Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

manchego

 
  No es mala idea Isoaneta así no dejaría de funcionar con el dichoso ahorro economico, yo llevo un mini altavoz radio y mil historietas mas de los chinos y damos buen ambiente .....

  ¿ No te preocupa esa toma de corriente si no lo tienes legalizado ?
" Un esfuerzo total, es una victoria completa"    Gandhi.  

La Scudo de Manchego
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256384.0

Aqui estamos con las Scudo ,Jumpy y Expert... "LOS OTROS"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg2894784

Iosaneta

Toda la instalación eléctrica esta legalizada (bueno mañana ;D que paso la ITV por fin) por lo que no le veo problema el hacerlo de cara temas legales...

El asunto es si es posible por las complicadas instalaciones indexadas de las furgos modernas, pues puede que al desconectar la radio o la toma 12b se desconecte  algo mas.

Por eso a ver si alguien lo a echo sin problemas, un peñazo no poder usarla al estar parados.

Cita de: manchego en Enero 13, 2016, 23:51:31 pm
 
  No es mala idea Isoaneta así no dejaría de funcionar con el dichoso ahorro economico, yo llevo un mini altavoz radio y mil historietas mas de los chinos y damos buen ambiente .....

  ¿ No te preocupa esa toma de corriente si no lo tienes legalizado ?
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Cita de: Iosaneta en Enero 13, 2016, 22:50:32 pm
Aupa, una :roll: duda.

¿Alguien a puesto la radio conectada a la batería auxiliar o la toma del mechero? Gracias...

Salud.2


Si, yo hice esa prueba.
No sirvió de mucho, ya que al cabo de un tiempo se desconectaba. No terminaba de entenderlo, yo quería que la radio siguiera en marcha con la batería auxiliar, para poder escuchar música con el motor apagado, ya que si lo tienes con la batería principal se desconecta por ahorro de batería.
Expliqué lo que me sucedía en el garaje al que suelo llevar la furgo y me comento el mecánico: que probablemente se desconecta por algo de no sé qué frecuencia y el código de la radio. La verdad me sonaba a chino, o no supe entenderle o buenamente se quitó el bulto dándome una explicación para que no lo entendiera.
A fin de cuentas: por mucho que conectes la radio (la que viene de serie) a la batería auxiliar, ésta, por algún tipo de brujería, Je, Je, se sigue desconectando al de un tiempo inexplicablemente.
Opté por otro tipo de reproductor de música acoplado a la batería auxiliar
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Vaya  :-\ entonces puede ser que la propia radio lleve un sistema que desconecta solo, tiene su lógica, pues a ver, esto ya complica la cosa $$ si hay que poner otra radio, que ni se si eso es posible aunque supongo que si, veremos...

Al menos intuyo que se puede desconectar como tu hiciste son problemas y que todo lo demás funcionaba sin problemas, verdad?

Pues cuando pase la garantía me la fulmino y pongo otra que seguro serán bastante mejor, a ver si es posible.

¿Te costo mucho desconectarla, no te acordaras que cables había que quitar? Gracias...

Jodios >:( ingenieros.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

zarauztar

Creo que lo hice hace tres años. Utilicé un polímetro y no recuerdo los colores; pero vamos, si sabes un mínimo de electricidad no es difícil.
Opté por colocar un parrot (hay algunos que se les puede insertar una tarjeta de memoria para reproducir música) mediante un conmutador. Así podía elegir entre estas tres opciones:

- posición 1: al arracar la furgo se enciende el parrot
- posición 0: no se enciende el parrot
- posición 2: el parrot se enciende con la batería auxiliar
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

C2 chema

Si el problema es la radio , que lleva ese sistema de seguridad , yo la cambie y ya no tengo ese problema , la única pega es que no puedes cambiar la hora ( me toca montar la original y hacerlo ) y con el tema de los mandos pues hay radios que si que van o como en mi caso que me toco un enlazador para que funcionan con el nuevo equipo , he ganado que es un multimedia de  2 din con pantalla grande .

