Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Cita de: cucojimenez en Agosto 09, 2017, 18:15:17 pm
Buenas!

A ver si me echais una mano. Resulta que en la ventanilla izquierda de la puerta corredera izquierda, filtra un poco de agua.

Hoy fui a lavarla y de la que la estaba aspirando, resulta que me fije y lo ví, aquí en Gijón ha estado lloviendo y acumula un poco donde corre la ventanilla pequeña.

Como podré solucionarlo?

Saludos y gracias!!


Pues te entrara por la esquina de arriba, algun poro; dale silicona por todo el borde del cristal y por dentro tb.
Por donde corre la ventanilla, tiene un desague, para la condensacion.

Iosaneta

¿Alguien se ha construido los oscurecedores? ¿se encogen con el tiempo y el calor? es para hacerlos un pelín mas grande o mas bien justicos...

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

no, pero se suele dejar un cm por cada lado, para k entre menos claridad. Y estaria bien ponerle un belcro en los extremos para k no se levante ni entre clari.....

jimymax

Hola, compañeros como veo que hay dudas os comento mi opinion sobre la bateria y placa.
Yo tengo bateria con rele automatico, la bateria aux es de agm 100ah y la tengo colocada en los bajos de la furgo justo detras de la de serie en un hueco cojonudo que hay aargaal lado de la puerta corredera.
Mis consumos no son muchos, nevera indel b 30l luces y carga de moviles, tambien tengo un inversor de 180w para cargar la bateria de la bici, pero suelo utilizarlo en marcha.
Antes de poner la placa ibamos un poco vendidos ahora la tranquilidad es total, eso si poner un buen regulador de carga ya que algunos se pueden cargar las baterias por sobrecarga.
yo recomiendo poner la placa aunque sea pequeña, yo tengo una de maleta que en realidad son dos de 40w o sea 80w.
La placa la tengo de quita y pon con unos perfiles de aluminio cogidos a los soportes de la baca.





Ahi esta la segunda bateria


mekemeke

Cita de: jimymax en Agosto 09, 2017, 22:21:36 pm
Hola, compañeros como veo que hay dudas os comento mi opinion sobre la bateria y placa.
Yo tengo bateria con rele automatico, la bateria aux es de agm 100ah y la tengo colocada en los bajos de la furgo justo detras de la de serie en un hueco cojonudo que hay aargaal lado de la puerta corredera.
Mis consumos no son muchos, nevera indel b 30l luces y carga de moviles, tambien tengo un inversor de 180w para cargar la bateria de la bici, pero suelo utilizarlo en marcha.
Antes de poner la placa ibamos un poco vendidos ahora la tranquilidad es total, eso si poner un buen regulador de carga ya que algunos se pueden cargar las baterias por sobrecarga.
yo recomiendo poner la placa aunque sea pequeña, yo tengo una de maleta que en realidad son dos de 40w o sea 80w.
La placa la tengo de quita y pon con unos perfiles de aluminio cogidos a los soportes de la baca.





Ahi esta la segunda bateria


Yo la solar tengo mis dudas por la altura... Que con lo del ferry para viajar siempre... Voy limitado siempre, aunque siempre está la opción de desmontarlo antes de embarcar.... Una pregunta, yo tb me planteo poner la batería en ese hueco pero no es necesario ponerle caja ni nada? El soporte es fabricado? Gracias!
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

Solisuco

Cita de: Iosaneta en Agosto 09, 2017, 18:50:24 pm
¿Alguien se ha construido los oscurecedores? ¿se encogen con el tiempo y el calor? es para hacerlos un pelín mas grande o mas bien justicos...

Gracias...
Salud.2


Yo los hice con el material de luluka, los que llevo puestos de continuo si encogieron. Lo siguiente que intentaré es hacer unas cortinas de foscurit.

carliTos4

Hago un Flash-Back y vuelvo al tema Calefacción.. Ayer en un taller de Sevilla me dijeron que sobre 1200 euros calefacción Webasto instalada y con certificado de instalación. Como lo veis?

Cita de: RobertoUgao en Agosto 09, 2017, 11:08:13 am
pues yo le puse la eberpacher,hubo una cc, debajo del asiento copiloto.. Tb entre asientos o en lateral se puede poner. En cualquier taller camperizador te la colocan.

/Nos pones alguna  .fotografo dela jumpy?


LA instalaste tu mismo? Si no es mucho preguntar.. Como salio de precio en la conjunta?

Subiré Fotos esta tarde!!
El vuelo de la paloma

manel_

Cita de: cucojimenez en Agosto 09, 2017, 18:15:17 pm
Buenas!

A ver si me echais una mano. Resulta que en la ventanilla izquierda de la puerta corredera izquierda, filtra un poco de agua.

Hoy fui a lavarla y de la que la estaba aspirando, resulta que me fije y lo ví, aquí en Gijón ha estado lloviendo y acumula un poco donde corre la ventanilla pequeña.

Como podré solucionarlo?

Saludos y gracias!!


