Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

fran.68

Estimados co-furgueros,
Acabo de presentar mi jumpy de 2007 L1H1, mixto adaptable. Estoy en el proceso de hacer una 1a limpieza después de dos años parada. Tras desmontar los paneles laterales, surge la primera duda ¿alguen puede decirme cómo se desmonta el panel del techo? a diferencia de los laterales, no tiene grapas de sujeción a simple vista.

Slds,

RobertoUgao

Cita de: fran.68 en Febrero 06, 2021, 21:16:05 pmEstimados co-furgueros,
Acabo de presentar mi jumpy de 2007 L1H1, mixto adaptable. Estoy en el proceso de hacer una 1a limpieza después de dos años parada. Tras desmontar los paneles laterales, surge la primera duda ¿alguen puede decirme cómo se desmonta el panel del techo? a diferencia de los laterales, no tiene grapas de sujeción a simple vista.

Slds,


pues los agarraderos tienen una tapita en extremos q se sueltan, pero arriba es despegar de la chapa y volver a pegar o pegar kaiflex directamente, ganas espacio

fran.68

Cita de: RobertoUgao en Febrero 06, 2021, 21:52:28 pmpues los agarraderos tienen una tapita en extremos q se sueltan, pero arriba es despegar de la chapa y volver a pegar o pegar kaiflex directamente, ganas espacio

Gracias RobertoUgao, probaré

Guiye

Hola Gente!

Estoy buscando estos asientos y los anclajes, son para el modelo anterior hasta 2006. Si alguien los tiene o sabe de algún desguace que los tenga, me vendría muy bien la información, porque no los encuentro.

Salud y km

Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

RobertoUgao

Febrero 08, 2021, 17:14:42 pm #4159 Ultima modificación: Febrero 08, 2021, 17:35:55 pm por RobertoUgao
los asientos son de peugeot 806,807? ednviado m.p.
En desguaces Latorre o Cascajo, los tendras

Guiye

Son de una jumpy, expert o scudo, tengo pendiente ir a la torre para ver si tienen, cuando permitan la movilidad. Gracias
Mi furgo : http://www.furgovw.org/index.php?topic=282320.0

"Si algo bueno te pasa, viaja para calebrar".
"Si algo malo te pasa, viaja para olvidar".
"Si nada te pasa, viaja para que algo pase".

RobertoUgao

Cita de: Guiye en Febrero 08, 2021, 18:16:00 pmSon de una jumpy, expert o scudo, tengo pendiente ir a la torre para ver si tienen, cuando permitan la movilidad. Gracias


Si les llamas, te lo mandan completo

Iosaneta

Cita de: galaicco en Febrero 05, 2021, 10:14:42 amAltavoces de 165mm a gusto del consumidor

Gracias por la info. ¿Los altavoces que potencia deben tener que lo soporte bien el CD de serie y que no distorsionen dandole caña?

Gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

crisjaca

Febrero 16, 2021, 01:05:29 am #4163 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 01:14:32 am por crisjaca
 Revisando los mensajes, veo que si presente la Jumpy, y parte de la camperización, pero no hice la despedida de ella en el foro, espero que su nuevo dueño se una y haga su presentación jejejeje, al final despues de tres años, volvió a Pamplona donde la compre, su aspecto era muy diferente al inicio...










 Asi la compre, homologada como furgo vivienda, pero ni necesitaba 6 plazas, y el sistema de montar cama no me gustaba nada, asi que...







Desmonte todo, aisle techo y laterales, diseñe y contrui los muebles laterales, asiento giratorio para copiloto,
 
















 lo qu emas quebradero de cabeza fue, el mueble pñara el fregadero, con dos garrafas de 10 l de limpia y grises, su sistema de llenado y vaciado









 al final, fue pasando por diferentes transformaciones, hasta acabar asi...
























