y un par de ñapas aquí y allá. La verdad es que estamos contentos con el cambio y hemos ganado mucho en espacio y comodidad, aunque a mí se me desmonta el cuello cada vez que me cruzo con un 4x4 gordo.

Ahí van algunas fotos:
















En fin, la vida se compone de diferentes fases y ahora toca disfrutar a tope de ésta.

Un saludo!


Iosaneta

 .palmas Bienvenido, al loro donde te metes que esta furgo es realmente baja de bajos, miralo con lupa, ya llevo varias rascadas por no mirar bien, por lo demás solo te daría alegrías...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kabieznícola

Bienvenido Tiggerio.
Muy chula la furgo, esas son las llantas que algún día me gustaría conseguir para mi jumpy, me encantan. .baba
La verdad es que tienes el montaje que queremos nosotros en la nuestra, una cama sencilla, calefacción y batería. Como vea mi mujer esos arcones tapizados tan bonitos me pone a currar, la verdad es que quedan de miedo.

Iosaneta

Cita de: Tiggerio en Marzo 13, 2018, 07:51:24 am
Ahí van algunas fotos:

Un saludo!


¿es el de serie, verdad? ¿o se lo has puesto tu y se puede seguir utilizando los mandos del volante?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Tiggerio

Cita de: Iosaneta en Marzo 13, 2018, 08:43:13 am
.palmas Bienvenido, al loro donde te metes que esta furgo es realmente baja de bajos, miralo con lupa, ya llevo varias rascadas por no mirar bien, por lo demás solo te daría alegrías...

Salud.2


Cierto. El protector del tubo de escape ya lleva mi firma