Mayo 03, 2024, 17:16:31 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Denali

el templo de apolo ,

Denali

uy se ha borrado medio mensaje , delphi , grecia

mosquiter_xiulaire.

Febrero 26, 2015, 08:26:23 am #46442 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:43:26 am por awumbuk
Ole!  .palmas

Denali

si alguien quiere poner foto , adelante!  estoy fuera de casa hasta el sábado y no tengo fotos!

AlvarA

Cita de: Denali en Febrero 26, 2015, 21:47:16 pm
si alguien quiere poner foto , adelante!  estoy fuera de casa hasta el sábado y no tengo fotos!

¡Seguro que andas con la furgo dandote a la buena vida!  ;)
Os dejo una foto, fácil.


pronillo



ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

chomvito

Eso es Vimy, el monumento a los soldados canadienses muertos en la batalla del cerro de vimy en la primera guerra mundial. Aunque esta en nord pas de calais, se considera territorio canadiense, pues fue entregado a canada por francia.

AlvarA

Cita de: chomvito en Febrero 27, 2015, 01:35:36 am
Eso es Vimy, el monumento a los soldados canadienses muertos en la batalla del cerro de vimy en la primera guerra mundial. Aunque esta en nord pas de calais, se considera territorio canadiense, pues fue entregado a canada por francia.

¡Bingo! Impresiona el monumento

Noneta

Justo el pasado fin de semana los vimos en un reportaje en la tele, que es territorio autónomo canadiense, una flipada! Bueno, como Chomvito a esta hora está durmiendo (curra de noche, no es que sea un vago...) tengo el encargo yo de la foto. Busco algo y lo subo en un ratito

Noneta

Ahí va la foto de Chomvito. Yo creo que es facilita...



Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Noneta

Esa era la parte fácil, ahora toca afinar un poco más....

mosquiter_xiulaire.

Puede ser la ermita de Queguas, en Ourense?