[FINALIZADA] CC CALEFACCIÓN WEBASTO

Iniciado por Aitrus, Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Aitrus

Octubre 31, 2016, 12:11:24 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2016, 11:47:27 am por Aitrus
SE RUEGA PREMURA A LOS REZAGADOS, POR EL BIEN DE TODOS!

AGRADECER DE PARTE DE TODOS EL TRABAJO AL COMPAÑERO SANVAN QUE HA LLEVADO GRAN PARTE DE LAS CONVERSACIONES CON LOS DISTRIBUIDORES, ASÍ COMO AL RESTO DE LOS QUE HAN APORTADO SU TIEMPO PARA CONSEGUIR QUE TODO ESTO SEA POSIBLE.

---------------
---------------

ÚLTIMA HORA

COMIENZAN LOS ENVÍOS, ALGUNAS YA HAN SIDO ENTREGADAS! BIEN! BUEN TRABAJO A TODOS!




---------------



Como somos unos cuantos los interesados en la calefacción, y nos quedamos fuera de la anterior compra conjunta. Propongo volver a organizar una rápida. Volveré a preguntar al proveedor la cantidad mínima para igualar el precio de la anterior conjunta. Y en cuanto nos juntemos las suficientes, adelante.

Hoy he estado hablando con un instalador oficial de mi zona, que me ha dejado entrever que posiblemente los precios se incrementen en un par de meses.... No se que fiabilidad puede tener dicho comentario.

En todo caso, yo solo me mantendría en la conjunta si se puede cerrar a lo largo del mes de noviembre, de lo contrario seguramente lo haría por libre. En la anterior ya sondearon todas las posibilidades y la mejor oferta era la de sanzclima, mi intención es juntarnos los justos para conseguir el mismo precio, y hacer una "repetición", la versión 2... Pero algo ágil, que él frío ya está aquí.

No tengo experiencia en esto, tan solo me he beneficiado de un par de compras conjuntas, y creo que si es ágil, podría llevar adelante ésta para que otros compañeros se puedan beneficiar también (además de yo mismo) de un buen precio.




-----------

-----------

-----------


OFERTAS MAS VOTADAS:


OFERTA C)
WEBASTO AIRTOP 2000 STC con mando multicontrol
Para la compra, se mandaría un mensaje privado con un link de compra directo a la pagina a cada uno de los participantes, esta oferta estará vigente unos 5 días o lo que se establezca con el distribuidor y cada uno realizaría el pago en ese plazo y una vez realizado el pago en 24 horas la calefacción la tendríamos en casa.

Pedido mínimo 10 unidades: 725€
Pedido mínimo 15 unidades: 719€
Pedido mínimo 20 unidades: 709€

Gastos de envío por Seur24: 9,95€

Incluye en el pack: 50 cms de tubo + 1 salida aire tubo 60, 45º

Espádin: 25€

Se puede recoger en nuestras instalaciones de Zaragoza, o se puede enviar por Seur como te comento en anteriormente.

Montaje como servicio oficial Webasto estándar: 275€

hay dos opciones, una montar en fines de semana al precio de 275. Y la opcion 2 montar cuando se quiera en webasto españa en madrid pero el precio serían 300 euros. Las dos con certificación webasto para la garantía.
En cuanto a los que quieran la calefacción de gasolina me confirma que es la misma pero preparada para gasolina.

DualTop para mínimo de 2 unidades: 1.675€ +12,95€ de gastos de envío.




Me va a mandar unos links de compra, que serán válidos desde este viernes día 25 hasta el martes 29.
En ese tiempo todos deberemos comprar las calefacciones, si todos los que nos apuntamos somos serios como hay que ser no habrá problema. Si no somos serios y gente que esté confirmada no la compra, pues habrá que echarlo todo atrás y mirar a ver como hacemos.
A partir de ese martes día 29, empieza a mandar las calefacciones.
En caso de que en este periodo hasta el martes, se apunte más gente y nos juntemos 19/20 personas, nos devolverá la diferencia de dinero que haya.
Por otro lado, entiendo que estamos a final de mes y habrá gente que le vendrá mejor comprarla el mes que viene. El distribuidor me ha dado la opción de que la gente que quiera aplazar el pago, simplemente tiene que ponerse en contacto con él y dar una señal de dinero.

Por otro lado, las dual top no vienen con programador.
Las gasolina, me dijo que no tiene todavía el precio, pero que es entre 200 y 250 euros mas que la otra, ni mas ni menos. Si puede intentar que sean 200 seran 200, pero sino, no van a ser mas de 250.

-----------

-----------

-----------

OFERTA D)
NAHELIAN CAMPER
Os cuento que ya he hablado con Nahelian, por cierto lo recomiendo 100% por el trato recibido. No vende las calefacciones por separado. Pero sí me ha ofrecido para toda la gente de la compra, que quiera ir a su taller (San Feliú de Llobregat), lo siguiente:
Calefacción webasto con programador, montaje, iva incluido --- 895€ IVA INCLUIDO. El que quiera el kit de altura, 35 euros más porque es simplemente un botón.

