Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Junio 12, 2016, 23:02:49 pm #1590 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 23:04:50 pm por RobertoUgao
Cita de: Winguba en Junio 12, 2016, 22:30:23 pm
Que modelo de Michelin son?. La verdad que soy anti Michelin, siempre en los vehículos que he tenido he probado muchas marcas menos Michelin,


michelin energy saver.215/ 6o/ 16 99H, en taller bosh, co mano obra, equilibrado 301e
En una taller neumaticos me presupuestaron
cinturato p7    260e
bridgestone    254e
Firestone         220e
michelin            298e

Winguba

Gracias por os comentarios, iré a preguntar a varios talleres.

Enviado desde mTalk

Winguba

Lucho46 aquí te dejo un esquema de como lo hice mas o menos,

los tres tornillos que vienen marcados, tuve que hacer agujero nuevo en la guía, para aprovechar la rosca del suelo de la furgo, había otros foreros que hicieron agujero nuevo en el suelo de la furgo para aprovechar los agujeros de las guias, , no se si me abre explicado bien, si tiene alguna duda no dudes en preguntarme. un saludo.

Enviado desde mTalk

lucho46

Cita de: Winguba en Junio 13, 2016, 13:13:27 pm
Lucho46 aquí te dejo un esquema de como lo hice mas o menos,

los tres tornillos que vienen marcados, tuve que hacer agujero nuevo en la guía, para aprovechar la rosca del suelo de la furgo, había otros foreros que hicieron agujero nuevo en el suelo de la furgo para aprovechar los agujeros de las guias, , no se si me abre explicado bien, si tiene alguna duda no dudes en preguntarme. un saludo.

Enviado desde mTalk


Te has explicado fenomenal!! Muchisimas gracias!!  .palmas
1- Mi pequeña gran compañera! Citroen Berlingo HDI 1.6 http://www.furgovw.org/index.php?topic=306503.0
2- La nueva gran compañera! Peugeot Expert 1.6 90cv, 2013 http://www.furgovw.org/index.php?topic=311997.0
3- Un pasito mas! Citroen Jumpy 2.0HDI 128cv 2015 L2H1 http://www.furgovw.org/index.php?topic=329852.0

DuqueDeHerrera

Cita de: jvvgm en Junio 11, 2016, 06:36:57 am
Puedes regularlo moviendo los cierres de arriba y abajo, en la mia lo hice asi. En la jumpy que tuve antes le puse un cerrojo al suelo porque no conseguia regularlas.

Muchas grácias, lo intentaré así.
Yo había probado moviendo las chapitas que se quedan fijas, y cierra mejor, pero se sigue abriendo igual.
Editado

FoXa Cady

Buenas tardes!

Estoy buscando el manual de taller de una scudo 1.9 D WJZ del 99 y no lo huelo ni de cerca en la red.
si sabeis de algun rincon avisarme porfa!!

un saludo!

barboni

hola, saludos! alguno teneis instalada claraboya en el techo? estoy queriendo hacerlo en la mia pero venia toda aislada y no veo donde iria mejor encajarla sin que sufra la estructura.... algunas foticos o consejos ke tengais me podian dar las pistas pa meterme al lio? a ver si es asi, que ya me estoy planteando hasta quitar el aislamiento de fibra del techo....y no quierooooo!!! ale, hasta pronto!!
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

Iosaneta

Aupa compis...

A los que ya llevas miles de kilómetros me gustaría preguntaros que tal el tema de la EGR y FAP, ¿alguna problema? ¿habéis limpiado la EGR? ¿Precio? ¿es fácil de quitar o hay que tirar de mecánico? en fin cualquier cosilla que podáis aportar será bien venida.

Otra cosilla es los kilometrajes de 180.000Km y 10 años para cambiar la correa de distribución y alternador + bomba de agua.

¿Os parecen normales tantos kilómetros? ¿os la jugareis estirandola tanto? ...sabiendo que una rotura nos puede suponer una factura de entre 2000 y 3000€ y que siempre se a cambiado a los 120.000km de media y no me creo que ahora las gomas hayan mejorado tanto.