TxT

Buenos días!
llevo montado de serie el navegador RT4 con su pantalla original y todo.
el caso es que ayer cuando fui a arrancar la furgo apareció toda la pantalla como pixelada, apago y enciendo el contacto otra vez a ver si se soluciona y nada sigue igual, es como cuando no sintoniza bien una cadena de televisión y se ve todo rayado pues así se ha quedado la pantalla.
A ver si alguien me puede orientar un poco con el tema aunque creo que me tocará acudir al concesionario.
muchas gracias y un saludo!

TxT

Esta es la pantalla en cuestión:
Navidrive RT4 y pantalla de 7" todo integrado en el salpicadero




TxT

Buenas...
Me respondo yo mismo:
Milagrosamente la pantalla ha vuelto a su ser y se sigue viendo perfectamente otra vez.
No me explico lo que ha podido suceder pero está resuelto.
Muchas gracias y saludos!

C2 chema

TxT mejor que sea así , a veces los componentes electrónicos se ponen tontos y dan algo por saco y de repente ellos solos se reparan, jajaj parecen AutobotS.


Otro duda que me asalta hoy, aun amiguete se le ha quemado hoy parte del coche y el llevaba un extintor pequeño .¿ alguno de vosotros tiene extintor en la furgcamper? si es así ¿ de cuantos kilos ? y ¿ donde lo sujetáis ?

RobertoUgao


mupala

Cita de: Uno de tantos en Enero 03, 2016, 18:47:08 pm
Gracias majos. Si tuviera pasta lo suyo seria armaflex por toda la furgo cmbinado con el aluminio ese antisonido, eso está claro, pero la pasta no sobra...

Es importante aislar bien los cristales. Tomo nota de la cinta de aluminio. Al final aislar una furgo bien es complicado, a no ser que sea una isotermo  .sombrero

Por cierto, se que las 806 y tal llevan un módulo webasto externo para calentar el motor al arranque, que hay gente que ha convertido en una calefa estática. Sabéis si las nuestras lo llevan también?

Sobre tintar los cristales lei algo de doble black o algo asi, tenéis idea de que es? Como más oscuro de lo normal?
Gracias, un saludo.


Buenas, sobre esto que dices del módulo webasto, ¿sabes en que hilo lo hablaron?

Gracias.


atakalima

Cita de: atakalima en Diciembre 25, 2015, 21:20:41 pm
Buenas! Mi furgo(una t4 1.9td 68cv) ha decidido ya retirarse  :'( y me han ofrecido una jumpy de finales del 99 con motor 1.9td y 140.000km. Lo bueno es que es de procedencia fiable y tiene los mantenimientos al día. Una vez probada, si la comparo con mi t4... pues tira mucho más y eso de tener elevalunas y sobre todo AC... .loco2 .loco2
Quisiera saber qué tal han salido estas furgos porque he leído un poco de todo, también consumos, cosas que suelen petar... teniendo en cuenta que la usaremos como vehículo 'normal' (para viajar ya tenemos una GV desde hace un par de años).

Tengo solo unos días para pensármelo así que agradecería la mayor información posible...
Muchas gracias!!!!


Pues ya tenemos la 'nueva' furgo!!!! Por ahora estamos muy contentos, y aunque es cierto que tiene menos espacio que la t4, tira muy bien y es muy manejable como coche :D Cuando hagamos unos cuantos kilómetros podremos calcular el tema consumos (por cierto, ¿cuántos litros tiene el depósito? ¿para cuántos kilómetros dará?)

Estamos ahora mirando para ponerle unas fundas y nos ha salido una duda que igual es un poco tonta pero... ¿cómo se quitan los reposacabezas???? Por mucho que tiremos no sale ninguno de los cinco... ???

Muchas gracias!!!!!

RobertoUgao

 8)buena furgo; son potentes y salen bien. el deposito n el manual 80l pone,pero con 60l se llenara.
Para sacar cabezales, el agujero del asiento tiene unas pestañas detras k hay k apretar pa sacarlos.
.fotografo