Es un precio cojonudisimo, me dijo lo que gana y es de risa...pero van a cambiarse de nave pronto y a hacer pagina web y demás y por eso las deja a ese precio en este caso para darse un poco más a conocer.




-----------

-----------

-----------

SANVAN


Aitrus

Actualizo con la información que puse en el otro Post, podemos seguir aquí si queréis.

Compañeros!

He podido hablar por fin con Clima Sanz. Las cosas por su parte son claras, necesitamos un volumen más alto del que ahora tenemos.

Resumiendo, podemos conseguir precio especial (tal vez no tan ajustado como se consiguió hace un mes) a partir de :

>15-20 unidades sin instalación
>50 unidades con instalación en España
>5 unidades con instalación en un mismo centro.

Básicamente lo que extraigo de dicha conversación es que la anterior CC está muy reciente, y que para ellos es muy costoso volver a intentar conseguir un precio especial por parte del fabricante alemán. Además, los talleres que instalan van muy apretados y si solo van a recibir uno o dos montajes, no les sale a cuenta tampoco.

Es por este motivo que se habla de unidades mínimas. Pongamos que por ejemplo hay 5 personas que la quieren sin montaje y otros 5 que queremos instalación en el mismo taller de BCN, y otros 5 en el norte, mismo taller (me lo invento). Eso sería para Sanz clima vender 15 calefacciones y tal vez podría hacernos precio (no tan bueno como en la de hace un mes....) y a la vez, para el taller, serian 5 unidades del tirón a instalar.

Supongo que con el ejemplo se entiende, los talleres no se quieren mojar por 2 montajes.....Pero por 5 o 10 si.

Visto esto, creo que lo tenemos muy negro para conseguir juntarnos los suficientes, y yo la necesito para este invierno...

A continuación pegaré de nuevo la lista para que os vayáis añadiendo con la información de si necesitáis montaje o no, y en que zona sería el montaje.


amorenomtz

Yo me sigo interesado pero si no conseguimos un precio interesante mirare otras opciones como la de Andorra q puso Aitrus... a ver si hay suerte. Por mi parte no habría problema a esperar mas por ver si hay alguien mas interesado ya q hasta navidad no la montare

1 - Aitrus
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz



Sent from my iPhone using Tapatalk
Nueva etapa: Camper. Snowboard & Splitboard + trail running + climbing
La Expert suiza http://www.furgovw.org/index.php?topic=326866.msg4095725#msg4095725

Highyorch

Tambien interesado dependiendo del precio, alguien conoce para instalarla por la zona de murcia??

1 - Aitrus

2 - Modelno

3 - Ses

4- sanvan

5 - amorenomtz

6 - Highyorch



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dsainz

Yo también sigo interesado, así que me apunto también a esta lista:

1 - Aitrus
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz

Aitrus

Como han comentado otros compañeros, Lulukabaraka agradece que pensemos en ellos pero nos remiten al distribuidor, Sanz clima. Así que supongo que no se quieren pisar los unos a los otros, o bien es que únicamente Sanz clima puede mejorar los precios.

Va a ser complicado que salga adelante con pocas unidades, pero mantenemos la esperanza. Yo la necesito instalada antes de acabar el mes.... Así que, si no sale nada antes, lo haré por libre.

Oscargl.29

Yo estaría interesado, por cuanto saldría el instalarla??Sería la programable??? O la manual??

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


jallacru



Yo puedo estar  interesado, dependiendo del precio, . .  o ya se sabe??. . . Tampoco me queda claro donde montareis los que estais apuntados . . . de momento me apunto también a esta lista:

1 - Aitrus
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz
8 - jallacru     montaje en BCN





modelno

Hola, podríamos consultar el precio en Nohelian Camper, la airtronic d2 con el mando programador la vende por 690 €, sin instalación y en la conjunta creo que salía por 650€, creo que es buen precio, saludos.

asari


1 - Aitrus
2 - Modelno
3 - Ses
4- sanvan
5 - amorenomtz
6 - Highyorch
7 - dsainz
8 - jallacru     montaje en BCN
9- asari  SIN

SANVAN

Modelno, si puedes enterarte en ese sitio estaría biem, he intentado entrar en la web pero esta en mantenimiento o algo que no puedo ver los precios

Iñaken

yo tengo pensado comprarla en andorra , pero si sacais buen precio puede que me apunte. me quedo por aqui y sigo el hilo


dsainz

Cita de: Juanjo63 en Noviembre 09, 2016, 10:28:11 am
Una pregunta hay que volver a homologar?

Si lo instalas con espadín al depósito o con una T al manguito del gasoil sí...