A mi también me empieza a pasar lo mismo, aunque por ahora son sólo unas gotas. Yo creo que hace falta cambiar las gomas perimetrales de la ventana, estuve mirando con una furgoneta casi nueva y las mías están mucho más planas, con lo que su efecto de sellado disminuye.
Ya nos contarás como solucionas.
Saludos

mupala

Cita de: Iosaneta en Agosto 09, 2017, 18:50:24 pm
¿Alguien se ha construido los oscurecedores? ¿se encogen con el tiempo y el calor? es para hacerlos un pelín mas grande o mas bien justicos...

Gracias...
Salud.2


Buenas, yo me los hice con aislante de 7 capas que compre en Leroy, necesite casi un rollo entero, y por dentro le puse una tela para que fuera más acogedor. Hasta ahora no me han encogido anda de nada.

mekemeke

Cita de: Iosaneta en Agosto 09, 2017, 18:50:24 pm
¿Alguien se ha construido los oscurecedores? ¿se encogen con el tiempo y el calor? es para hacerlos un pelín mas grande o mas bien justicos...

Gracias...
Salud.2


Me interesa el tema, además con una pregunta a lo tonto... cuando he viajado de alquilado siempre me pasaba que debajo de los oscurecedores que tenía la furgo (eran un poco holgados) se generaba una burrada de condensación por la noche... era noviembre en la montaña, así que hacía fresquete pero... esto es normal? y si lo es... vosotros como lidíais con el tema del agua de la condensación? yo compré en la gasolinera un limpiacristales manual de estos y se lo sacaba como podía... pero era un tanto engorro... a ver si alguno tiene mejores soluciones...
Por cierto Iosoneta, has comprado al final el material online?
Viviendo en una road trip sin fin!

https://www.furgovw.org/index.php?topic=338160.0

RobertoUgao

Agosto 10, 2017, 12:17:53 pm #2695 Ultima modificación: Agosto 10, 2017, 12:19:38 pm por RobertoUgao
Cita de: carliTos4 en Agosto 10, 2017, 08:23:46 am
Hago un Flash-Back y vuelvo al tema Calefacción.. Ayer en un taller de Sevilla me dijeron que sobre 1200 euros calefacción Webasto instalada y con certificado de instalación. Como lo veis?

LA instalaste tu mismo? Si no es mucho preguntar.. Como salio de precio en la conjunta?

Subiré Fotos esta tarde!!


Yo le puse eberpacher y salio todo compra y colocacion,unos 900e, te dejo enlace de cc terminada,de wrbastos una al año se suele hacer. https://www.furgovw.org/index.php?topic=327454.0

RobertoUgao

Cita de: mekemeke en Agosto 10, 2017, 09:25:39 am
Me interesa el tema, además con una pregunta a lo tonto... cuando he viajado de alquilado siempre me pasaba que debajo de los oscurecedores que tenía la furgo (eran un poco holgados) se generaba una burrada de condensación por la noche... era noviembre en la montaña, así que hacía fresquete pero... esto es normal? y si lo es... vosotros como lidíais con el tema del agua de la condensación? yo compré en la gasolinera un limpiacristales manual de estos y se lo sacaba como podía... pero era un tanto engorro... a ver si alguno tiene mejores soluciones...
Por cierto Iosoneta, has comprado al final el material online?


https://www.furgovw.org/index.php?topic=314462.msg3895995#msg3895995

Iosaneta

Buenas...

Al final lo he pillado en caravanas Oiartzun uno de círculos (cosido) redondo que es frances, un metro x uno sesenta me ha valido para 4 ventanas laterales y el chico me puso 20cm de regalo, majo el, no me servirán de mucho pero bueno se agradece el detalle, encima es idéntico .palmas a los delanteros que compre ya hechos en Madridcampers, jejeje!!!

La condensación debajo de los oscurecedores es inevitable, limpiar como se pueda y poco mas...

Veo que a algunos os encogen y a otro no, misterios :roll: del universo, jajaja!!! El tema de la luz no me preocupa, ya que aparte tengo las cortinas con Foscurit, los quiero sobre todo para el frío en Alsacia este diciembre y cuando salgamos al Pirineo/Alpes...

Y por cierto 1200€ me parece una barbaridad, eso se cobraba antes, no pagaría mas de 1000€ montada, yo pague 950€ por una Webasto Airtop 2000ST sin compra conjunta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

trazo

Buenas, he encontrado un WC químico que me ha parecido buena opción y lo he pillado. Cabe perfectamente entre las dos líneas de asientos (piloto/copiloto y pasajeros). Comparto por si sirviera a alguien:

https://www.amazon.es/Enders-4950-Inodoro-portatil/dp/B002BW43VC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502373972&sr=8-1&keywords=enders+4950

Iosaneta

Me ha llamado la atención ese potti cuando lo vi, porfa cuando lo lleves usando .meparto un tiempo coméntanos tus impresiones, gracias...

Salud.2

Cita de: trazo en Agosto 10, 2017, 16:09:57 pm
Buenas, he encontrado un WC químico que me ha parecido buena opción y lo he pillado. Cabe perfectamente entre las dos líneas de asientos (piloto/copiloto y pasajeros). Comparto por si sirviera a alguien:

https://www.amazon.es/Enders-4950-Inodoro-portatil/dp/B002BW43VC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1502373972&sr=8-1&keywords=enders+4950
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.