 Siento que las fotos algunas no estén en orden, pero creo que hos haceis una idea de como acabo, todos los armarios tenian su luz led con interruptor, y el habitaculo ademas de los puntos de luz de las puertas dos más, varias tomas de enchufe, y el soporte de la tablet para ver pelis, qu ese vino para la California...jejejeje. Espero que os guste y alguno pueda sacar ideas, como yo hice con anterioridad

RobertoUgao

Febrero 16, 2021, 10:03:02 am #4164 Ultima modificación: Febrero 16, 2021, 10:29:35 am por RobertoUgao
 .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
ostras que chula quedo. nevera y poti donde se ubicaban?
Legalizaste la nueva camperizacion?
garrafas 10l se consumirian en un dia

crisjaca

Cita de: RobertoUgao en Febrero 16, 2021, 10:03:02 am.palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas
ostras que chula quedo. nevera y poti donde se ubicaban?
Legalizaste la nueva camperizacion?
garrafas 10l se consumirian en un dia
Estuve planteandome poner doble batería incluso dejé el hueco, placa solar etc, pero viendo el desembolso, decidí aislar bien el mueble detrás del conductor, y con 2 bolsas de hielo (no llegaba a 2€ cada dos días en verano) tenía la nevera a una bn temperatura. En tres años nunca me quedé sin bat, tmb es verdad que la puse de más Ah.
 En cuanto a volver a homologar, intente ajustarme lo más posible a lo escrito, pero te aseguro que estaba mejor sujetos que cuando pasó la homologación, cuando desmonte y vi como estaba juego todo me dio 😱!! Y eso era legal? Vaya sacacuartos! En las ITV sin problemas, eso sí, un accidente hubiera sido terrible!.

tritinas

Cita de: crisjaca en Febrero 16, 2021, 01:05:29 amRevisando los mensajes, veo que si presente la Jumpy, y parte de la camperización, pero no hice la despedida de ella en el foro, espero que su nuevo dueño se una y haga su presentación jejejeje, al final despues de tres años, volvió a Pamplona donde la compre, su aspecto era muy diferente al inicio...










 Asi la compre, homologada como furgo vivienda, pero ni necesitaba 6 plazas, y el sistema de montar cama no me gustaba nada, asi que...







Desmonte todo, aisle techo y laterales, diseñe y contrui los muebles laterales, asiento giratorio para copiloto,
 
















 lo qu emas quebradero de cabeza fue, el mueble pñara el fregadero, con dos garrafas de 10 l de limpia y grises, su sistema de llenado y vaciado









 al final, fue pasando por diferentes transformaciones, hasta acabar asi...
























 Siento que las fotos algunas no estén en orden, pero creo que hos haceis una idea de como acabo, todos los armarios tenian su luz led con interruptor, y el habitaculo ademas de los puntos de luz de las puertas dos más, varias tomas de enchufe, y el soporte de la tablet para ver pelis, qu ese vino para la California...jejejeje. Espero que os guste y alguno pueda sacar ideas, como yo hice con anterioridad
Está super chula

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Iosaneta

Ni que lo jures, enhorabuena, muy currada y practica, es una gozada cuando no dependes de tener los asientos traseros, las posibilidades son infinitas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

Cita de: Iosaneta en Febrero 18, 2021, 10:31:00 amNi que lo jures, enhorabuena, muy currada y practica, es una gozada cuando no dependes de tener los asientos traseros, las posibilidades son infinitas...

Salud.2


pues si, los asientos son estorbo y peso y si no van pasajeros, innecesario

Minillac

Buenos dias!
Me Llamo Llac y nuevo en el foro, encantado :) os escribo para hacer una pregunta, me he comprado una jumpy del 2006 de segunda mano para camperizarla y viajar un poco con ella, ahora mismo estoy aislandola y poniendola a punto, fui al mecánico para arreglar un pinchazo hace unas semanas y me comento que el tenia la misma furgoneta y que una cosa que le deberia hacer es levantar el suelo y limpiarla puesto que es muy facil que se cree moho o lo que sea que lo estropee con el tiempo, que el lo habia tenido que hacer y que pasa lo mismo con bastantes furgonetas de este modelo, entonces mi pregunta es, alguien lo ha hecho en la suya? Con la parte trasera del suelo es relativamente fácil puesto que son 4 tornillos, pero por la parte de delante habria que desmontar el asiento del piloto y copiloto y no se hasta que punto es una matada. Tambien me gustaría preguntaros si sabeis si es posible cambiar el asiento del copiloto, en mi caso es doble, por uno individual. Muchas gracias y saludos. (En cuanto tenga todo listo paso fotos de como ha quedado  ;D )