Lo dicho a ver si creamos un sano debate sobre el tema, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lidita

hola!!! me gustaria saber q porta bicis llevais para las fiat scudo... a partir de 2007 y con portón. He visto una de Carry Bike pero pone q no es apta para portones de fibra de vidrio, cómo sé yo si mi porton es de fibra d vidrio????

gracias!!!!

RobertoUgao

Junio 20, 2016, 19:34:53 pm #1599 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 22:12:45 pm por RobertoUgao
Cita de: lidita en Junio 20, 2016, 18:41:26 pm
hola!!! me gustaria saber q porta bicis llevais para las fiat scudo... a partir de 2007 y con portón. He visto una de Carry Bike pero pone q no es apta para portones de fibra de vidrio, cómo sé yo si mi porton es de fibra d vidrio????

gracias!!!!


esto he visto
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=PPJ07P

http://www.furgovw.org/index.php?topic=168890.msg1280851#msg1280851

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161573.msg2842117#msg2842117

DuqueDeHerrera

Cita de: lidita en Junio 20, 2016, 18:41:26 pm
hola!!! me gustaria saber q porta bicis llevais para las fiat scudo... a partir de 2007 y con portón. He visto una de Carry Bike pero pone q no es apta para portones de fibra de vidrio, cómo sé yo si mi porton es de fibra d vidrio????

gracias!!!!

Si no eres capaz de pegar un iman, tu potón no es de chapa.
Editado

C2 chema

Cita de: Iosaneta en Junio 19, 2016, 15:29:03 pm
Aupa compis...

A los que ya llevas miles de kilómetros me gustaría preguntaros que tal el tema de la EGR y FAP, ¿alguna problema? ¿habéis limpiado la EGR? ¿Precio? ¿es fácil de quitar o hay que tirar de mecánico? en fin cualquier cosilla que podáis aportar será bien venida.

Otra cosilla es los kilometrajes de 180.000Km y 10 años para cambiar la correa de distribución y alternador + bomba de agua.

¿Os parecen normales tantos kilómetros? ¿os la jugareis estirandola tanto? ...sabiendo que una rotura nos puede suponer una factura de entre 2000 y 3000€ y que siempre se a cambiado a los 120.000km de media y no me creo que ahora las gomas hayan mejorado tanto.

Lo dicho a ver si creamos un sano debate sobre el tema, gracias...
Salud.2

yo en a en la.mia lo acabo de cambiar con 190.000 km , he cambiado todo el kit., correa- tensor polea libre y bomba de agua ,la verdad que me lo he hecho yo y solo me a costado dinero el recambio, pero te puedo asegurar que  la vieja que desmonte estaba perfecta ni una sola marca .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: C2 chema en Junio 20, 2016, 22:42:08 pm
yo en a en la.mia lo acabo de cambiar con 190.000 km , he cambiado todo el kit., correa- tensor polea libre y bomba de agua ,la verdad que me lo he hecho yo y solo me a costado dinero el recambio, pero te puedo asegurar que  la vieja que desmonte estaba perfecta ni una sola marca .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Joe, 190.000km... ya te has arriesgado, pero me alegra saber que esta tan bien, es buena goma, esta claro, pero como todo, el otro día a una fíat con 125.000km se le rompió la del alternador y se le jodio el motor, de hay que empece a barruntar el tema.

Es una lotería por lo que veo, hablando con varios mecánicos todos mas o menos concuerdan que mas alla de 120.000km es una lotería... ¿Cuantos años tenia?

¿Y la EGR y el FAP alguna problema?
Gracias por la info.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lidita

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 20, 2016, 19:55:36 pm
Si no eres capaz de pegar un iman, tu potón no es de chapa.



Hola!!! aaahhh, vale!!! lo probaré a la tarde!!

Muchas gracias!!!!

Iosaneta

Aupa...

Alguien sabe como averiguar que modelo (referencia) de filtros lleva la Jumpy III del 2012 en adelante (aceite, gasoil y habitáculo) lleva la furgo, quiero comprarlos por internet y hay un montón de modelos distintos, como esta en garantía aun le quiero poner exactamente los mismos en mi mecánico de confianza sellando y firmando el libro de mantenimiento, no sea que luego...

No se si en algún sitio lo pone de los papeles, o sin abrir y mirar no es posible saberlo.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.