Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

jimymax

Y digo yo, antes se comprar tubos nuevos, no de podrían poner unos manguitos como los del radiador?.

Sé quitaria el tramo entero y se uniriam con abrazaderas, yo creo que mucha presión no llevara, digo yo.

Pregunta al mecánico sí aguantarian. ???

TxT

Cita de: jimymax en Mayo 20, 2013, 11:03:23 am
Y digo yo, antes se comprar tubos nuevos, no de podrían poner unos manguitos como los del radiador?.

Sé quitaria el tramo entero y se uniriam con abrazaderas, yo creo que mucha presión no llevara, digo yo.

Pregunta al mecánico sí aguantarian. ???


+1

Fenómeno Jimy!!!  .ereselmejor

Saludos!

Big750

Las resinas esas de dos componentes son muy buenas.
Mi opinión es que lo taparía yo mismo (es una sección pequeña, por lo que no creo que sufra mucha fatiga como para romperse). Comprobaría que no fuga. Venden un spray comercial llamado "controlflug" en ferreterías, algo así como agua jabonosa, que detecta cualquier fuga y pequeño poro a presiones relativamente bajas.
Para cambiar los tubos  y gastarte 180€ siempre estas a tiempo, incluso pensaría en una reparación en un taller antes. No es el sistema de frenado!!!
;) Suerte
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

BetyPep

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda... Al final localice a un chico que arreglaba radiadores, me acerque esta mañana a verlo y en menos de 1 hora ya me lo habia solucionado... Primero soltó los tubos de una de las partes, vació el refrigerante que llevaban, realizó la soldadura en el aluminio y me volvió a rellenar el circuito de agua del refrigerante... Total: 25€... Lo hemos probado tanto el aire acondicionado como la calefacción y va perfecto, asi que de momento me he ahorrado mas de 160€ de cambiarlos. A partir de ahora, miraré bien los apaños que quiero hacer porque aun llevo el susto metio en el cuerpo...jejeje. Lo único bueno de la experiencia es que una vez desarmada media furgo para quitar el suelo, aprovechare para pasar los cables de la instalación de la luz.
Una vez más, agradecer vuestro apoyo y ayuda... SOIS LA CAÑA!! Un saludo desde Murcia

keriw


Patxikin

biennn felicidades por la solucion y a mandar que pa eso estamos
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

jimymax

Me alegro de que haya sido pecata minuta  ;D

Cojumpy

 .palmas me alegro compi solucionado y barato

Fiatoneta

Prueva apreguntar en un taller de aire acondicionado posiblemente ellos tengan algun tipo de manguito de empalme o similar porque los tubos originales no han nacido con los extremos hechos lo de soldar dudo que nadie lo suelde si fuera inoxidable ok pero aluminio de ese grosor ni soñar  insisto como los hidraulicos tienen que haber Empalmes seguro tranqui es solo preguntar

Patxikin

jejejje fiatoneta.....que ya lo ha soldado, y arreglado por 25€....yo tampoco creia que se pudiese soldar pero esta visto que si....esta bien saberlo porsiacaso.....
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

BetyPep

Joder chicos... Si pongo un circo me crecen los enanos, los payasos cogen depre y se me mueren los leones... ;)
Despues de tener media furfo desmontada pienso en hacer la instalacion de unos lees,.. Paso todos los cables, pruebo primero con el inversor k funcionan ( hasta aki todo ok ), conecto a la instalación de la 2da. batería y empieza a salir humo del cable de los focos y se ha pelado por completo...BUFFFFFFF!!!!... Por lo visto es posible que haya confundido la polaridad al conectarlos, asi que misión fallida... Mañana toca desmontar y volver a montar....Joderrrrrrrrrr...

TxT

Tranki BetyPep, compra lotería o el cuponazo del cieguito... aprovecha que estás de racha!

.loco2


Patxikin

coño...si lo que no te pase  a ti......esperemos que esto tambien lo soluciones tan barato jejeje tranki que a todos nos a pasado aventuras de estas, si no que aburrido seria enrredar...jejeje
Presentación de la Txikineta...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=267310.0

Cojumpy

Tu piensa que con esta aprendes y la proxima vez ya no te equivocas en lo mismo y que nadie nacio aprendido que a todos nos pasan estas cosas aunque cuando me pasan a mi  .joder .latigo .ametralla